Paso

El Frente de Izquierda confirmó su lista para las Legislativas

Miguel del Pla encabeza la lista de senadores nacionales, secundado por Elida Ramos (Cuenca Carbonífera). En lo que respecta a diputados nacionales, los candidatos son Omar Latini y segunda Adriana Astolfo –de Pico Truncado-.

  • 24/06/2017 • 22:08
Omar Latini será candidato a diputado nacional
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la provincia de Santa Cruz se presentaron las listas de candidatos a Diputados Nacionales y Senadores Nacionales del “Frente de Izquierda y de los trabajadores” (Partido Obrero + Izquierda).

La lista de senadores nacionales está encabezada por Miguel del Pla del Partido Obrero junto a Elida Ramos (Cuenca Carbonífera)  y Néstor Vibares (Las Heras). Los suplentes serán Guadalupe Fernández (Caleta Olivia) trabajadora de la ex Fundación Olivia y Nancy Leguizamón de Perito Moreno.

Por su parte la lista de diputados nacionales lleva al frente a Omar Latini del Partido Obrero junto a Adriana Astolfo (Pico Trucado) de Izquierda Socialista, y en tercer lugar Gabriela Ance de Río Gallegos. Le siguen en la lista Leonardo Blanco trabajador municipal de Puerto Santa Cruz y Estela Escudero de Río Turbio.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

YOLOSCONOZCOcomentó:

Macristas encubiertos son todos estos.
JOEcomentó:

UN CANDIDATO A SENADOR COMO DEL PLA EL INCENDIARIO, VENDIDO A MACRI.
Adrian123comentó:

Hay que darle un voto de confianza a la izquierda, violadores? de los Derechos Humanos de los niños, como es el acceso a la educación.

La izquierda criminal que copto el sindicato de educadores, y amenaza aquel que quiere darle una oportunidad a los niños de las clases más desfavorecidas, que no tiene posibilidad de ir a escuelas privadas.

Son criminales que no creen en la Bandera, y su único objetivo es el generar malestar y anarquía en la sociedad.
Su finalidad es el alzarse con el poder a través de la inspiración a la violencia.

A ellos no les interesa el Ascenso Social, ni la igualdad de oportunidades.
A este grupo pseudo izquierda y obrero(sin Obreros) envía a sus hijos a estudiar a "Escuelas Privadas , en donde sí hay? Clases", mientras promueve e impide el acceso a la educación a los hijos de trabajadores y Desocupados.

El año anterior 68 días de Clases.
Entramos a Julio 2017, ni un día de clases.

Del Pla , sos un criminal, y solo espero que te alcance la justicia Divina