Policiales

Angélica Muñoz apareció en Trelew, donde estaba de visita

La mujer de 48 años era intensamente buscada por la policía desde el 12 de mayo y finalmente apareció en Trelew, donde comunicó que estaba visitando a un familiar. El problema surgió porque no avisó de su viaje.

  • 01/06/2010 • 00:00
La mujer sólo estaba de viaje, visitando a un familiar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La mujer que era buscada desde el 12 de mayo, cuando se ausentó de su casa en esta capital, fue encontrada en la localidad de Trelew, en la provincia de Chubut.
Según informaron fuentes oficiales a TiempoSur, la mujer identificada como Angélica Muñoz de 48 años fue a una dependencia policial en Trelew donde habría manifestado que se encontraba en esa localidad por su voluntad.
Una vez que una copia de esa exposición llegó a esta capital, la búsqueda habría quedado “sin efecto”.

Búsqueda
El 12 de mayo una mujer de 48 años, se ausentó de su casa por lo que el marido efectúo una denuncia de desaparición.
Su nombre es Angélica Muñoz, habría estado en su casa durante la mañana y parte de la tarde del 12 de mayo, luego su marido se fue a trabajar y al regresar no la encontró.
Pasaron las horas y la mujer no llegó por lo que luego efectúo la denuncia.
El fin de semana la policía continúo buscándola y habrían confirmado que se encontraba en la vivienda de un familiar en la localidad de Trelew, en la provincia de Chubut.
Se pudo saber que el personal de la División de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Sur la habría localizado en esa ciudad, por lo que dieron inmediato aviso a los policías de la Seccional Quinta que estaban a cargo de la búsqueda.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
28 comentarios Recientes y 0 respuestas

APRECIOcomentó:

Angélica me alegro que hayas dado noticias de tu paradero. lA PROXIMA AVISA ASI NO PREOCUPASA LOS QUE TE CONOCEN PERO ALERTA!!!! SI HUBIERA MAS CONTROLES EN RAMON SANTOS MUY RAPIDO HUBIERAMOS SABIDO QUE EN LA PROVINCIA YA NO ESTABA. ACA EN LA PROVINCIA ENTRA CUALQUIERA Y SALE CUALQUIERA.-
ZAIRA SCHNEIDERcomentó:

ANGELICA no te sube agua al tanque !!! ya me parecia, que alguien le avise a esta idiota.
No gasto mas palabras !!
FAMILIARcomentó:

No se por que no le avisaste a nadie. No se si te falla la cabeza, te faltan jugadores o qué. Pero eso no se hace. Deberias haber dejado una nota por lo menos.
Porque la proxima vez, cuando quieras regresar a tu casa, puede que te encuentres con la cama ocupada o peor: Que te estén velando en ausencia.
Esta historia ya la leí en las aventuras de Tom Swyer y Hucleberry Finn.
Pero preocupaste no solo a tu hija y a tu marido, sino a toda la sociedad. Te ibas a convertir en la segunda desaparecida en democracia, despues del señor López.
angelicacomentó:

me alegro que estes bien, pero porque te fuiste sin avisar no es una reaccion normal ... si tenes problemas de cualquier tipo pedi ayuda hay nuchos lugares en los que te puden ayudar.
exequielcomentó:

vieja pavota, no puede ser tan nava
juancomentó:

Todo el mundo buscando a la mina esta y la loca andava paseando, mirá en lo que se pierde tiempo, habiendo cosas realmente serias e importantes . LPM
Danielcomentó:

No se les ocurrio revisar las listas de pasajeros de los colectivos de larga distancia en esa fecha ????? seguro se habrian dado cuenta que viajo a Trelew. Ahora bien, si esta persona estaba de visita en trelew y aca estaban todos buscandola, que pague todo el tiempo perdido de la policia y todo el mundo que perdio tiempo en esta busqueda. Es una verguenza, ademas de hacerle pagar una multa le tendrian que hacer una visita a un medico porque esta Sra. no esta bien. Nadie esta tomando mate en su casa y a las 8 se sube a un colectivo y se va a cualquier lado a visitar un pariente, coincido con ZAIRA esta mujer NO ESTA BIEN DEL TANQUE.-
mariacomentó:

