Reclamo

Viales entregaron petitorio en el Ministerio de Economía

Los trabajadores fueron hasta la cartera provincial para dejar un petitorio en el cual reclaman distintos aspectos como pago en tiempo y forma de salarios a activos y pasivos, puntos adeudas del año pasado y apertura de paritarias. 

  • 20/04/2017 • 12:56
(J.C.C)
Audios
Adriana Galbucera, referente de los Viales por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Sindicato de Trabajadores Viales iniciaron hoy un paro de 48 horas, en reclamo de paritarias e incumplimiento de acuerdos del año 2016.

Es por esto que en por la mañana concentraron y se dirigieron a la Caja de Servicios Sociales, el Ministerio de Economía y Casa de Gobierno.

Adriana Galbucera, secretaria general de Viales, indicó al móvil de Tiempo FM que cerca de las 10:30 entregaron un petitorio en la cartera de Economía en el cual solicitan distintos puntos: pago de haberes en tiempo y forma, tanto de activos como de los pasivos; que se pague el código 622 que se les debe del año pasado; que se abonen las liquidaciones finales desde marzo de 2016; y la apertura de paritarias.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
9 comentarios Recientes y 0 respuestas

ZA ZA ZAcomentó:

impresenTABLES ESTOS VIALES, SE FUERON DE LA MUS, SOLO CHILLAN CUANDO ESTAN ATORADOS MIENTRAS TANTO SON OBEDIENRTES DE LA GESTION MAS CORRUPTA DE LA HISTORIA. CAGONES
Sureña del surcomentó:

aver si ahorramos un poco asi arcanza para todos, que se terminen las reuñones que hacen el piedra buena, con viaticos pagados a mil pesos diarios, donde juntan a chupar romero, lopez que llega los finde, biot, mansilla, merelles, millapi, etc etc. 4 o 5 dias chupando y ganando viaticos, asi no ay provincia que aguante
vialcomentó:

Porqué no reclamaron el concurso de los cargos como marca la ley???? Porqué no reclamaron que se hagan los proyectos de rutas dentro de vialidad? La recategorizacion debe hacerse segun la ley basta de acomodos
Olgacomentó:

MULTITUDINARIA MARCHA DEL SINDICATO VIAL.. PATÉTICOS... NUNCA HUBO UNA GESTION TAN MEDIOCRE.. NO LOS ACOMPAÑA NI SU FAMILIA PARA HACER BULTO. VAYANSE TODOS.
veocomentó:

Lps viales son obejitas comprados por dos pesos. Siempre la obsecuencia y la obediencia a los piliticos de turno. Jamás se preocuparon por exigirle a sus jefes que cumplan la ley siempre se. conformaron con migajas. NO TIENEN DIGNIDAD
No puedo ir...no me dejan!comentó:

Un puñado de compañeros. Como la carpa frente a Gobierno, que solo favoreció a los hijos de Barraco y algunos mas.
Acá solo se busca que recategoricen a los acomodados, que muchos ni siqueira van a esta manifestación. ¿O han visto alguna seretaria en la marcha?
sindicato mediocrecomentó:

Solamente fueron a la marcha la comisión del sindicato , los trabajadores no participaron porque no se sienten representados por este sindicato mediocre, que solo busca aportes sindicales para sus chanchullos.
820 olvidadacomentó:

El sindicato esta en silencio, con todas las denuncias sobre Austral, y las camionetas de Austral que están en Vialidad, las obras que se cobraron.
Fabián Grafcomentó:

Galbucera secretaria general de los viales esta en silencio por el afanó en distrito porque su novio fue jefe de conservación, hasta cuando vamos a soportar estas irregularidades. Un sindicato que usa a los trabajadores para pedir dinero al ministro para ampliar sus casas.