Calafate

Detuvieron en Calafate a un hombre con pedido de captura por presunto abuso

El hecho se habría consumado en Salta, pero el acusado fue detenido en El Calafate. Había llegado hace pocos días a la villa turística. Una comitiva lo trasladará a la provincia norteña.

  • 15/07/2017 • 19:54
Será trasladado a Salta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre con pedido de captura a nivel nacional fue detenido en el Calafate. Se lo acusa de abusar de manera reiterada de una menor en la provincia de Salta. Sería el padrastro de la víctima. El sujeto de 32 años fue alojado en un calabozo de la comisaría Primera de la villa turística y se esperó a la comitiva para que lo trasladaren a su provincia de origen. Fuentes policiales de la villa turística confirmaron a TS-DIgital que el hombre fue detenido luego de un oficio librado por el Juzgado de Salta. El sospechoso se encontraba en una vivienda
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000