Política

El frente Cambiemos presentó cuatro listas para diputados nacionales y dos para senadores

El frente “Unión para Vivir Mejor Cambiemos” cuenta con dos listas para senadores, en donde Eduardo Costa deberá medirse en las PASO con Carlos Prades. Se suman cuatro listas a diputados nacionales, en donde Daniel Gardonio fue el gran ausente. 

  • 25/06/2017 • 08:35
Eduardo Costa se medirá con Carlos Prades en las PASO.
Eduardo Costa se medirá con Carlos Prades en las PASO.


Ayer a las cero hora venció el plazo para la presentación de los pre candidatos de los partidos políticos, en donde en el frente “Unión para Vivir Mejor-Cambiemos” se presentaron cuatro listas para diputados nacionales y dos para senadores.  
Las alternativas del frente opositor en Santa Cruz confluyeron en la sede provincial de la UCR, sito en 9 de Julio y Avellaneda, cuya junta electoral, que preside el Dr. Javier Stoessel, analizará hoy las observaciones pertinentes para el lunes oficializarlas. 
De no existir ningún inconveniente, en las PASO el frente dirimirá en internas abiertas quien competirá en octubre. Eduardo Costa no logró lista de consenso y deberá medirse contra Carlos Prades, ex senador. 
Un dato importante es que Daniel Gardonio, jefe del bloque de diputados, no participa en ninguna lista. Gardonio fue señalado por Costa como probable candidato. 


Diputados nacionales 

Lista: “Revolución Social” 
Paula Obaya 
Matías Rognetta
Yamil Peña


Lista: “El camino es el cambio”
Sandro Levín
Rosa Razuri
Claudia Casarini  

Lista: “Juntos por un cambio”
Roxana Reyes
Antonio Carambia 
Ernesto Bhem  

Lista: “Integración Ciudadana”
Pablo Fadul 
Hilda Nahuín 
Marcela Padrón 

Senadores:

Lista: “Integración Ciudadana”
Carlos Prades 
Silvia D´Andrea 

Lista: “Juntos por un cambio”

Eduardo Costa 
María Belén Tapia