Ciudad

Nueva edición de “Mujeres en Movimiento”

Fue el domingo 16 de julio en el CEPARD. Estuvo organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de las Mujeres.

  • 16/07/2017 • 20:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya se convirtió en una constante esta actividad que se realiza el tercer domingo de cada mes en la que decenas de mujeres se encuentran en las instalaciones del CEPARD para realizar actividad física.

También participaron las áreas de niñez, deporte, nutrición y derechos humanos. Hubo juegos para niñas y niños, un stand de control de peso y talla e información sobre alimentación saludable, y las líneas de acción de la cartera social.

Resultó una jornada muy concurrida donde muchas mujeres disfrutaron de las clases de Aerobica, Body Combat, Gap, Latino y zumba.

Para consultas o mayor información sobre la promoción y protección de los derechos de las mujeres, acercarse a la Subsecretaría de las Mujeres, en Salta N° 75 o contactarse al 422-997 – 422-606, guardia las 24 hs (2966) 15464122- 0800- 333- 4041.

 

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000