Educación

El lunes ADOSAC y AMET se reunirán con Esteban Bullrich

Será a las 15:00 en la sede del Ministerio de Educación de la Nación y en el encuentro los docentes de Santa Cruz expondrán al funcionario la situación salarial y laboral del sector.

  • 16/06/2017 • 12:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los docentes serán recibidos por el Ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich el día lunes próximo. Tanto ADOSAC como AMET fueron notificados que el encuentro con el funcionario finalmente se concretará en la sede de dicha cartera nacional, a las 15:00.

El objetivo del encuentro es abordar la problemática educacional en la provincia, y la situación salarial y laboral de los docentes.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

DOCENTE EX. AFILIADOcomentó:

ADOSAC GREMIO DE PERSONAJES IMPRESENTABLES. ESPERO LLEGUE PRONTO UNA NUEVA DIRIGENCIA QUE OXIGENE TANTO VICIO AHI DENTRO. MUCHO MAL, HAN ECHO A SUS COLEGAS Y A LA EDUCACION DE SANTA CRUZ.
Vecinoscomentó:

Hoy en las noticias muestran la protesta de choferes de colectivos de línea en bs as, no protestan por un aumento de sueldo, protestan porque los están matando en la calle mientras trabajan, pero lo hacen cumpliendo su trabajo, una vez que terminan su turno se suman a la protesta, que diferencia los docentes en santa cruz están matando la educación de nuestros hijos en complicidad con el gobierno provincial, mientras tanto mi hijo tuvo seis horas de clases en todo el año, paro docente, paro de ate, falta de agua y falta de calefacción, son educadores y administradores pero podrían aprender del ejemplo de estos choferes
LICANcomentó:

si solucionan el problema de las clases ya se ganaron el boto de mi familia
Me dan risacomentó:

Si vayan a quejarse con funcionario de cambiemos... Los mejores. Los que reprimen a jubilados, a docentes... Muestren sus recibos eso sí y digan cuantos días trabajaron en lo que va del año... Ellos ya los hubiera echado.