lago muster

Establecen mesa de trabajo regional en relación al Acueducto

En la tarde de ayer, autoridades de SPSE participaron de una reunión convocada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. El motivo de la misma fue repasar los daños ocasionados por el temporal acaecido semanas atrás, su impacto, y fundamentalmente planificar las acciones a futuro.

  • 20/04/2017 • 11:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia y contó con la presencia del intendente local y los de Rada Tilly y Sarmiento, acompañados por sus respectivas cooperativas de servicios.

Todos los participantes compartieron la difícil situación económica financiera que se encuentra atravesando el sector de agua y energía producto, e hicieron alusión a las políticas nacionales que inducen a trasladar los altos costos de distribución y producción a las tarifas, como el caso de los aumentos de CAMMESA y los altos costos en insumos y productos químicos para la potabilización del agua.

Además, las partes coincidieron en desarrollar un esquema de trabajo mancomunado a fin de lograr la inyección de recursos provenientes del Gobierno Nacional para la sostenibilidad del sistema, caso contrario el óptimo desarrollo del mismo se verá afectado.

Esta mesa de trabajo y diálogo acordó profundizar las acciones en una ya pautada reunión para la próxima semana.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

no tenes cara Tan Turrocomentó:

Santa Cruz no tiene uno peor que TAN TURRO
Cococomentó:

y Tu Acueducto TAMBURO QUE PASO cuando estabas en Nacion, Venias con Bombos y platillo y Ahora de que nos disfrasamos, veijo cara duras
Alfredocomentó:

Viejo garca cuando estuviste en Enhosa nunca quisiste mejorar el tema del agua de caleta ahora te haces el preocupado garca....como todos los que te secundan tato martin leandro gustavo miguel ....
Ja Ja que risa que me dacomentó:

Te acordas Tan Turro cundo venias con esos aires de grandeza que te daban en bs as. y prometías acueductos para dar solución definitiva a la zona norte de NUESTRA PROVINCIA. http://www.lavanguardiadelsur.com/nota/5150/
Asi se nos cagan de risa esta Gente