Policiales

Encapuchado y armado asaltó un local y se llevó $2000

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando un solitario delincuente encapuchado ingresó a un local comercial de calle Zapiola y Santa María de Oro, y con un arma en la mano amenazó a la joven para que le entregara la recaudación del día. Ya con el botín el sujeto huyó sin dejar rastro.

  • 08/08/2017 • 07:24

En la noche del domingo, el personal de la Seccional Sexta fue requerido en el local comercial denominado “Mi Villano”, ubicado en la esquina de las calles Zapiola y Santa María de Oro, debido a que se había cometido un ilícito.

Una comisión de uniformados se acercó al lugar, donde se entrevistó con el propietario del lugar, quien les contó que había sido informado por su empleada de 18 años, que al momento de encontrarse en el local en compañía de otro empleado, el carnicero, ingresó un sujeto encapuchado y con un arma en la mano le exigió que le entregara la recaudación.

La joven sin decir nada le entregó el dinero que había en la caja registradora, cuya suma sería de unos $2000, con el objetivo cumplido el sujeto se retira raudamente del lugar.

Allí los uniformados dialogaron con la joven, quien les brindó todas las características que recordaba del individuo, por lo que los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del sospechoso.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que ninguno de los empleados fue agredido.

En tanto, la mujer fue llevada a la dependencia donde radicó la correspondiente denuncia.

 

Pericias

Mientras tanto en el lugar, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Según pudo averiguar TiempoSur, los uniformados buscaron en las cercanías si había cámaras de seguridad para que les facilitaran los videos de seguridad, mientras que los peritos buscaron algunos indicios de quién sería el sospechoso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen hasta dar con el sospechoso.