NO SE QUE LE PASAREA A ESTA MUJER...PERO VAYA A SABER PORQUE SE FUE O SI TIENE ALGUN PROBLEMA...AVERIAGUEN DEL MARIDO CAPAZ NO ES TRIGO LIMPIO
Y LA VERDAD QUE EN ESTA PCIA CERO CONTROL, EN CUALUIER EMPRESA TIENEN MANIFIESTOS DE PASAJEROS, BUSCARON AHI?
yocomentó:

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA JAJJA QUE BARBARO...TODO EL MUNDO BUSCANDOLA Y ELLAAAA....MUY PANCHA DE PASEO AJAJAJA
yocomentó:

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA JAJJA QUE BARBARO...TODO EL MUNDO BUSCANDOLA Y ELLAAAA....MUY PANCHA DE PASEO AJAJAJA
FAMILIARcomentó:

Mira...Somos todos grandessss!!!! Claaaro, ahora la culpa la tiene el marido. El tipo estaba laburando y cuando volvió, no habia ni siquiera una nota.
Antes de suponer estupideces, primero averiguá bien. No te juntes con otras imbéciles a hacer causa común y a mirar telenovelas rosas.
A veces la violencia, tambien viene del otro lado.
Yo que el tipo, pondría esto en los estrados judiciales, como abandono del hogar.
Y despues que vaya a reclamarle a magoya.
No sabes la plata que cuesta realizar operativos policiales y el tramiterío que conlleva, por una boluda que se fue a pasear a cientos de kilómetros sin avisar a nadie. A nadie! María.
Pobrecita????? ¡POBRECITOS NOSOTROS!
AL HORNOcomentó:

Ahí tá Angélica ¡¡¡Piedra Libreeeeeeee!!!!
flacacomentó:

todos buscandola el sufrimiento de la familia como se puede ir de paseo que salga de la cara y pida disculpas, no esta nada bien , paciencia a la familia, menos mal que no es mi MAMA
QUIENcomentó:

Disculpen todos uds son o se hacen!!!
Esta mujer se quizo ir y punto!!
Malestar a la familia?!! por favor!! dejemosnos de joder!!
Si no aviso a su esposo es porque no queria que él supiera...ES OBVIO!!!
Que pasó por su cabezota?...solo ella sabe!!
Ahora, la policia no obra con muuuucha inteligencia me parece... porque como alguien menciono, se podia hacer averiguación de la salida a traves de los transportes o destacamentos... pero bue... ya sabemos que cualquiera entra y cualquiera sale...!!
antes de hacer comentarios tan pavotes...PINSEN!!
TIOcomentó:

ME PIENSO BORRAR CINCO DIAS A PUNTA ARENAS QUE ALGUN PROFESIONAL DE LA MEDICINA COMENTE SI EXISTE UN VIRUS O UN SINDROME COMO EL QUE LE AFECTO A ANGELICA MUÑOZ PARA QUE ME CREA LA BRUJA DE MI MUJER.
elcomentó:

Para QUIEN aplausos clap,clap,clap,clap,le pegaste en el ojo todos los opinantes se hacen por que este medio es gratis si cobraran no entraria ninguno a opinar wevadas te lo aseguro un abrazo.
maitenacomentó:

hace años que la hermana vive en Trelew (la de Nassif) y el hermano es tachero acá...no era muy difícil. No la discriminen.
SANTA CRUZcomentó:

