Policiales

Colisionó con dos automóviles

Ocurrió esta madrugada cerca de las 06:30,  una Fiat Fiorino que circulaba por calle Urquiza al 200 colisionó contra dos automóviles dejando solo daños materiales

  • 29/05/2010 • 00:00
Efectivos policiales efectúan control en el lugar. (Foto: C.Robledo.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió sobre la calle Urquiza al 200, donde una Pick up Fiat Fiorino guiada por un hombre mayor de edad, chocó primero contra una Renault  Kangoo que estaba estacionada y luego terminó colisionando contra un VW Gol, guiado por una mujer también mayor de edad, quien  se encontraba dentro del rodado al momento del accidente. Ambos conductores resultaron ilesos.

El conductor de la camioneta, estaría llegando tarde al trabajo por lo que venia a elevada  velocidad, lo que provocó una frenada brusca y posterior accidente.

Minutos después se hizo presente, Personal del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Seccional Primera y Transito municipal.

(Ampliaremos)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

racsocomentó:

vestidme despacio que estoy apurado (dijo Napoleón)
Pato Lucascomentó:

Solo fue un accidente, por lo menos hi al trabajo peor hubiese sido si andaba de joda 'no?