Río Gallegos

Antes del mediodía se resolvería el conflicto de Surgas

Cerca de las 11:00 de dictaría la conciliación obligatoria y el trabajador despedido de la empresa, motivo por el cual realiza paro el personal, retomaría su puesto. 

  • 19/05/2017 • 09:21
Audios
Referente del Sindicato de la Cuenca Austral por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los integrantes del Sindicato de la Cuenca Austral, que se encuentra en las instalaciones de Surgas, comentó que hoy a las 11:00 se dictaría la conciliación obligatoria ante el reclamo que llevan adelante los trabajadores, por el despido de uno de ellos.

Marcó que de cumplirse, el trabajador volverá a su puesto laboral. Recordando las causas del paro que llevan adelante, expuso que por Tiempo FM que la empresa ponía muchas trabas para resolver el tema, y aduce baja en la productividad. Reconoció el referente que las ventas han mermado pero antes se vendían 300 garrafas a $80 mientras que hoy se comercializan 130 garrafas a $200 cada una.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

QUILMEScomentó:

ESTA MODALIDAD DE IMPEDIR O NEGARSE A VENDER GAS ES UN ACTO DE SABOTAJE PORQUE ESTE ES UN SERVICIO BÁSICO, Y ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA OTORGAR EL SERVICIO, POR OTRA PARTE LOS EMPLEADOS TIENEN EL DERECHO A HUELGA PERO NO EL DERECHO A IMPEDIR QUE SE VENDA EL GAS. ALGO PARECIDO ESTA PASANDO EN SERVICIOS PÚBLICOS CUANDO RECLAMAN POR ALGO CORTAN LA LUZ O EL AGUA, TAMBIÉN ES UN ACTO DE SABOTAJE, Y AHÍ NO ESTA EL FISCAL DE ESTADO HACIENDO NINGUNA DENUNCIA, TANARRO ESTA PREOCUPADO PORQUE CUATRO MUJERES LE PEGARON Y MALTRATARON A LOS HERMANOS IVOVICH. ESTO DESPRECIO Y ODIO HACIA LOS HABITANTES DE NUESTRA PROVINCIA.