autovia rio gallegos

Conductor grave tras chocar contra el guardarraíl en el puente

En horas de la madrugada un Gol Power chocó contra el guardarraíl del puente que se encuentra a la altura del Aeropuerto de Río Gallegos. El conductor, que conduciría bajo la ingesta de alcohol, habría sufrido fractura de mandíbula. El otro ocupante tuvo lesiones leves.

  • 12/08/2017 • 14:20
Foto ilustrativa (Captura Google Maps)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aproximadamente a las 05:30  de hoy el Comando Radioeléctrico dio aviso a la Seccional Sexta de Río Gallegos de un accidente en el puente de la Autovía 17 de Octubre que se encuentra frente al Aeropuerto Internacional de esta ciudad capital.

Al llegar al lugar los uniformados se interiorizaron del hecho. Dos personas a bordo de un Volkswagen Gol Power chocaron contra el guardarraíl, luego de perder el control del vehículo, y ambos sufrieron lesiones ya que no tendrían puesto el cinturón de seguridad.

Según indicaron fuentes policiales a TS-Digital, el conductor resultó gravemente herido a raíz del impacto, por lo cual se encuentra en el Hospital Regional de Río Gallegos, ya que tendría fractura de mandíbula. En tanto, el acompañante tuvo lesiones leves.

Cabe destacar que, quien guiaba el Gol se encontraría bajo los efectos del alcohol.