Provincia

Indican que se cayó el nombramiento de Fernando Tanarro

Desde Unión para vivir Mejor informaron que según lo estipulado en la Constitución Provincial se vencieron los plazos legales para que Tanarro obtenga la aprobación legislativa para ocupar el cargo de Fiscal de Estado.

  • 20/04/2017 • 13:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

Expusieron que en virtud de lo que marca la Constitución Provincial, la Gobernadora puede nombrar en comisión a un funcionario que requiera aprobación legislativa, por un plazo de hasta 30 días de iniciadas las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Esto está marcado en el artículo 199 inciso 6 de la Constitución Provincial. 

En este orden indicaron que estando vencidos los plazos debe cesar en sus funciones el Dr. Tanarro, y que la provincia no tiene representante legal a cargo. Por su parte, la legisladora Reyes remarcó que el pliego de Tanarro fue enviado a la legislatura provincial el 20 de marzo "lo que marca el poco interés en cumplir las mandas constitucionales que tiene el Gobierno provincial".


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

marcoscomentó:

Y ahora?
Reyes y mi heladera??comentó:

Reyes, cuando vas hacer algo para el laburante? Para el que trabaja día a día? Para el que está sin trabajo? Algo para la heladera?
Vendes humo nada más.
Solo cosas políticas para Costa.
Y para la gente??
LAMESUELAScomentó:

SE QUEDA SIN ROSCA,EL IMPRESENTABLE?,ESTE SEÑOR SUPUESTAMENTE DEBERIA DEFENDER A LOS INTEGRANTES DE LA PROVINCIA Y EN VEZ DE ESO DEFIENDE A LOS IMPRESENTABLES CORRUPTOS DEL GOBIERNO A CAMBIO DE NADA DIGNO ME IMAGINO,NO SE COMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS,PARECE QUE UNA VEZ SE HARA JUSTICIA?
jorgecomentó:

Que noticia que la Constitucion no es su problema, ellos no se ajustan a la Constitución hacen lo que quieren
chau chau chauuucomentó:

No!, pobre pelado, estaba agrandado como sorete en cloroformo, y ahora que hacemos?
IGNACIOcomentó:

Este loco que en lugar de defender a la gente que le paga el sueldo se dedico a cumplir las ordenes de los kirchner ahora que se vuelva a laburar, porque de chantas estamos cansados, fuera fuera fuera fuera fuera!!!!
YO NYCcomentó:

este sr es nativo de rio gallegos y de una buena familia muy considerada, no me explico porque acepto el cargo sabiendo como estan las cosas, lo único que se me ocurre que es por el sueldo pero un profesional no puede actuar asi. espero que la nueva persona se realmente competente y no hagan LO QUE LE INDICAN
luis fernandezcomentó:

Este pelado agrandado, no sirve para nada impresentable , tipico de radical tortilla