Accidente

Familia riogalleguense volcó en cercanías de Fitz Roy

Heridos de consideración fue el resultado de un vuelco en la tarde de ayer, cuando una pareja y sus dos hijos, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, volcaron.

  • 17/07/2017 • 08:20
(Foto: La Vanguardia del Sur)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro ocupantes de un Volkswagen Gol Trend -dos mayores y dos menores- sufrieron en la tarde del domingo un vuelco sobre la ruta Nacional 3, que une Fitz Roy y Caleta Olivia.

El accidente se registró a las 14:00 de ayer, en el kilómetro 1951, cuando el conductor habría mordido la banquina y el vehículo derrapó, produciéndose así el vuelco.

Efectivos de la comisaria Fitz Roy y la Seccional Tercera de Caleta Olivia fueron alertados del siniestro. Inmediatamente convocaron a la ambulancia del centro de salud Fitz Roy para trasladar a la familia oriunda de Rio Gallegos, al Hospital "Pedro Tardivo" de Caleta. Los ocupantes sufrieron diversas lesiones de consideración.

(La Vanguardia del Sur)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000