Santa Cruz

Solicitan extremar precauciones al transitar en rutas provinciales

A través de un comunicado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, solicita transitar con cubiertas con clavos o cadenas.

  • 19/06/2017 • 21:04
foto: AGVP
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en forma conjunta con la Administración General de Vialidad Provincial, Dirección Provincial de Protección Civil, Policía de la Provincia de Santa Cruz y Dirección Nacional de Vialidad, solicita:

Extremar precauciones al transitar por rutas provinciales por presencia de escarcha y nevadas aisladas.

Utilice cubiertas con clavos o cadenas.

Personal y equipos viales trabajan para dar transitabilidad segura a los usuarios.

Respete indicaciones del personal de seguridad, evite inconvenientes.

www.agvp.gov.ar – Teléfono de consulta 02966 442382 int.224


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

vialcomentó:

Esta Agencia no sirve para un carjo se les paga sueldos altisimos y se les da vehiculos y combustible al pedo. En vez de preocuparse que vialidad provincial haga su trabajo en las rutas daca comunicados pedorros. Que inútiles guita tirada jamás hicieron algo solo la foto