SECTOR PASIVO

Parte del personal pudo ingresar a la Caja de Previsión Social

En la mañana de hoy los gerentes, vocales del Ejecutivo y de informática entraron al edificio de la CPS para realizar los pasos correspondientes y que se pueda pagar a una parte del sector pasivo. Se desconoce hasta qué monto y en qué momento se abonará. 

  • 19/05/2017 • 13:10
Audios
Susana Ruiz por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, en la mañana de hoy y luego de que Jubilados Unidos decida ayer que posibilite el ingreso de personal pero no de Ariel Ivovich a la Caja de Previsión Social, trabajadores de dicho ente se encuentran desde esta mañana realizando la labor para llevar adelante las liquidaciones.

La Vocal por los Pasivos, Susana Ruíz, comentó al móvil de Tiempo FM  que se encuentran en la CPS los Gerentes, los vocales del Ejecutivo, y de informática, que son quienes pueden “partir el archivo” para poder pagar.

Ruiz indicó que ella comenzó a dar los recibos a quienes se acercaban pero no tiene el comunicado oficial de hasta cuánto se abonará y en qué momento.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

quiero mi sueldo!comentó:

Al fin!!tanto costaba?llegar a esta fecha para desocupar y dejar trabajar?no se justifica todo lo q pasamos pudiendo resolverlo antes..
gullcomentó:

Caraduras sigue el verso lo podían liquidar por economía
Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
juliancomentó:

puro verso no tienen intencion de pagar no le echen culpa a los jubilados todos sabemos que esta todo programado de cualquier computadora entras al sistema y trabajas desde tu casa tambien podes hacer si hay ganas y voluntad de pagar sueldos
Juancomentó:

Paguennnn
Excusas si ya estaba!comentó:

Las liquidaciones estaban hechas las subieron a las 8hs de la mañana. Pero no pagaron. Solo ganan tiempo. Son excusas no deben tener la plata. La deben haber gastado con la gente de UOCRA o pagando a algunos activos.
Telescopiocomentó:

¿Y por qué no se presentó todo el personal a trabajar? En el horario de ingreso sólo entraron tres empleados y el vocal por los activos. Tuvieron que llamar a los de liquidaciones para que se presenten. El trabajo se podía hacer desde otra terminal, el tema de la presencia de Jubilados Unidos es sólo una excusa para no pagar... Que siguen haciéndolo en cuenta gotas ... Hubo cada puesta en escena para hacer aparecer a los jubilados del acampe frente a la Caja como los responsables del no pago de los salarios... ¿También son culpables por la falta de medicamentos, cobertura social, clases, pago a proveedores, etc, etc?