info general

Volvió la venta del "pescado popular" en Río Gallegos

Desde el viernes, la cooperativa de trabajo se encuentra en nuestra ciudad capital ofreciendo a precios populares los productos de mar que traen desde Mar del Plata.

  • 19/06/2017 • 20:49
Foto Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como sucedió en el pasado mes de abril, la cooperativa de trabajo América LTDA volvió a la provincia de Santa Cruz recorriendo todas las localidades para ofrecer distintos productos de mar al precio popular. Según informó Gastón, uno de los integrantes de esta cooperativa, el día viernes 16 y el sábado 17 estuvieron con la venta en la sede de APAP (sita en calle Alfonsín 612), mientras que en el día de ayer el camión estuvo en la sede del SOEM.

Hoy, estuvieron presentes en el gimnasio municipal Benjamín Verón, donde dialogaron con el móvil de Tiempo FM y destacaron la buena respuesta de la comunidad en todos los sectores por los que han estado. Anunciando, a su vez, que estarán durante este martes en el Cenin N°4 en av. Juan D. Perón 768,  de 9 a 19 hs. y el último día que será el miércoles harán la ultima venta de esta primera parte del año en la sede del Sindicato de Petroleros.



LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Macariocomentó:

Es un paliativo para la tremenda crisis económica que vivimos. Habría que comenzar a escrachar a los comerciantes locales que ROBAN con precios impiadosos un ejemplo es el usurero de Marcos, que asalta a los niños santacruceños con un cinismo descarado. Se abusa del mal tiempo y de falta de lugares recreativos para llevar a nuestros pequeños.
Sergio69comentó:

Despues pasa como von la verdura.! Vas haces cola y no hay nada
Comerciantecomentó:

Para Macario , che Macario vos con tu sueldo que haces ? Lo invertis como hacemos muchos comercios privados o simplemente te lo gastas todo...pónganse a invertir.laburen Sabados/domingos y feriados como nosotros.después quejate
Adrian123comentó:

El camión del PP" (Pescado Podrido):

Precios carisimos(cual era la oferta?), congelados,no se entiende a quien le pidieron habilitación para vender mercadería de dudosa higiene y Procedencia y con mal olor..