Fútbol

La Sub-16 de Boxing juega un triangular amistoso

Preparándose para afrontar la instancia provincial de los Juegos Evita, la categoría Sub-16 del Atlético Boxing Club viajó a zona centro para jugar un triangular de carácter amistoso.

  • 12/08/2017 • 13:50
Los chicos suman experiencia para su carrera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A cargo de Miguel Montes de Oca, la categoría Sub-16 del albiverde se pone a punto para los próximos desafíos, entre ellos el Torneo Clausura de la Liga Sur y la etapa provincial de los Evita.

Hoy jugarán partidos amistosos en Puerto Santa Cruz y en Piedra Buena con los equipos de Atlético Santa Cruz y con el Club Argentino del Sud.

A JUGAR

Boxing Club disputará hoy, a las 10:00, el primer juego frente a Atlético “A”. Por la tarde, a las 15:00, se medirán con CAAS en Piedra Buena.

La delegación de Boxing está integrada por 15 futbolistas: Valentín Cayún, Jeremías Fritz, Cristian Valderas, Agustín Gallardo, Elías Dávila, Maximiliano Mansilla, Agustín Cárdenas, Ignacio Silva, Agustín Vera, Valentín Cordero, Valentín Biglione, Nicon Levín Ojeda, Lucas Aranda, Gastón Saravia y Rodrigo Molina. El cuerpo técnico lo componen “Chipi” Montes de Oca, Eduardo Toledo y Herbert Bull.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000