Gremios

Titular de IDUV se reunirá con los referentes de ATE

Luego de manifestarse frente el edificio del Instituto Urbano y Vivienda  de esta capital trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado lograron un compromiso de su titular, quien los atenderá el día martes de la próxima semana.

  • 20/04/2017 • 15:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace largo tiempo la dirigencia de ATE venía solicitando  una reunión con el presidente del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), Pablo Grasso. Ante la falta de respuestas a los diferentes pedidos realizados por la conducción sindical esta mañana un grupo de trabajadores y afiliados de ATE se manifestó en las puertas del instituto solicitado la postergada audiencia con el funcionario. Luego de varias horas fueron atendidos por la secretaria de Grasso, quien no brindó ninguna precisión al pedido. Pero luego ante la permanencia de los trabajadores en el lugar el propio titular de IDUV se comprometió a recibir a los dirigentes el día martes de la próxima semana para tratar distintos temas que afectan a los trabajadores del sector.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Bravocomentó:

Analía, Cristina, Neli, tres pelagatos que se ganaron en una rifa el empleo público.
estebancomentó:

hagan vivendas con lo q robaron ladrones kk
tatocomentó:

Temas como aprietes, amenazas y persecución al personal de parte de los muchachos de las basicas los cuales se encargan de amedrentar al que hable ...
MEMORIA A LOS DESMEMORIADOScomentó:

MIRANDO LAS FOTOS DE LAS MANIFESTACIONES DE ATE SE VEN CUANTAS CARAS DE GENTE QUE HACE TIEMPO ATRÁS TRABAJABAN EN LAS COOPERATIVAS DE LIMPIEZA Y ROGABAN POR PASAR PLANTA A LA PROVINCIA Y LLORABAN POR LOS MEDIOS Y PRÁCTICAMENTE LLEGABAN A MENDIGAR PARA QUE LES DEN BOLILLA...QUE POCA MEMORIA TIENEN; SE LES DIO PLANTA, OBRA SOCIAL,VACACIONES, DERECHOS PERO SE OLVIDARON DE LAS OBLIGACIONES, EN POCAS SE LOS RECONOCIÓ. Y ASÍ PAGARON. PORQUE HABRÍA QUE CREER DE NUEVO EN PERSONAJES COMO LOS QUE CORTAN LA CALLE ALCORTA POR EJEMPLO. PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN.