Política

El Frente de Izquierda confirmó su lista para las Legislativas

Miguel del Pla encabeza la lista de senadores nacionales, secundado por Elida Ramos (Cuenca Carbonífera). En lo que respecta a diputados nacionales, los candidatos son Omar Latini y segunda Adriana Astolfo –de Pico Truncado-.

  • 24/06/2017 • 22:08
Omar Latini será candidato a diputado nacional
Omar Latini será candidato a diputado nacional

En la provincia de Santa Cruz se presentaron las listas de candidatos a Diputados Nacionales y Senadores Nacionales del “Frente de Izquierda y de los trabajadores” (Partido Obrero + Izquierda).

La lista de senadores nacionales está encabezada por Miguel del Pla del Partido Obrero junto a Elida Ramos (Cuenca Carbonífera)  y Néstor Vibares (Las Heras). Los suplentes serán Guadalupe Fernández (Caleta Olivia) trabajadora de la ex Fundación Olivia y Nancy Leguizamón de Perito Moreno.

Por su parte la lista de diputados nacionales lleva al frente a Omar Latini del Partido Obrero junto a Adriana Astolfo (Pico Trucado) de Izquierda Socialista, y en tercer lugar Gabriela Ance de Río Gallegos. Le siguen en la lista Leonardo Blanco trabajador municipal de Puerto Santa Cruz y Estela Escudero de Río Turbio.

Temas