Educación

Anuncian el pago de haberes al sector docente

Mediante un comunicado, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz anunció que mañana inicia el pago de los haberes del sector docente.

  • 16/06/2017 • 22:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, Gobierno informó que mañana sábado 17 de junio se inicia el pago de la totalidad del salario a docentes de diferentes localidades. En el transcurso de la próxima semana se completarán los haberes de los docentes restantes.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
14 comentarios Recientes y 0 respuestas

mariocomentó:

Y que quieren cobrar si no dan clase no trabajan hace seis meses? Dia trabajado dia cobrado, si no trabajan no hay que pagar, quien le devuelve los dia perdido de clase a los chicos? No sean sinverguenza
norteñocomentó:

Dado que esta noticia no es clara....y dado que esta noticia llega tarde y mi salario mas tarde que la noticia....les comento que sigo de paro y apoyo la moción de paro por tiempo indeterminado hasta lograr que paguen en tiempo y forma y cuando digo forma me refiero a un aumento de al rededor de 25% y ademas hasta tener fecha fehaciente de medio aguinaldo eh dicho!
NyCcomentó:

Que norteño hdp jajaja pero sabes qué la verdad verdadera es que TENES RAZÓN la verdad es que la plata que hoy no está es porque se la llevaron la mal gastaron y hoy continúan en la política y hoy gobierna esta señora gobernadora que es exactamente lo que nos merecemos y hoy a nivel país nos gobierna UN BURRO señores exacto nos gobierna un burro y nos representa un burro...la era de la boludes.....destruimos el futuro de un buen par de generaciones
Para mariocomentó:

Manda a tu hijo a un privado boludito. Debes ser uno de los tantos q habla xq el aire es gratis. Y si no, enseñales vos a tus hijos y dejate de decir boludeses. Lastima q vos si no trabajas, no te pagan.
HLVSiempre pateticoscomentó:

Ojala les den un 40% de aumento...yno le debannasaabadue...hastael ultimo peso que les paguen..y ahi arrancamos de cero... Dia no trabajado dia descontado.. Que vuelva el presentismo señores... Ahh y que halla por lo mrnos dos o tres veces al año paritarias parasentarse anegociar futuros aumentos.. A no ser que dejen de aumentar las cosas... Ahh y los judiciales policias y salud igual aumento como los maestros no se hagan los bobis
Zazaracomentó:

No puede ser un año y medio sin clases y cobrando que fácil la llevan , asustando al gobierno , son los señores que mandan los maestros, están en la carpa porque están de joda
docenciacomentó:

"Norteño" los argumentos son válidos, espero que su curriculum responda a la demanda de un docente con buena formación y sería interesante saber qué opinan sus alumnos de sus clases. Si es bueno , sus alumnos lo deben extrañar, pero si cuando va a la escuela hace lo mismo que ahora, o sea nada, lamentable su imagen patoteril.
Adrian123comentó:

Decreto de anticipación de vacaciones de invierno por razones climátologicas...


Sería justo y bueno, que a raíz de la presente inclemencias Climáticas acaecidas recientemente, sobre nuestra provincia, que la sra. Gobernador, anticipé por razones humanitarias las vacaciones de invierno.
Desde ya su pueblo se lo agradecería.

Adrian123comentó:

Decreto de anticipación de vacaciones de invierno por razones climátologicas...


Sería justo y bueno, que a raíz de la presente inclemencias Climáticas acaecidas recientemente, sobre nuestra provincia, que la sra. Gobernador, anticipé por razones humanitarias las vacaciones de invierno.
Desde ya su pueblo se lo agradecería....
emmacomentó:

Por favor vuelvan a las aulas? No se dab cuenta del daño irreversible que se esta originando a la juventud
Mentirascomentó:

Seguis mi entiendo tiempo solo se pago el 70% del sueldo
osvalsercomentó:

Adrian 123 que facil lo tuyo!!.. pedis anticipo de vacaciones por condiciones climáticas!!..Los que trabajamos en forma privada debemos trabajar con frío,lluvia o calor y enfrentar la adversidad...Yo muchas veces me congelo para trabajar y almuerzo a cualquier hora para hacer mi dinero, pero no mariconeo, mientras tenga trabajo y Salud, no me importa si caen tempanos o meteoritos del cielo!!!....
JUAN M.C.comentó:

ADOSAC-DOCENTES DIRECTIVOS- ADOSAC MANGA DE DELINCUENTES QUE NO QUE NO SE CAHE UNA IDEA,CUALQUIER ANALFATO/AS, OCUPAN UN CARGO DIRECTIVOS, IGNORANTES Y ESTAFADORES, PIENSAN SOLAMENTE EN EL BENEFICIO DE ELLOS MISMOS MANGA DE GATUBELAS/OS, QUE SE CREEN DOCENTE´,CARA DURAS, PERO SON TODO LO CONTRARIO HAY QUE BORRARLOS DEL MAPA,Y ECHARLOS A TODOS ESTOS DEL LUGAR DE TRABAJO Y DE LA PROVINCIA SON GERMENES QUE ENFERMANN,VIVEN HACIENDO LA MALDAD,Y HACEN MUCHOS DAÑOS Y PERJUICIOS A LA GENTE QUE GRACIAS A LAS GRAN CANTIDAD DE HORAS CATEDRAS,PARA QUE QUIEREN HS.CAT.PARA SEGUIR ROBANDO,CON DOBLE CARGO,Y CON CARPETA MÉDICA,SUPLENCIA INDA ETC.VAYANSE AHORA, MISMOS NI PIESEN EN LA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO DOC.YA QUE SIMULAN QUE DAN CLASE ENALGUNODS,COLEGIO VIVEN,ENGAÑAAN A LA SOCIEDAD,PADRES Y ALUMNOS,PORQUE EN REALIDAD, SE VAN A RASCARSE A CUATRO MANO DENTRO DEL AULA,Y NO ENSEÑAN UN CARAJO,PIERDEN EL TIEMPO, Y LOS ALUMNOS SALEN PEOR QUE ANTE, CERO A LA IZQUIERDA EL AÑO ESTA TOTALMENTE PERDIDO.M.G.T.
LA SOCIEDADcomentó:

ESTOS QUE SE DICEN LLAMAR EDUCADORES, Y QUE NOSOTROS LA SOCIEDAD LES ENCOMENDAMOS NUESTROS HIJOS, SEUDOS PATOTEROS, QUE VIVEN ROMPIEDO TODOS LOS QUE ENCUENTRAN A SUS PASOS, ES UNA VERGUENZA,QUE DEJAN MUCHOS QUE DESEAR, QUE ACTUAN COMO IGNORANTES, PARA QUE QUIEREN TITULARIZACIÓN, HS., SI VIVEN DE CARPETA MÉDICA,C/DE SERVICIOS,SUPLENCIA TRAS SUPLENCIA QU VUWELVA EL PRESENTISMO ETC.ETC.ETC. URGENTE GOBERNADORA,Y PTA.C.P.E.Y DESCUENTO, DESCUENTOS POR FAVOR, DIA NO TRABAJADO DIA DESCONTADO,NADIE TIENE CORONITAS, PORQUE ESTAN COBRANDO SIN TRABAJAR A QUIEN NO LE VA A GUSTAR, QUE NO SE ACOSTUMBREN A ROIBAR EL PESCADO POR LA BOCA MUERE-PUBLIQUESE.-