Santa Cruz

Santi esperanzado en que el Ejecutivo absorba los intereses del banco

El legislador de Puerto Deseado, que realizó un proyecto para que la Provincia absorba los intereses del Banco Santa Cruz por medio de la ganancia anual, dijo estar al tanto de que la Gobernadora está analizando el mismo y pronto tendría una respuesta. 

  • 19/05/2017 • 12:29
Audios
Carlos Santi por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado de Puerto Deseado, Carlos Santi, comentó que ha tomado conocimiento que la Gobernadora está analizando el proyecto que presentó en el cual solicita que sea la Provincia quien absorba los intereses por tarjetas de crédito y créditos personales, teniendo en cuenta cómo se está dando el pago de sueldos.

“Provincia tiene un porcentaje en el Banco Santa Cruz, y ya que se está pagando por tramos, que no se descuenten los intereses de tarjetas e hipotecarios, de modo que los absorba la provincia de la ganancia anual que tiene que arrojar el Banco” recordó el legislador por Tiempo FM.

Es una forma de que no impacte tanto el problema financiero que atraviesa Santa Cruz y “ojalá lo podamos resolver pronto” expresó el legislador, añadiendo que el Ejecutivo lo está analizando y “dentro de poco vendrá alguna propuesta concreta, cosa que nos alegra”, y si no, entre su proyecto y el presentado por Gabriela Peralta, de similar características, “se hará uno solo que beneficie a la gente”, sentenció, anhelando que se pueda tratar en la próxima sesión a fin de mes.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Acción Deseadense comentó:

Jajaja todavía crees en los Reyes magos deja de vender carne podrida , te vas a dar cuenta en unos días que no le van a dar ni bolilla a tu proyecto , espero que cuando lo compruebes dejes de ser un obsecuente que repite el discurso K
ex 591comentó:

esto esta muy bien, parte de los jubilados cobran mañana y todfavia faltan muchos mas que no tienen fecha, los vencimientos son entre el 1 y 2, y los intereses que cobra master carga son muy importantes, es otro de los daños que esta haciendo el gobierno al bolsillo de todos los empleados que dependen del estado, es decir varios miles de pesos le general a la tarjeta de crédito que no es responsabilidad del empleado