Gremios

Paro y movilización de los trabajadores públicos

La medida de fuerza fue lanzada por ATE ante la falta de llamado a paritarias.

  • 17/07/2017 • 00:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde ATE anunciaron un paro provincial de 48 horas con movilización para los días miércoles 19 y jueves 20 de julio, así como también articular en cada localidad con los sindicatos que componen la Mesa de Unidad Sindical (MUS) acciones en conjunto. Según explicaron la medida responde a que "debido a la altura del año que transcurre  y teniendo en cuenta que el Gobierno no  ha convocado a ninguna mesa de negociación paritaria salarial". Asimismo, añaden que a este panorama se le suma que ya ha transcurrido la primera quincena del mes de julio y que la mayoría de los trabajadores no han cobrado la primera cuota del aguinaldo.
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

enojadocomentó:

vamos ate y la mesa de unidad, queremos cobrtar el aguinaldo y paritarias para un buen aumento y a los k que critican que deben estar cobrando bien el dia que los rajen se unirán a nosotros por un buen salario y a los que dicen que no hay plata les digo que es problema del gobierno y no de nosotros
Nyccomentó:

Reaccionas tarde garcon vendido, seguro queres ganar las elecciones
pedrocomentó:

fuera ate y la bosta sindical. trabajen manga de vagos
el vagocomentó:

Vamooooo papa!!!! dos días para rascarme!!! Genio total grarcon!!!! seguimo con las semanas cortassss!!! Gracias Olga, no le laburemo a esto... no le laburemo... vamo a ganar con olga y despues con garcon en la gobernacion!!! y en el 2019 no laburamo ma... que bueno!!! vivan los pibe, vivan las semanas sin laburo!!!! total igual nos pagan!!! Vamo la vagancia!!!!
Ex 591comentó:

Hola justicieros de ATE, van a decir algo que sus hijos siguen sin clases por que sus amigos docentes, quienes ya cobraron aguinaldo, incrementaron en un 90 % las CARPETAS MÉDICAS para irse a sus provincias o al exterior ? o vas a seguir mirando para otro lado Garzón por un voto ?
saldiviacomentó:

marche otra semana corta!!! Gracias Garzon por darnos muchas semanas santas!!!! iremos a comprar a punta arenas!!! ojala nunca se arregle esto... asi me rasco a cuarto mano, imaginate nos quedamos en casa mirando tele mientras son 5 los que van a las marchas!!! re daaaaa loco, me pagan y no laburo!!!