Policiales

Sustraen prendas de vestir de local comercial

El hecho fue denunciado esta madrugada cerca de las cinco, cuando personal policial en sus recorridas nocturnas se percataran, de que un vidrio había sido destruido en el local comercial denominado “Sur Urbano”.

  • 29/05/2010 • 00:00
Personal de la SeccionalSegunda intervino en el lugar. (Foto:C. Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desagradable sorpresa se llevó el encargado del local denominado “Sur Urbano”, ubicado en la calle 9 de Julio al 200, cuando efectivos policiales de la Seccional Segunda, quienes se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con él al hombre para informarle que uno de los cristales de la vidriera de este local, había sido destruido. Luego de llegar al lugar del hecho, el encargado, vio el faltante de una prenda de vestir y además pudo encontrar a pocos metros de ahí, sobre la vereda, una de las perchas de la prenda de vestir sustraída. También  la policía pudo observar sobre el ventanal roto, manchas de sangre.

(Amplairemos).
.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

anacomentó:

eso le pasa por cobrar caro, 300 pesos un pantalon, 150 pesos una remera, LADRON
colocomentó:

cerra el culito mama si sale lo mismo q en todos lados anda a la popular y no opines