Caleta Olivia

Policía y Municipio caletense profundizarán controles

El Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional de Policía Zona Norte, se reunieron con la Municipalidad de Caleta Olivia para trabajar mancomunadamente en procedimientos en actividades nocturnas y otras eventualidades.

  • 19/05/2017 • 10:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se desarrolló un encuentro entre el Jefe de la Unidad Regional de Policía Zona Norte Omar Segovia y el Sub Jefe Miguel Ángel Coronel con integrantes de la Comuna Caletense.

La agenda de trabajo se acentuó en la necesidad de fortalecer los procesos de concientización y control para evitar el incumplimiento de las normativas vigentes especialmente en actividades nocturnas; en razón de ello, entre los principales temas tratados se incluyeron acompañamiento en procedimientos a efectuar en locales nocturnos, usurpación en zona de chacras y la seguridad en zona de Parque Industrial.

En cuanto al control a efectuar en locales nocturnos y Salones de Usos Múltiples, se acordó el compromiso de agentes policiales que desempeñen tareas adicionales para cuidar que no ingresen menores y la prevención de fiestas clandestinas.

De esta forma, se trabajó en establecer un protocolo de comunicación directa en cuanto a la solicitud de adicionales en “Salones de Usos Múltiples”, así como también tener líneas directas ante cualquier eventualidad o apoyo que se requiera en las inspecciones que se realizan.

Por parte de la Municipalidad se presentaron el Supervisor de Comercio y Bromatología  de Caleta Olivia, Antonio Quiroga, y la participación de Supervisión de Producción representada por Gabriela Anderson y Marcela Bahamonde.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000