LA VERDAD Q' NO LA CONOZCO A LA SRA.CON TANTA INSEGURIDAD Y TANTOS CASOS IMPUNES EN ESTA PROV., UNO PIENSA LO PEOR," GRACIAS A DIOS "DIO SEÑALES DE VIDA,LO Q' ME LLAMA LA ATENCI'ON SON LOS MJES.TAN AGRESIVOS,!!!DIOS MIO!!!,SI ESTA SRA. ESTUBIERA PASANDO POR UN ESTADO DEPRESIVO O STRES, CON ESTAS AYUDAS, NO REGRESA JAMAS....SE CREEN JUECES, SIN SER NI SIQUIERA ABOGADOS,MUY MAL, MUY MAL LO Q' HACEN,SOLO ELLA SABE PORQ' TOMO DICHA DESICIÓN,TALVEZ NO SEA LA CORRECTA, PERO....CADA HOGAR ES UN MUNDO..."NO TODO LO Q' BRILLA ES ORO",PRIMERO SINO ESTAMOS PREPARADOS PARA SER SOLIDARIOS,MEJOR...GUARDAR SILENCIO, ES UN SER COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS,O SOMOS TODOS MANSOS Y PERFECTOS????QUIEN SE ATREVE A TIRAR LA PRIMERA PIEDRA????
ANGELICA ANDATE A LA RE CDLL!!!!!comentó:

POBRE LOS FAMILIARES TENER QUE ESTAR PENDIENTES DE UNA INCONCIENTE!!!! A LOS FAMILIARES... NO SE PREOCUPEN MAS DEJENLA QUE SE QUEDE EN TRELEW, SE SACAN UN CLAVO DE ENSIMA!!!!
andycomentó:

seguro se fue a buscar azucar como no hay gallegos...
Pato Lucascomentó:

Tenia razon el pato lucas? desaparecio el dia 12 de mayo y recien ahora junio viene a dar noticias d su paradero.... vaaaaaaaaaamos, se dio el gustazo y despues se fue a chubut para despistar, no se chupen el dedo jajaja
que vieja loca eeeeeeeehhhh
nooo.. quisas se fue caminando a Trelew y se quedo tomando mate con el lingera que estasentre fitz roy y caleta""
ridiculacomentó:

esta vieja es una ridícula sino le importa avisarle al marido x lo menos a su hija si, pero bueno ella queria joda jaja ser famosa en las noticias despues de tantos días recien ahora se presenta sabiendo que la estaban buscando dejate de joder jaja
CECILIAcomentó:

BUENOS CHICOS, LO IMPORTANTE ES QUE NO SE HABIA MUERTO.-LO LAMENTO POR LA FAMILIA QUE ESTABA PREOCUPADA, PERO SI LE FALTAN JUGADORES, POBRE VIEJA. LA PROXIMA LA ENCONTRARAN EM MAIAMI,PASEANDO Y TOMANDO SOL,JE!!!
Y POR LO DE LOS CONTROLES, Y SI, ACA TIENEN UNA MUESTRA DE COMO SE PREOCUPAN QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE, SI LA VIEJA LOCA SALIO Y NADIE SE ENTERO IMAGINEN CUANTOS HACEN LO MISMO Y SEGURO SON DELINCUENTES.-
ANGELICAcomentó:

Pareciera que lo toman a joda, se acuerdan que en EEUU una familia dijo que su hijo estaba dentro de un globo que volaba en el aire y preocupó a todo el mundo??? el chiste de los padres le salió carísimo, tuvo que pagar al estado por la broma. En la busca de una persona hay gasto también, gente que sin conocerla se preocupa, policía que se dedica a investigar etc etc , no le cosataba nada evitar ésta movida pública
vanesacomentó:

la policia la estaba buscando? jaja.. si realmente hubieran trabajado como corresponde. la encontraban. asi es como todavia no aparece sofia herrera eso porque los policias no hacen nada. esta mujer esta viva gracias a dios. y supuestamente estaban trabajando en buscarla. ponganse las pilas y laburen como corresponde. es una verguenza. ahora quieren quedar como que hicieron un buen trabajo, porque la encontraron. esto se pudo haber evitado gente.
OBSERVADORA!!comentó:

