Policiales

Una pareja fue hospitalizada luego de chocar con un taxi

El accidente tuvo lugar en Bernardino del Hoyo y San José Obrero, en Caleta Olivia. Dos personas, que iban a bordo de una moto, fueron llevadas al nosocomio luego de sufrir lesiones al chocar contra un rodado afectado al servicio de taxi.

  • 12/08/2017 • 09:31
(Foto: Voces y Apuntes)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, alrededor de las 08:20, ocurrió un fuerte accidente entre un taxi y una motocicleta, en la cual circulaba una pareja.  El hecho ocurrió en la intersección de las calles Bernardino del Hoyo y San José Obrero.

Como resultado de este fuerte accidente, las dos personas a bordo de la moto fueron internadas en el Hospital Zonal con politraumatismo y  fracturas. Por otro lado, el chofer del Volkswagen Voyage –taxi- permaneció varios minutos en el lugar del accidente, mientras personal de tránsito realizaba los test de rutina.

 (Voces y Apuntes)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000