Info General

Jubilados insisten en el cronograma de pago hasta fin de año

En el acampe que mantienen en Casa de Gobierno, donde hoy a las 20:00 harán un cacerolazo, manifestaron los “Jubilados Unidos” que no se irán de allí con las manos vacías. Reclaman por el pago de aguinaldos y cronograma de pago de salarios que sea certero y que se cumpla hasta fin de año. 

  • 17/07/2017 • 12:33
(JCC)
(JCC)
Audios
Referente de Jubilados por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Cerca del mediodía “Jubilados Unidos” efectuó una conferencia en el acampe situado en Casa de Gobierno –calle Alcorta-, con el objetivo de llamar a la comunidad a sumarse al cacerolazo que van a realizar hoy a las 20:00.

En la misma, resaltaron que la Mesa de Unidad Sindical (MUS) se ha sumado al mismo, e indicaron que será sin banderías políticas. “El reclamo no es solo de jubilados sino del común de la población” manifestaron, e invitaron a que en el interior de la provincia se replique la iniciativa.

Por último, marcaron que “la lucha no la vamos a abandonar”. Siguen con fuerza y no se van a ir con las manos vacías expresaron, agregando que solicitan el pago de aguinaldo y un cronograma de pago de haberes hasta fin de año, del 1 al 7, y que se cumpla para no tener que salir a reclamar cada fin de mes.

Temas