La mujer quedo internada en el Centro de salud mental

Mujer habría abusado de tres menores

El martes, dos nenas fueron a visitar a una amiguita. Allí la madre les haría dado bebidas alcohólicas para luego abusar de ellas y realizar algunas filmaciones. Al parecer, dos de ellas habrían sido golpeadas. Durante el mediodía de ayer, se realizó un allanamiento en la casa de la mujer, donde se secuestraron elementos. 

  • 20/04/2017 • 07:34
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, trascendió que una mujer les habría dado bebidas alcohólicas a tres nenas, entre ellas, su hija, para luego abusar de las mismas y realizar varios videos.  

Según se conoció, dos nenas de 11 y 13 años, fueron de visita a la casa de su amiguita de 12, donde también se encontraba la madre de esta última.

Al parecer, la mujer de 43 años les habría dado a las tres niñas de beber alcohol, para luego abusar de ellas mientras realizaba algunos videos con el teléfono celular y además dos de las nenas habrían sido golpeadas en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas cuando estuvieron con sus padres, les habrían contado lo sucedido, quienes radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se activaron los protocolos para estos casos y se dio aviso al Juzgado del Menor de turno, de donde se dispuso que la mujer fuera aprehendida. 

Además, desde la sede judicial, libraron una orden de allanamiento para la casa de la mujer.

Hasta allí se dirigió el personal de la dependencia, que contaron con la colaboración de sus pares de la Seccional Segunda por jurisdicción.

Una vez en la casa, se buscaron los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de elementos. Por lo que se conoció, en la casa se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, entre otros elementos que serían de interés para la causa.

Fuentes policiales consultadas por este medio dijeron que al momento del procedimiento no se encontraba la mujer que debía ser demorada, pero llegó momentos más tarde, por lo que fue trasladada a la dependencia.

Ya con el procedimiento finalizado, el personal policial dio aviso a la sede interviniente, de donde se dispuso que la mujer fuera alojada en el Centro de Salud Mental.