Policiales

"Por la muerte de mi hijo no hay detenidos ni sospechosos"

Así lo manifestó Alex Rojas Sotomayor, quien además de ser querellante de la causa por el homicidio de su hijo Alex, también realizó varias denuncias en la Seccional Sexta y contra esta, debido al accionar policial en algunos casos.

  • 24/05/2010 • 00:00
Exposición realizada en el abril del año 2008. (Foto: L. Franco)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con TiempoSur, Alex Rojas Sotomayor, quiso poner en conocimiento que la muerte de su hijo Alex ocurrida el 31 de mayo del 2008 aún está impune.
Por este hecho, aún no hay detenidos ni sospechosos. La única persona detenida por el hecho, Walter Segura, recuperó su libertad a los pocos meses de cometido el hecho por falta de méritos.
“Quiero poner en conocimiento ante la comunidad las irregularidades que está sufriendo mi familia por parte de la Justicia y de la comisaría Sexta. Todo sucedió en el año 2008, mi hijo, Maximiliano Rojas, tuvo una tentativa de homicidio en el mes de enero. Por lo que se dispuso una consigna policial que estuvo hasta el mes de junio o julio del mismo año”, comentó y agregó “en esos seis y siete meses que tuvimos consigna ocurrieron muchos hechos de amenazas, seguimientos, autos fantasmas que intentaron secuestrar a mi ex pareja.
Por todo esto vivíamos en la Sexta haciendo exposiciones, denuncias contra la gente involucrada por la tentativa de homicidio”.
Posteriormente, el 31 de mayo del 2008, su hijo Alex Rojas de 20 años de edad, fue asesinado en las “Casitas de Tolerancia”. Hecho en el cual estaría involucrada la misma familia que participó en la tentativa de homicidio de su hijo mayor.
Rojas manifestó que desde ese momento, la familia vivió un calvario, “en la causa de mi hijo Alex hay hasta un policía involucrado. El arma de este señor sigue secuestrada porque es con la que lo mataron, pero este hombre, prácticamente, no ha sido querellado, indagado, ni citado, es intocable y sigue caminando en la calle”, afirmó.
“Esta gente que participó en la tentativa de homicidio y en el homicidio de mis hijos, hoy comenzaron a amenazar a mis hijos menores de edad de forma verbal y a molestar a la madre de ellos cuando la ven en la calle, y por esta situación hace un mes atrás me acerqué hasta la Seccional Sexta para exponer lo que estaba sucediendo”, comentó.
Pero en esta oportunidad, Rojas tuvo un inconveniente en la dependencia, porque habría pedido una consigna provisoria por los dichos de uno de sus hijos, que estaba recibiendo amenazas y era seguido por esta familia, “prácticamente se está repitiendo lo mismo que en el 2008 y con la misma familia”, explicó.
El problema surgió con el uniformado que lo atendió, se negó y le explicó que no podía disponer de una consigna sin una orden del Juzgado. Fue ahí cuando Rojas les solicitó el número telefónico del Fiscal de turno para que lo llamaran y que le dijeran que él estaba en la comisaría.
Según comentó Rojas, el efectivo se ofuscó y le dijo que él no era quien para decirle como hacer su trabajo.
Por este motivo el hombre se retiró de la dependencia y volvió en horas de la mañana para realizar una exposición.
Al día siguiente cuando fue a retirar la exposición se entrevistó con dos oficiales, quienes intentaron hacerlo cambiar la exposición por una denuncia, ya que en la misma se hablaba de amenazas.    
Rojas les dijo que el quiere realizar una exposición y no una denuncia, por lo que el oficial le dice que iba a tener que cambiar la palabra amenazas, la cambian y cuando él va a leer la nueva exposición se da cuenta que le habían cambiado muchos de sus dichos, por lo que les reclama y el oficial le explicó que decía lo mismo, pero el hombre les marcó que no era así.
Este les pidió la exposición original y el oficial se negó a entregarla, por lo que le quitó la exposición original (la que había realizado en la mañana del domingo) y se retiró casi corriendo.
“Cuando iba bajando se escucha un grito para que me detengan y un agente intenta hacerlo, pero logro salir hasta mi auto que estaba afuera”, manifestó y añadió que “de ahí me dirijo al Juzgado para hacer una denuncia, mientras estaba en la mesa de entrada observo que llega este oficial con otro señor más, a los que hicieron entrar y a mí me dejaron esperando”.
Denuncia con la Sexta
“Yo al día de hoy tengo realizada una denuncia contra la Seccional Sexta y contra el oficial que se negó a atenderme o a tomar una medida precautoria, por lo que estaba ocurriendo ese día sábado de las amenazas”, aseguró y explicó “la jueza López Lestón archivó directamente mi denuncia, siendo que tengo la exposición original con la firma del oficial, con el sello de la comisaría, donde reconocen que ellos en ningún momento quisieron subsanar o directamente tomar una medida precautoria”. 
Posteriormente comentó, “cuando fui al Juzgado a hablar con la jueza, la Dra. López Lestón, esta me dijo que yo tengo un problema contra la Seccional Sexta y contra la autoridad, porque también hice una denuncia contra el juez Lozada, porque en el expediente por la muerte de mi hijo hicieron lo que quisieron, fue manoseado y hasta el día de hoy no hay un detenido”, comentó.

