Info General

Se viralizó el audio de una trabajadora que comenta los incidentes en el CPE

Tras los incidentes en el edificio del Consejo Provincial de Educación, se viralizó un audio en el que se escucha a una mujer que habría sido una de las víctimas de los violentos actos que ejercieron un grupo de afiliados del gremio docente.  

  • 09/06/2017 • 22:47
Foto web
Foto web
Audios
Audio difundido por WhatsApp
Escuchas: 0 veces

Tras la notificación sobre la cancelación de la paritaria pactada para el día de hoy, el gremio docente se manifestó en las afueras del edificio del CPE. Pasados unos minutos, y según detallaron desde el ente, este grupo de personas identificadas con pecheras del gremio de ADOSAC violentó la institución provocando roturas en vidrios e ingresando al lugar donde se encontraban los trabajadores del CPE.

Nota relacionada: "Es una falta de respeto que el Gobierno postergue la paritaria"

Según el audio que se viralizó esta tarde, varios trabajadores administrativos fueron agredidos físicamente y psicológicamente por los manifestantes. En un tramo del audio se escucha claramente que la mujer dice que "le pegaron a compañeras, no nos dejaban salir. Golpearon vidrios, rompieron vidrios, prendieron fuego. Estos son nuestros docentes de Santa Cruz".

Nota relacionada: "CPE repudia los hechos de violencia que se vivieron esta tarde"

Temas