NADA CAMBIO JEJEJE CUANDO APARECIO LA PRIMERA VEZ SU FOTO COMO DESAPARECIDA MUCHA GENTE OPINO Q SE FUE A PASEAR A LO CUAL OTROS RESPONDIERON Q NO ES JODA, Q OJALA NUNCA LES PASE, ETC. Y Q PASO?? SE HABIA IDO A PASEAR!! ERA OBVIO GALLEGOS NO SE CARACTERIZA X DESAPARECION DE PERSONAS!! LAS 1 O 2 PERSONAS Q DESAPARECEN CADA 10 AÑOS LAS ENCUENTRAN ENSEGUIDA VIVAS O MUERTAS!! PARA LOS Q DEFIENDEN A LA POLICIA CON Q MIREN EL GASTO Q PROVOVO EL OPERATIVO, ETC... SON LOS MISMO Q SE QUEJABAN Q LE AUMENTRON EL SUELDO A LOS POLICIAS PARA NO HACER NADA SE ACUERDAN?? LE DIERON AUMENTO Y SE LE FUGO CHAZARRETA!! LE DIERON AUMENTO Y HUBIERON CIENTOS DE ROBOS! BIEN ANTES DE Q DESAPARECIERA ESTA SEÑORA LA POLICIA NO HACIA NADA DURANTE SU DESAPARECION TAMPOCO Y AHORA Q APARECIO TAMPOCO TODO SIGUE IGUAL SIGUEN, LOS ROBOS, LOS CHOQUES, LOS PEDOFILOS,TODO SIGUE IGUAL!!E REALIDAD ESTA SEÑORA NO GENERO NINGUN GASTO LA POLICIA SE GUARDA LA GUITA Q EL GOBIERNO LES DA SABEN ALGO? PERTENEZCO A UNA FAMILIA DE ALLEGADOS POLICIAS Y TODOS LLEVAN SUS COSAS CON SUS NOMBRES (EQUIPO DE MATE,PENDRIVE,CELULARES,BIROMES,ETC) COMO SI FUERAN NENES DEL JARDIN Y ASI Y TODO POBRE DE ELLOS SI SE OLVIDAN ALGO XQ VUELA LA ETIQUETA Y NUNCA MAS TE VOLVI A VER!!TTODO SIGUE IGUAL ANGELICA ESPERO Q SE FUERA EL MARIDO XQ CAPAZ Q O LA DEJABAN VIAJAR ESTA BIEN ANGELICA SI LA PASASTE BIEN DALE NOMAS!!!! NO TE PREOCUPES SI LE TOMASTE TIEMPO A LA POLICIA ALGUNA VEZ TENIAN Q TRABAJAR!!
PARA PATO LUCAScomentó:

JAJAJA NO ES UN LINYERA ES EL TIPO Q VIENE RECORRIENDO EL MUNDO A PATA JEJE HABIA ESTADO UNOS DIAS EN MADRYN IBA A USUHAIA EN FEBRERO YA ESTA ALLA!!! JEJE LA VIEJA ESTA ES UNA GENIA PUSO A TRABAJAR A LOS MILICOS JAJAJA ENCIMA LOGRO Q X UNA VEZ EN SU VIDA NO SOLO UNA PERSONA SE PREOCUPARA X ELLA SINO TODO GALLEGOS JAJAJA AHORA DICE Q ESTUVO CON DAS NEVES Y LA VEMOS EN TINELLI JAJAJAJA
Pato Lucascomentó:

PARA EL COM: 27.. estas equivocado amigo, yo vengo pasando por alli donde esta el linyera, y esta ahi desde hace dos años o mas, el tipo es de comodoro, se peleoo con la familia y se vino caminando hacia el sur, y se quedo en ese lugar, preguntale a los camioneros que lo conocen bien incluso ellos le dejan comida y demas cosas, pobre tipo, tiene como a cien metros de la ruta una choza y alli se refugia.-Es mas haced unos meses salio por este medio un comentario del hombrecito este.-