Santa Cruz

Para Tamburo, la oposición buscó desfinanciar a SPSE

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado cargó contra diputados de la oposición en Santa Cruz, y manifestó que abril será facturado con los valores de diciembre de 2016. Las boletas ya emitidas deberán pagarse y en caso de tener algún problema los usuarios deberán acercarse a las oficinas comerciales, explicó. Hoy presentarán la apelación del fallo y dijo que el Juez no refirió nada respecto a las facturas de enero, febrero y marzo. 

  • 20/04/2017 • 10:14
Audios
Lucio Tamburo por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

Idas y vueltas se produjo entre Servicios Públicos Sociedad del Estado y la oposición tras el fallo del juez Antonio Andrade de suspender el nuevo cuadro tarifario. Ayer, el abogado de Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, envió una carta documento para que se cumpla el mismo.

Tiempo FM entrevistó a Lucio Tamburo, presidente de SPSE, informó que a partir de la próxima factura, que sale en abril, se emitirá con los valores de diciembre de 2016, “ese es el cumplimiento claro y concreto del fallo”, al tiempo que van a apelar y lo presentarán hoy.

“No es un tema de la facturación, es un tema claro de que hay tres diputados de la oposición han querido vaciar o desfinanciar a SPSE” marcó el titular de la empresa, resaltando que los mismos, a nivel nacional comentan la tarifa de la Provincia y sobre los aumentos nacionales no opinan de la misma forma.

Ayer recibieron la nueva factura de CAMMESA y llegó con 1500% de aumento de transporte de energía de un mes para el otro, llegando la misma a 45 millones de pesos, según indicó.

En este sentido explicó que la facturación de abril –con valores de diciembre pasado- suman 35 millones de pesos y “solamente la factura de CAMMESA tiene 45 millones –de pesos-”, ante lo cual preguntó “cómo vamos a pagar los sueldos, comprar transformadores, lámparas, insumos químicos”, ya que no solo es energía, sino también agua y cloaca.

Sobre las boletas, Tamburo expuso que “el Juez no dijo nada absolutamente de enero, febrero y marzo” y “todas las facturas que está emitiendo SPSE deberán pagarse” y en caso de tener algún problema acercarse a las oficinas comerciales.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

Cococomentó:

Deja de Usar la Politica Macrista TAN TURRO, a vos que te importa si ya te vas a vivir a mexico
SANTA CRUZ DE PIEcomentó:

es MUY SIMPLE: SON APROXIMADAMENTE 230 MILLONES DE PESOS Q LA PCIA DEBE PAGAR A NACIÓN TODOS LOS MESES PARA CUBRIR LA DIFERENCIA- STA CRUZ ESTA EN LA RED TRONCAL NACIONAL Y LOS AUMENTOS DE NACIÓN NOS AFECTAN SÓLO Q LA PCIA SUBSIDIABA LA DIFERENCIA. DEJO DE HACERLO EN ENERO. LA RESOLUCIÓN DA MARCHA ATRÁS. ESE DINERO NO PODRÍA VOLCARSE A LOS SALARIOS CAÍDOS???
desilucioncomentó:

que pedazo de hdp , las familias no tienen ni para el pan y con toda arrogancia crees que el robo que pretendias con el aumento del 500% es justo ? en que pais vivis ? no estas enterado de los miserables sueldo de la pcia , y encima no lo pagan , claro que vas a saber si cobras $90000 , para vos es facil no ?y porque tenemos que pagar los usuarios los terrible sueldo del plantel de servicio publico ,, bajale al nivel de la ex 591 y ahi te cierran los numeros infeliz sinverguenza
Gustavocomentó:

La oposicion quiere desfinanciar a spse??? Vos aparte de comerte la galletita...te estas comiendo la gita de los santacruceños con tu coop que trajiste de bahia y con los socios de Erni Crognale Nuñez....sos terrible delincuente TAN BURRO no sos si fuiste parte de lazaro devido lopez y la cretina...
palomayorcomentó:

Esto les pasa por escupir para arriba. Dijeron barbaridades cuando el gobierno nacional ajusto las tarifas, ahora les toca a ustedes, manga de giles.Siempre lo mismo viven echandole la culpa a los demas, cuando SPSE es una empresa totalmente deficitaria, que le quita la plata a los trabajadores, negandoles el aumento o el pago del salario, por que la provincia les tiene que poner plata, por inhoperantes e inutiles.
????????????????????comentó:

El desastre institucional de venezuela quien tiene la culpa..... el Presidente de la Nación además de todo esto????
rg2016comentó:

Dejate de inventar Tamburo, sos vos con tus ideas salvadoras el que esta vaciando SPSE, a vos no te importa SANTA CRUZ, haces lo que se te antoja no te manejas en ningun marco legal, como si SPSE fuese tuya SPSE es del ESTADO del PUEBLO, vos sos una simple laucha que no sabe administrar nada, NO PUDISTES TRAER AGUA A CALETA CUANDO TENIAS LA AUTORIDAD PARA HACERLO
Lalocomentó:

Hu viejo! Siempre lo mismo con estos kirchneristas. Ya cansan. La culpa siempre es de otro. Ellos, a pesar de que vienen gobernando hace 25 años, no tiene responsabilidad en nada.