Río Gallegos

13 Meses sin Marcela

Ya ha pasado un año y un mes de la desaparición de Marcela López Frey, quien fue vista por última vez el 22 de mayo de 2021. Una vecina le dirigió unas palabras a la Jueza que entiende en la causa.

  • 30/06/2022 • 07:00
Marcela López.
Marcela López.

Desde la desapariciónde Marcela, las hijas y su famila no han dejado de buscarla. En las redes sociales sus hijas postean algo relacionado con su búsqueda. Es así que Rocío, hija menor de Marcela, compartió el posteo de una vecina el cual manifiesta lo siguiente:

"Señor Juez, soy vecina de esta ciudad y le pido POR FAVOR no se olvide de ella, la cual se encuentra desaparecida hace 1 año y la ultima vez que la vieron con vida fue saliendo de un kiosco de esta ciudad.

 

Cabe recordar que la justicia sostiene la hipótesis de un suicidio de Marcela López Frey, pero sus familiares y amigos insisten en saber qué le ocurrió, en un caso que la justicia federal devolvió a la provincial tras descartar un secuestro extorsivo.

La titular del Juzgado Penal N°2, Valeria López Lestón, dijo que "la principal hipótesis sigue siendo la de suicidio" y que "la instrucción continúa", incluso con el pedido de "ayuda externa" solicitada a fuerzas nacionales.