Homicidio del hijo
Según explicó Rojas por la muerte de su hijo “debería haber varias personas detenidas, una por homicidio y siete u ocho personas por falso testimonio, y según el Código Penal, esta pena es carcelable y no excarcelable”.
“A mí criterio, la Justicia es inarbitraria en general, y yo a todas mis denuncias las hice por el camino legal”, manifestó.
Luego aseguró, “hay un testigo que fue amenazado de muerte por la gente involucrada en el homicidio de mi hijo, o familiares de esta gente. Es el principal testigo y recibió la visita en el trabajo, por lo que debió abandonar la ciudad por las amenazas”.
Por último, aseguró que el principal testigo antes de irse de la ciudad “se acercó hasta el Juzgado y explicó lo que sucedía y sin embargo a esta gente no se le hizo causa, no fue citada, tampoco indagada, ni nada. Pero esto está mal, porque no puede ser que este hombre se haya tenido que ir de Río Gallegos y todo eso está escrito en el expediente, y sin embargo ni el Juez ni el Fiscal no hicieron lo que corresponde porque no iniciaron una causa”, sentenció.
 
Homicidio de Alex Rojas

El hecho que se le imputa a Walter Fabián Segura ocurrió el pasado 31 de mayo de 2008.
Cerca de las 07:05 de ese día, personal de la Seccional Segunda fue requerida en sector de las “Casitas de Tolerancia” a raíz que se hallaban personas lesionadas mediante disparos de arma de fuego.
Comisionados al lugar, los uniformados constataron que en el interior de una de las fincas se hallaban tendidos en el suelo tres hombres con heridas sangrantes en el cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una unidad sanitaria.
Por medio de la identificación realizada se trataba de tres sujetos, de 20, 22 y 23 años.
En el lugar, se llevaron a cabo las diligencias procesales de estilo conjuntamente con personal del Gabinete Criminalístico y del Bioquímico Policial de turno.
Los heridos –según se pudo constatar- fueron cuatro, dos hermanos de apellido Vitto, el otro Rojas y una mujer de apellido Cárdenas, donde posteriormente, siendo las 11:00 el médico de turno informó que el ciudadano Alex Rojas de 20 años había dejado de existir, luego que le realizaran una intervención quirúrgica de urgencia en el Hospital Regional. Según la explicación de una fuente policial, la bala ingresó por la zona abdominal cruzó por el corazón y tuvo salida por la espalda.
Posterior al deceso, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde según los resultados de la autopsia, el motivo de la muerte de Alex Rojas fue la gran pérdida de sangre.
En horas de la tarde del día siguiente, el cuerpo había sido entregado a los familiares para su posterior sepultura.
Dos de los tres heridos -uno de los hermanos Vitto y la mujer- fueron dados de alta el mismo día sábado en horas de la tarde, mientras que el tercero, quien recibiera un disparo en la zona de la ingle, quedó internado en observaciones.  
Luego que los heridos fueron dados de alta, se acercaron hasta la dependencia para declarar cómo habrían ocurrido los sucesos y dando nombre y apellido del autor de los disparos, y en ese entonces señalaron a Walter Segura. La joven no pudo aportar muchos datos a la causa, ya que en el momento de los disparos se encontraba de espaldas y en otro sector del local.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
22 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ciudadanacomentó:

