LA GRAN CITA DEPORTIVA

Mañana se realiza la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur

Está todo listo para vivir los festejos deportivos que se realizarán por un nuevo aniversario del diario y se espera por los últimos en confirmar su presencia para competir o para la marcha aeróbica que nuevamente será la alternativa. La idea es sumarse y pasar una jornada diferente.

  • 21/04/2017 • 07:28
Ya no queda nada para la gran fiesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

No te lo podés perder, no te podés quedar afuera. Con 16 años de experiencia y momentos increíbles vividos, la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur se instaló como una de las citas deportivas más importantes del calendario deportivo en Santa Cruz y esta nueva edición no será la excepción.

Como el año pasado, la Corrida Aniversario formará parte del calendario del Running Santa Cruz y eso asegura una cantidad de competidores importantísima que se sumará a la cantidad de menores que llegarán para aportar su frescura, desde diferentes gimnasios municipales, clubes de la ciudad, colegios y desde muchos de los históricos barrios de Río Gallegos.

La convocatoria es para este sábado, a las 11:00, en Comodoro Rivadavia 175, justo en frente del diario TiempoSur, donde ya tienen todo listo para recibir a los invitados de la mejor manera.

En un gran trabajo con el equipo de la Fundación Trascender, se preparan las variantes para que todos puedan participar, sin importar la edad y el estado físico.

¿Cómo es eso? Y sí. Como la idea es que nadie se quede afuera, volverá a realizarse la marcha aeróbica, que todos los años recibe a los vecinos que no quieren competir, pero que se suman a una agradable caminata por la ciudad.


LAS COMPETENCIAS

Antes de eso, habrá competencias, como siempre, arrancando con las “pulguitas” que se roban las miradas y todos los “flashes” de los padres, que llegarán para acompañar a los pequeños en un momento tan especial.

Luego irán pasando progresivamente atletas de todas las edades hasta llegar a la competencia general, programada aproximadamente para las 14:00, con las variantes que ofrece el Running Santa Cruz, con tres kilómetros, cinco kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros, aunque los premios en efectivo serán para quienes ganen los 10K de esta esperada competencia.

Serán cuatro mil para los ganadores, tres mil para los segundos y dos mil para los terceros en los 21 kilómetros, mientras que serán tres mil, dos mil y mil para los 10k.

La inscripción es gratuita para los menores de 18 años y para los mayores de 60, mientras que tiene un costo de 400 pesos para quienes compitan en las variantes del Running Santa Cruz, con la remera de regalo.
Desde Running Santa Cruz indicaron que hoy de 15:00 a 21:00 y mañana, de 09:00 a 12:00 estarán entregando los kits.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000