Info General

Polke: "Entran por una puerta y salen por la otra"

Desde la Cámara de Comercio manifestaron su preocupación por las rápidas salidas laborales para delincuentes condenados. Guillermo Polke comentó que les comunicaron la situación a los diputados para trabajen en las medidas que se puedan tomar.

  • 01/06/2010 • 00:00
El vicepresidente de la Cámara de Comercio expresó su preocupación por el tema.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las bajas condenas para los delincuentes, que últimamente también gozan de salidas laborales, continúan preocupando a la Cámara de Comercio que expresó públicamente el sentimiento general de los integrantes de la misma.
En diálogo con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Polke, comentó que más allá de estos casos puntuales, esta es una preocupación constante de la Cámara y que lo hemos expresado en varias oportunidades, como así también en reuniones que tuvieron con el jefe de Policía.
“Es una realidad y esto también genera que el agente a veces baje sus brazos porque ven que se detiene a los delincuentes, pero entran por una puerta y salen por la otra”, manifestó.
Según Polke, también se lo manifestaron también a los legisladores, porque creen que hay que trabajar en esa materia.
“Yo no sé si hay que endurecer las penas o cuál será el mecanismo, porque no somos especialistas en eso, pero sí estamos pidiendo que se tomen medidas porque no puede ser que se realice una investigación, se atrape a los delincuentes y después vemos que entran por una puesta y salen por la otra”, afirmó.
Entre otras cosas, comentó que es un tema que se presenta frecuentemente, porque cada vez que hay un caso se vuelve a hablar de eso y genera mucha preocupación. (TiempoSur-Digital)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
11 comentarios Recientes y 0 respuestas

verguenzacomentó:

verguenza te deberia dar vos sos terrible chanta y sos impuneeee. Porque trabajo no te hace una auditoria con toda la gente que tenes trabajando y que les pagas mallllllll porque siempre les atrasas los pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMPLEADAcomentó:

GORDO DELINCUENTE!!! TE DA LA CARA PARA HABLAR EXPLOTAS A TUS EMPLEADOS DE LIMPIEZA EN ESA EMPRESA DE PORQ... QUE TENES EN LA CALLE POSADAS!!! EXPLICA XQ TENES LA MAYORIA DE LAS LICITACIONES CON EL ESTADO GANADAS!!! TRANFUGA!!! EN QUE CURRO ANDARAS!!!
Preocupate por el Concejal Comerciante Fadulcomentó:

Ahí tenés a Fadul con el comercio clausurado por vender ropa de la venta de piratas del asfalto. Por que no te ocupas de los comerciantes piratas que nos afanan a todos los vecinos con sus precios bajo la excusa del caro transporte.
Defensor de delicuentes es la cámara de comercio con vos y Cruces a la cabeza!!!!!!!
Fadul debolvé la bolsa!!!!!!!!
nyccomentó:

HE ladron devolvé la bolsa pagale primero a los empleados de limpieza que tene´s esto es chico y nos conocemos todos
mary comentó:

perdon ala gente como no hacen algo con el tambien que es un delicuente no le paga el sueldo a sus empleados en un estafador y encima tiene un cargo cara dura vos tenes que estar preso junto con todos los delicuentes todo gallegos sabe que clace de gente .........desenmascaremos a este personaje por dios ..........
cachocomentó:

gordo chanta... se parece a mostaza de botineras... anda a trabajarª!!!!!!!!!!!
Martitacomentó:

MIENTRAS LOS POLITICOS QUE LA MAYORÍA "INTELIGENTEMENTE" VOTA sigan alli, los delincuentes entraran por una puerta y saldran por la otra porque son sus protegidos.
MARIOcomentó:

DE QUE SE QUEJAN??...SI USTEDES SON MAS CHORROS QUE LOS MISMOS CHORROS DE LA CALLE...BAJEN LOS PRECIOS, PAGUEN EN TERMINO, Y BIEN, NO EXPLOTEN A LA GENTE POR DOS MANGOS.....
Y ASI DESPUES PIDAN QUE CAMBIEN LAS LEYES...TODO CHORRO TODO DELINCUENTE QUE PAGUE, SIN LIMITE DE EDAD...LOS CHORROS PUEDEN TENER ARMAS PARA ROBAR, PERO NOSOTROS NO PODEMOS, PARA DEFENDERNOS.....
CIUDADANAcomentó:

como pobladora de esta ciudad veo dia dia como el tema de la inseguridad se vuele moneda corriente y nadie debate sobre como solucionarlo, todos se tiran la pelota, la policia, el gobierno, los jueces, entonces si este señor que supuestamente representa a un sector, sale planteando la necesidad de revisar las leyes, seria positivo que le presten atencion....creo que somos muchos los ciudadanos que pensamos que hoy la delincuencia gano las calles de rio gallegos
san martincomentó:

que pasa tiempo que no sacaron el coemtario de ayer, no estoy fuera del reglamento, gracias
BLUMBERGcomentó:

Leyendo los comentarios me surjen dos pregunto , por que siguen trabajando para este tipo ? y mas alla de los comentarios de indole personal....tan equivocado este tipo no esta o se olvidan de lo que paso hace dias en Pto deseado la gente destruyo un juzgado, quiso tomar justicia por mano propia por dejar en libertad a los delicuentes, o en el caso del abusador de la esc. 44 que ya esta libre
El atrevimiento de los delincuentes, que dan la impresión de mofarse de cualquier noción de autoridad, ha superado todos los límites, al tiempo que generan razonable aprensión los patéticos testimonios de la facilidad con que actúan.
Los jueces llamados garantistas no fallan a favor de los ciudadanos honestos y/o víctimas prefieren lavarse las manos y proteger a los delincuentes,.Es hora que nuestros funcionarios lean e interpreten lo que es vivir en un Estado de Derecho(algunas materias quedaron en el recuerdo)es una responsabilidad compartida.Esto no puede quedar en una marcha aislada sino instrumentar una protesta nacional pacífica en reclamo por la inseguridad diaria, por nuestras familias y por una mejor calidad de vida.
La sociedad se siente cada vez más amenazada y comprueba que los más altos responsables de su seguridad evitan referirse a esa cuestión.
Enla sociedad se está avivando la convicción de que si no se defiende sola, nadie la defenderá. Hay secuencias de autodefensa que así lo demuestran. Si esa apreciación social llegase a su punto culminante, no bastaría buscarle solución al problema de la delincuencia. También habría que preocuparse por salir de la anomia en que hemos caído y de la cual es tan difícil salir.