Lago Posadas

La final del Tenis de Mesa se jugó en Lago Posadas

Por primera vez una final provincial del Evita se realizó en esta pequeña localidad del norte santacruceño.

  • 31/07/2017 • 13:55

Se trató de la disciplina de Tenis de Mesa Masculino y Femenino en la categoría Sub-16.  La misma se desarrolló durante el sábado 29 y el domingo 30 de Julio, dos jornadas a puro deporte en la pequeña localidad de Lago Posadas.

Los competidores provenientes de la ciudad de Río Gallegos y Pico Truncado estuvieron acompañados por sus respectivos profesores, junto a Cintia Nicolai delegada de la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial. Por parte de los locales estuvieron a cargo del Prof. Leonardo Elorriaga, quien fue coordinador de los Juegos Evita en esta instancia y en la anterior.

Además de la competencia, tanto los jugadores como sus profesores y acompañantes pudieron disfrutar de la belleza natural de nuestro pueblo en una visita al lago y sus alrededores.

GANADORES INSTANCIA PROVINCIAL

FEMENINO

1° Aramí Sosa (Río Gallegos)

2° Arantza Hidalgo (Río Gallegos)

3° Candela Acosta (Río Gallegos)

MASCULINO

1° Franco Yanez (Río Gallegos)

2°Gabriel Velasquez (Río Gallegos)

3° Nicolás Rojas (Río Gallegos)

SUPLENTES MASCULINO

1° Nicolas Mansilla (Pico Truncado)

2° Lautaro Cornelio (Lago Posadas)

3° Mateo Gómez (Lago Posadas)

“En esta oportunidad realizamos dos zonas de tres en los masculinos para definir, y en los femeninos estuvieron las tres competidoras de Río Gallegos. En nombre del Secretario de Deporte, el Sr. Omar Marcillas, y la Ministro de Desarrollo Social, la Lic. Vessvessian, queríamos agradecer a la Comisionada de Fomento, Mónica Sánchez, por la atención que han tenido con nosotros. Desde ir a buscarnos a Perito Moreno con su trafic hasta el recorrido por su hermoso pueblo, la predisposición que tuvieron con nuestro grupo. En particular, agradece al Prof. Elorriaga que se animó a realizar esta instancia de los Torneos Evita acá, pese a las distancias y todo lo que eso conlleva. Esperamos volver para Octubre en la competencia de Adultos Mayores” dijo Cintia Nicolai.