Deporte

Nuevo torneo de pádel en Caleta Olivia

De cara a un nuevo Torneo de Pádel la Asociación de Jugadores de la disciplina organiza un  torneo que será para mayores de 45 años dividido en categoría “A” y “B”.

  • 19/05/2017 • 12:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Unos de los organizadores, Elías Santana, comentó que “la idea nuestra y la motivación es poder embellecer a nuestro club para poder tener canchas acordes, son únicas en la Patagonia y apuntamos a que los chicos se puedan desarrollar y crecer”.

Asimismo refirió: “Tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo, lo primero que vamos a hacer es arreglar el tinglado y las rejas. Luego se apunta a poder pintar las canchas dos y tres ya que cuenta con un piso importado denominado elasticcourt de lo mejor que hay en toda la Patagonia y queremos cuidarlo y recuperarlo. Otro de las ideas es poder hacer unas tribunas aéreas para aumentar la capacidad de espectadores”, detalló Santana.

A su vez, Mauro Chaile quien es uno de los jóvenes referentes de esta disciplina en nuestra ciudad agregó, “hace unos 8 años que juego y me desempeño como profe de la Escuelita de Pádel Municipal, en este caso voy a estar a cargo de la organización del fixture y los horarios de los partidos. La idea es poder armar un calendario de competencias como existe en todas las localidades cercanas a donde por lo general vamos a competir”.

Franco Rupp también forma parte de esta asociación quien brindó detalles del torneo, “esto será a beneficio de Gonzalo Valdivieso jugador que surgió de la Escuela Municipal de Pádel que hoy tiene las chances de llegar a un Mundial. Además, vamos a comprar elementos para colaborar con la escuelita”.

 

Contactos para inscripciones:

Elías Santana 2974335971

Franco Rupp 2974269520

Facebook: Asociación de Jugadores de Pádel de Caleta Olivia


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000