Provincia

Frigerio sobre Santa Cruz: “No le vamos a decir que es lo que tienen qué hacer”

El Ministro del Interior de la Nación indicó que siguen trabajando en la “hoja de ruta”, en relación a la ayuda financiera solicitada por la Provincia. Dijo que no indicarán a la Gobernadora qué debe hacer, pero “la supresión de la ley de lemas ayudaría a resolver las cosas”.

  • 19/05/2017 • 11:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, refirió a la situación de crisis económica de Santa Cruz, y ratificó que el Gobierno negocia la conformación de una “hoja de ruta para que el distrito patagónico ordene su situación”.

“Estamos discutiendo con la gobernadora (Alicia Kirchner) la conformación de una hoja de ruta. Queremos ayudar a la provincia, pero tiene que presentarnos un plan. No le vamos a decir que es lo que tienen qué hacer, pero la supresión de la ley de lemas ayudaría a resolver las cosas”, subrayó Frigerio a la señal televisiva TN.

(Fuente: Telám)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
13 comentarios Recientes y 0 respuestas

Chaltencomentó:

Que tiene que ver la ley de lemas? Con eso nos aseguran que se van a pagar los sueldos en termino???
Eduardo V. Taretcomentó:

Se tiene que ir pero del planeta... urgente!!! Ella y todos los del frente para la victoria...y los de la campora... eliminen la ley de LEMAS... y eliminen los cargos politicos de sus amigos... en entidades publicas nose privaticen el hospital... deberian estar conectadas en red todas las bases de datos...hospital, registro civil, cementerio, departamento de judiciales de la policia, antecedentes, de la federal,sanatorios privados, impuestos municipales, terminales de colectivos y aviones para la compra de pasajes. Registro del automotor y correos.. ahi se destaparia la olla... cuanta gente muerta y extranjera que votan en la ley de lemas.. asi van a volver a ganar...van a ver..
Paulacomentó:

Pagale a los jubilados Frigerio
NyCcomentó:

Jajajajjaj y la ley de lemas en qué sentido traería más plata a la provincia?? No sugiere nada y solamente dice esto?? Entonces no es un problema de orden fiscal sino de orden partidario, no les gusta quién está en el gobierno e inventan excusas es muy evidente.
REMERAcomentó:

Este fue el q dijo que en Rio Gallegos andan en remera en sus casas porq nos gustaba derrochar el gas? ajajajajaj
SergioBAcomentó:

Lo unico que falta es que Nación venga a arreglar los ptoblemas de Santa Cruz. Alicia debería dar un paso al costado
LLLUUCCCHOcomentó:

LO DE LA REMERA ES CIERTO ENCIMA CUANDO TIENEN CALOR EN LUGAR DE BAJAR EL CALEFACTOR ABREN LAS PUERTAS Y VENTANAS
jocomentó:

No den plata para pagar la campaña
santacruzeñocomentó:

viejo que estan esperando que nos page frigerio ? si votamos mal y nos afanaron todo los bldos somos nosotros 1200millones de usd o se olvidan ?
juancomentó:

intervengan y listo que tanta vuelta si se sabe que se siguen afanando la plata que manda y esta mujer no se va a ir porque su cuñada no la deja..m
osvalsercomentó:

Bien que supriman la Ley de lemas y que la próxima elección gane el candidato con más votos y no que se hagan los vivos y asuma cualquiera!!!. Así estamos!!!
CIUDADANAcomentó:

QUE TIENE QUE VER LA LEY DE LEMAS??? JAJA COSTA NO QUIERE MAS LEY DE LEMAS ---AHORA YA NO LE SIRVE....ESO SOLUCIONA LA CRISIS DE SANTA CRUZ??? VAMOS SON EXCUSAS
MILITANTES FP.V.comentó:

SRA. GOBERNADORA NO AFLOJE CON LOS DOCENTES YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER MANDELE A TRABAJAR A ESTOS ATORRNTES,VBAGOS,BHSQUE DOCENTES ,JUBILADO,QUE QUIERAN TRABAJAR, OTROS.- GRACOAS TIEMPOP.