Ciudad

SOEM decidió retención de tareas hasta nueva paritaria

El sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de Río Gallegos, tras la paritaria de ayer, resolvió hoy retención de tareas en el lugar de trabajo.

  • 20/04/2017 • 12:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer fue la segunda paritaria municipal en Río Gallego, y el Municipio manifestó que se pedirá una reunión con funcionarios de Nación para afrontar el pago de salarios, y luego poder realizar una propuesta salarial.

Hoy el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales en asamblea general extraordinaria resolvió retención de tareas en el lugar de trabajo, y dicha medida será hasta la nueva fecha de paritarias según pudo conocer TiempoSur Digital.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

LONGANIZAcomentó:

Muy bien [email protected] medidas de fuerza urgente asi se van la inoperante de las gobernadora y se lleva al arrastrado de giubetich... Despues que tome la batuta costa asi los hecha a todos bien a la m...da.. Jajaja.. Cuanto daria por ver esto.. Jajaja..pero todo llega.. Sigan tirando de la soga..
mirtacomentó:

Paga en tiempo y forma y no es chorro como Cantin
Pedrocomentó:

Chimen aike te suena? La austral construcciones de giubetich y costa el chorreo sigue, solo cambian los nombres y el color politico.
Lolacomentó:

Plata hay macri le sigue enviando para sueldos un aproximado de 75 millones por mes para sostener a giubetich segun hacienda
Fernandocomentó:

Jajajaja el soem fomenta a la vagancia retencion de tareas me dan risa jajaja si lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.
LONGANIZAcomentó:

A Cantin le pedian un 40% de aumento, sin inflacion, sin tarifazos de nación, sin devaluacion , con un excelente sueldo municipal...ahora que Macri devaluo un 60 % , inflacion de 50% , sueldo devaluado un 110%...los municipales (no pueden comer mas adados ni tomar vino) estan mansitos como lassie con CAMBIEMOS Y GIUBETICH, no van a "vivir mejor" todo lo contrario...van a pasar hambre...pero felices, por que los municipales aparte de ser pobres, son radicales..!!
verocomentó:

el sueldo ya no alcanza para cubrir las necesidades basicas, todos los dias estan aumentando las cosas y para el colmo informaron que la canasta basica volvio a subir ayer, todavia no pude comprar ropa para mis hijos, este año como nunca antes con el sueldo ya no se llega a fin de mes
TRABAJADORcomentó:

Es increíble como le buscan le pelo al huevo, hoy los empleados Municipales cobran en tiempo y forma, no les atienden un reclamo y acto seguido retención de tareas. por favor son tiempos difíciles en la provincia y ustedes están bien. Pero ojo el agite de esto nace en los Gremialistas, que ganan una billete extra por abajo cada ves que hay conflictos. Primero purguen las cabezas de su gremio que bastante deja que desear. como el Gremialista que tienen en el Concejo Deliberante. "denuncias por violencia de genero, maltrato infantil y no una varias" por poner un ejemplo