Educación

Hasta el 30 de junio podrán abrir o actualizar legajos en las Juntas de Clasificación

Las Juntas de Clasificación de Educación Inicial y Especial, Educación Primaria y Educación Secundaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación, recordó que hasta el 30 de junio inclusive está abierto el periodo de inscripción y actualización de legajos para que aquellas personas que aspiren a dar clases en el sistema educativo provincial.

  • 19/06/2017 • 12:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

La apertura o actualización de legajos se puede realizar personalmente en la sede del organismo técnico sito en Av. Kirchner N° 1530, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 o vía postal, tomándose como fecha de inscripción la expresada en el matasello.

Para consultar sobre requisitos o documentación a presentar podrán consultar en www.educacionsantacruz.gov.ar Pestaña Gestión Educativa/ Juntas de Clasificación.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

JUNTA DE CLASIFICACIONcomentó:

PEDIDO DE ANTECEDENTES PENALES NACIONALES A TODOS LOS ASPIRANTES A CUBRIR CARGOS, NO SOLO LOS ANTECEDENTES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ. MUCHOS SOLO HACEN EL CAMBIO DE DOMICILIO Y PRESENTAN LOS PAPELES Y VUELVEN A SUS PROVINCIAS HASTA QUE LES SALE EL TRABAJO. OJO MAS CONTROL A LOS QUE VAN A ESTAR FRENTE A UN AULA CON CHICOS.
tetocomentó:

Deberian entrar como contratados y a prueba.. al primer paro los echan a la remierda y nunca jamas vuelven a entrar en la administracion publica..
Empleadocomentó:

Certificado de domicilio cada 3 meses chantas. Llaman del norte trabajando allá. Y se anotan acá.
CPEcomentó:

BASTA DE EXPRIMIR NUESTRA PROVINCIA,!!! Más control ya!