Ciudad cuidada

Nuevo operativo de limpieza en la zona céntrica

El trabajo de mantenimiento y embellecimiento de la zona centro de nuestra ciudad capital comenzó esta mañana por parte de los agentes municipales dependientes de la Secretaría de Obras Públicas.

  • 12/08/2017 • 17:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los agentes de las áreas de Saneamiento, Servicios Generales y Señalización estuvieron, durante la mañana de hoy, realizaron diferentes labores tendientes a poner en valor un sector de la zona céntrica.  Por un lado, se realizó un importante operativo de limpieza en diferentes arterias aledañas a la Plaza San Martín, mientras que otra cuadrilla de agentes municipales, se abocó a realizar tareas de pintura de cordones y de sendas peatonales. A su vez, agentes del área de Carpintería se dedicaron a reparar la puerta principal del Palacio Municipal, que había sido destruida días atrás, dañando un patrimonio histórico de nuestra ciudad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
9 comentarios Recientes y 0 respuestas

Rodolfocomentó:

Gallegos es una mugre señor giubetich ! Ahora se pone a limpiar por las elecciones una verguenza
bronca dancomentó:

siempre en el centro. lo demas no existe¡¡
NEGROcomentó:

ESTO NO DEBERÍA SALIR EN EL DIARIO NO DEBE SER NOTICIA, DEBE SER RUTINA DE LA GENTE DE LA MUNICIPALIDAD Y NO SOLO EN EL CENTRO POR QUE LOS IMPUESTOS LOS PAGAMOS TODOS
facon grandecomentó:

nuestra ciudad es una mugre y promocionan que limpian algo. que pretenden condecoración si para eso están todos en la muni para trabajar o lo hacen gratis? vergüenza dan impresentables intendente y soem todos una bosta como la ciudad.
Robertitocomentó:

QUE GRAN NOTICIA....los municipales laburando!!! El mundo del revés, son noticia cuando laburan!!! jajajaja
MACETAcomentó:

EN MITRE AL 900 EL CORDON CUNETA LLEVA POR LO MENOS 13 (TRECE) AÑOS ESPERNADO UNA CUADRILLA..... LOS MACETEROS ESTAN DIVINOS.
memoriosocomentó:

El timbero-Kambiemos cree que le van atraer flores al tuerto.. por eso limpia las calles y la rotonda.. igual que cantin.. !! pero mas peladito.. !


Garrinchacomentó:

Sin mucho esfuerzo los municipales trabajaron un sabado sumando horas extras. Las lineas las pintaban asi sucias como estaban,yo creo que primero tenian que limpiarlas (no mucho trabajoooo)
Vecinocomentó:

Puro show en el centro pero dejaron a los barrios sin recoleccion