Mundo

El Papa colgó un cartel en la puerta de su habitación que dice: "Prohibido quejarse"

Está colgado en la habitación 201 de la residencia de Santa Marta, en la que vive dentro del Vaticano. Fue un regalo de un psicólogo y psicoterapeuta en una audiencia general.

  • 15/07/2017 • 17:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

El papa Francisco, desde la soledad de la habitación 201 de la residencia de Santa Marta, en la que vive dentro del Vaticano, volvió a mandar un mensaje al mundo: "Prohibido quejarse", sentencia el cartel que colgó en la puerta de su cuarto y es todo un símbolo de la "alegría del Evangelio" que predica Jorge Bergoglio.

El cartel, revelado por un sacerdote italiano que lo fotografió y cedió la imagen al suplemento religioso del diario italiano La Stampa, es un regalo del psicólogo y psicoterapeuta Salvo Noé, que se lo entregó en mano al Pontífice en la audiencia general de 14 de junio en Plaza San Pedro.

Uno de las primeras personas que vio el cartel fue José del Corral, el presidente de Scholas Ocurrentes, quien estuvo reunido durante más de dos horas con el papa Francisco el sábado pasado, según le confirmó a Télam.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Monaguillo rebeldecomentó:

Pero como? No era que había que "hacer lío?" En que quedamos Su Santidá?
Titocomentó:

Pero hay curas pedofilos sr Papa "prohibido quejarse"