Info General

Polke: "Entran por una puerta y salen por la otra"

Desde la Cámara de Comercio manifestaron su preocupación por las rápidas salidas laborales para delincuentes condenados. Guillermo Polke comentó que les comunicaron la situación a los diputados para trabajen en las medidas que se puedan tomar.

  • 01/06/2010 • 00:00
El vicepresidente de la Cámara de Comercio expresó su preocupación por el tema.
El vicepresidente de la Cámara de Comercio expresó su preocupación por el tema.

Las bajas condenas para los delincuentes, que últimamente también gozan de salidas laborales, continúan preocupando a la Cámara de Comercio que expresó públicamente el sentimiento general de los integrantes de la misma.
En diálogo con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Polke, comentó que más allá de estos casos puntuales, esta es una preocupación constante de la Cámara y que lo hemos expresado en varias oportunidades, como así también en reuniones que tuvieron con el jefe de Policía.
“Es una realidad y esto también genera que el agente a veces baje sus brazos porque ven que se detiene a los delincuentes, pero entran por una puerta y salen por la otra”, manifestó.
Según Polke, también se lo manifestaron también a los legisladores, porque creen que hay que trabajar en esa materia.
“Yo no sé si hay que endurecer las penas o cuál será el mecanismo, porque no somos especialistas en eso, pero sí estamos pidiendo que se tomen medidas porque no puede ser que se realice una investigación, se atrape a los delincuentes y después vemos que entran por una puesta y salen por la otra”, afirmó.
Entre otras cosas, comentó que es un tema que se presenta frecuentemente, porque cada vez que hay un caso se vuelve a hablar de eso y genera mucha preocupación. (TiempoSur-Digital)