Tucumán

Una madre abandonó a su hija de 3 años y la policía se encontró con una desoladora escena

Los efectivos de la policía de la ciudad tucumana de Concepción jamás imaginaron encontrarse con esa escena (FOTOS).

  • 19/05/2017 • 08:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los habían llamado los vecinos debido a que en el interior de una vivienda estaba sola una niña de 3 años. No sólo hallaron una casa sucia y desordenada, sino una gran cantidad de excremento humano en el piso.

Según informó Periódico Móvil, todo comenzó en la madrugada de ayer a raíz de una llamada al 911. Un vecino contó que en una vivienda situada en Heredia y Haimes había una niña cuya madre había dejado encerrada. Al parecer, lo hacía con frecuencia.

Cuando llegaron a la puerta, los policías se encontraron con la niña subida a una silla que daba a la ventana, llorando y pidiendo desconsolada por su madre. Golpearon la puerta y nadie los atendió. Entonces avisaron a la Fiscalía de turno, que dispuso el ingreso por la fuerza a la vivienda.

La pequeña estaba sola. Pero eso no fue lo que más les llamó la atención, sino la casa completamente sucia, con el suelo repleto de excremento humano y de perros que la mujer llevaría de la calle a su hogar. En el cuarto que la niña comparte con la madre estaba toda la ropa desordenada.

Los vecinos creen que la mujer tendría problemas psiquiátricos. Por lo pronto, la niña se quedó con una vecina y se espera la intervención de la Justicia.

(Infobae)

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Anonimocomentó:

Y el abandonó del padre, qué pasó donde está?
La justicia y la cuota alimentaría?

Sin trabajo y dinero ????, seguro se vive en la indigencia extrema, este gobierno nacional no solo ahoga a Santa Cruz, viene para ahogarnos a todos y con ello nuestra familia.
Anonimocomentó:

Y el abandonó del padre, qué pasó donde está?
La justicia y la cuota alimentaría?

Sin trabajo y dinero ????, seguro se vive en la indigencia extrema, este gobierno nacional no solo ahoga a Santa Cruz, viene para ahogarnos a todos y con ello nuestra familia.
PAPAcomentó:

DIOS MIO.... QUE HDP..... COMO TIENEN SUERTES ESTAS HDP Y PAREN COMO SI NADA.... UNO QUE TIENE LAS MEJORES INTENCIONES DE SER PAPA Y TUVE LA MALA SUERTE QUE NACIO MI BEBE Y LO TUVE UN MES EN NEO Y SE ME FALLECIO....QUE INJUSTICIA LPM....... DIOS A VECES HACE LAS COSAS MAL....NO ME CONSUELA EL QUE ME DIGAN QUE X ALGO PASAN LAS COSAS......NO NOS MERECIAMOS PASAR X ESTO CON MI SRA.... EN FIN....OJALA TENGA BUEN FUTURO ESA CRIATURA
micaelacomentó:

que injusticia.mi nieto nació y murió.se imaginan tremendo dolor.y estas escorias tratan asi a lo más amado por una madre.