Política

“Todas las corrientes se unen para decirle basta a Cambiemos”

Así lo indicó el Precandidato a Diputado Nacional, por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Juan Vázquez durante un acto partidario en la localidad de Puerto Santa Cruz.

  • 03/08/2017 • 20:55
El acto se realizó en Puerto Santa Cruz.
El acto se realizó en Puerto Santa Cruz.

Durante el día de hoy los precandidatos por la lista “Unidos por Santa Cruz” recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. Mantuvieron reuniones con vecinos y en horas de la tarde realizaron un acto partidario. 
Los precandidatos fueron a visitar a las Iglesias Bautista del Centro, Metodista Pentecostal Argentina filial Puerto Santa Cruz, Cristo Poder y Salvación y Centro Cristiano Dios es Amor. Dialogaron con los pastores Aldo Bahamonde, Carlos Alberto Aguilera, Héctor Frías y el Diácono Carlos Fernández. Posteriormente se dirigieron a la zona portuaria donde mantuvieron una charla con los trabajadores estibadores.
En el acto acompañó el Presidente del PJ de Puerto Santa Cruz e intendente Néstor González. También participó el Vicegobernador Pablo González y el Diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz Oscar Lemes, además de concejales y autoridades municipales.
El primero en hacer uso de la palabra fue el titular del PJ local e Intendente Néstor González quien destacó que “desde Puerto Santa Cruz vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que nuestros precandidatos lleguen a las bancas” y agregó “Puerto Santa Cruz está unido en beneficio de toda la provincia de Santa Cruz, queremos marcar que de todos nosotros depende este desafío, queremos ver en esas bancas desde el 10 de diciembre a nuestros precandidatos de Unidos por Santa Cruz, somos peronistas y queremos un gobierno del pueblo porque eso es ser peronistas”.
“No queremos empresarios que prueben sus negocios a costilla de la gente, por eso de cada uno de nosotros depende este desafío”, indicó Néstor González.

Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional Juan Vázquez quien señaló “vamos a defender los derechos de los santacruceños, desde cada localidad de la provincia vamos a dar la pelea que corresponde porque somos hombre y mujeres bien paridos y agregó “no somos tontos, que se olvide Mauricio Macri y Eduardo Costa de esa planificación estratégica para destruir a Santa Cruz; es mentira que con la quita de retenciones generaron nuevos puestos de trabajo”.
“No fueron capaces de terminar la Mega Usina, y saben el desconcierto que todo ello genera en los trabajadores de la Cuenca Carbonífera quienes los denunciaron penamente” dijo Vázquez quien agregó “El pueblo peronista se pone de pie y le dará pelea a Cambiemos, vamos a levantar la bandera de los derechos porque vienen por todos nosotros y no les tiembla la mano para seguir destruyendo a Santa Cruz”, indicó el intendente de Gobernador Gregores quien agregó “para ellos la política es con la gente afuera, son gente de negocios para quienes las personas son variables, son números, de hecho son los que –cuando le aportan sus recetas para destruir a Santa Cruz- pidieron a Macri echar al menos 12 mil trabajadores del Estado”. 

“Vamos a defender los intereses de cada uno de los santacruceños”
Finalmente la precandidata a Senadora Ana María Ianni hizo uso de la palabra y señaló “tengo mucho orgullo de ser parte de esta lista federal donde todos estamos representados cada uno de los santacruceños, los compañeros, los vecinos somos parte de este gran desafio y sobre todo de esta gran esperanza” y agregó “tenemos las convicciones claras de qué lado queremos estar queremos seguir trabajando por nuestra gente hay que llenar las urnas este 13 de agosto necesitamos ese voto para que podamos ir a dar el freno que tiene que tener este Gobierno Nacional que es de unos pocos”.
“A Cambiemos lo único que les interesa es hacer negocios, difunden estadisticas de crecimiento de la industria cuando vemos que aquí está todo frenado aquí la políticas de Mauricio Macri con el asesoramiento de Eduardo Costa lo único que hacen es destruir a Santa Cruz”, dij Ianni y agregó “lo que quiere el Gobierno Nacional es tercerizar todos nuestros servicios, hasta que no cambien la bandera de Aerolíneas no van a parar, se llenan la boca hablando de un crecimiento del 12% en importaciones en el país y por qué no hablan de la cantidad de industrias, empresas y pequeñas fábricas que cerraron no es mucho mayor?”, se preguntó Ianni y continuó “nosotros no vinimos a prometer nada que no podamos cumlir, es venismo a pedir ayuda para llegar al Congreso y allí ponernos de pie y darle el freno que necesita este gobierno de unos pocos”