Detenidos

Dos demorados por pelear en un local nocturno

En horas de la madrugada el personal de la Seccional Primera fue requerido en un local nocturno ubicado sobre avenida Kirchner, debido a que había una pelea entre dos clientes. 

  • 16/07/2017 • 12:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se acercó al lugar y luego de dialogar con el propietario, quien fue el que los llamó, éste les indicó quiénes serían los protagonistas de la pelea. 
Una vez que se individualizaron a los protagonistas, éstos fueron llevados al nosocomio local, para que fueran asistidos, ya que al parecer habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 
Posteriormente fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados y se supo que uno de ellos sería menor de edad, mientras que el restante mayor. 
A ambos se les inició una causa por contravención y el menor fue entregado a los padres, previo a fijar domicilio. 
En cuanto al mayor se conoció que una vez cumplidos los plazos legales fijó domicilio quedando a disposición del Juzgado de Paz. 
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

barrientoscomentó:

negropolis no termina de ser noticia siempre, por que no cierran esos antros?