Caleta Olivia

Festejos por el Día del niño en el CIC del B° “17 de Octubre”

La propuesta  inició con invitación abierta en la mañana de este sábado y además de lo netamente recreativo, se trabajó en propuestas lúdicas tendientes a transmitir valores a los más pequeños.

  • 12/08/2017 • 16:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, la Directora de este Centro Integrador Comunitario, Mirta Lucila Navarro, explicó que “La idea es hacer tipo kermés, y a través de ello educar, que los chicos vayan aprendiendo y teniendo mejor motricidad, nociones de las distancias, un poco de actividad física para que tengan una propuesta distinta a lo que comúnmente están acostumbrados al festejar un día del niño”.

Una de las actividades compartidas se desarrolló en el patio de la institución, allí el personal abocado a la actividad pintó un mural en el cual los niños después de seleccionar de un baúl y distinguir entre los buenos y malos conceptos, agregaban al mural los carteles que habían elegido mientras se les indicaba a que referían. “El resultado fue bueno, los chicos tenían claros muchos significados quiere decir que están bien encaminados, hay que seguir trabajando con ellos día a día para que mejoren y mejoremos como comunidad, tenemos que ir formando y educando porque son el futuro” sostuvo la responsable.

Además de ofrecer algo para compartir, el personal el CIC elaboró cajas de sorpresas para que los chicos se lleven a modo de recuerdo, y en este sentido la Directora Navarro, agregó: “quiero agradecer a la gente de DIARCO y Club de Leones entre otros que han colaborado con esta actividad, un granito de arena suma para poder ayudar a otra persona”.

Cabe mencionar que la invitación fue extensiva a niños del B° 17 de Octubre, 3 de Febrero, Vista Hermosa y Golfo San Jorge a través de vecinales, escuelas y otros espacios de estas barriadas.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000