Por qué no se organizan todas las familias de casos con este, de casos de muertes sin resolver a causa de la justicia adicta al poder político, y hacen una gran marcha?
El pueblo debemos acompañarlos.
Sandra Laittacomentó:

Sr Rojas lamento mucho su perdida, lo de su hijo fue en el 2008. A mi padrino Elpidio Vicente Paillalef lo asesinaron en julio del 2007, precisamente el 11 de julio y aun la justicia no detuvo a nadie por ese asesinato, al no ser familiar directo mucho no puedo hacer aunque los hermanos y sobrinos de mi padrino me han nombrado apoderada. En el 2007 la Policia se dedico a perseguir trabajadores que solo reclamaban un salario justo y blanqueados, la proteccion de las cajas de servicios sociales y previsión social y por sobre todo reclamaban por su dignidad, para perseguir estos trabajadores y sus familiares y cubrir el trasero de gobernantes inutiles, los cuales terminaron llendose por la puerta trasera, la policia tenia tiempo pero para resolver el caso de mi padrino no, van a ser tres años ya y el dolor es el mismo, la furia por la inutilidad y la inoperancia sigue siendo la misma. Comparto su dolor y el desazon de tener que conformarse con ir al cementerio para ver encerrado en un cajon a mi padrino mientras los asesinos continuan libres. Insista no baje los brazos, mantenga la conciencia limpia.Insista, denuncie lo que le parece incorrecto, pero mantengase siempre en el lado correcto, que es la educacion que Ud recibio de sus mayores. Fuerza!! somos muchos los que tenemos este calvario de causas no resueltas, porque para ellos solo es un expediente para nosotros es parte de nuestras vidas que jamas imaginamos tendriamos que transitar, para ellos es un numero de causa que segun el tiempo transcurrido sin resolverse lo cierran lo archivan y chau. Mientras el Ministro de Gobierno sigue durmiendo siesta y haciendo mapas del delito entre pizzas y champang ¡¡que inoperancia por Dios! y aparetemente a la justicia se le cayo la balanza. Seguro van a llamar a licitación para levantarla y adivine quien ganara la licitación. Hubo una persona que me dijo si de la policia escapa el asesino DE LA JUSTICIA DIVINA NO ESCAPARA. Esas palabras se han hecho carne en mi. Solo le pido a Dios que me de un poco mas de vida para ver al maldito asesino entre rejas. Sr. Rojas le saludo y comparto su dolor.-
Vecinacomentó:

Leo esta nota y realmente me causa tristeza, bronca, impotencia. Estos jòvenes hoy: Segura, Vitto, Rojas, Cárdenas han tenido una niñez "sin padres", "sin adultos responsables" siempre desde pequeños en el límite del delito y muchas veces -algunos de ellos- inducidos a delinquir por sus progenitores, si desde el Juzgado del Menor hubieran intervenido a tiempo en esas familias no se estaría hablando hoy de jóvenes muertos, de jóvenes que no conocen otra cosa que la violencia, transgredir a las leyes, aprendiendo a salir impunes (conocieron todos los pasadizos para zafar)y no tener tolerancia a lo diferente. Los recuerdo como buenos chicos, con una niñez que no se la deseo a nadie y que ante el cariño y la comprensión no sabían cómo reaccionar, pidieron ayuda (a su modo) en su momento y seguramente no lo advertimos o no supimos cómo hacerlo... Alex ahora tendrás la paz que necesitabas, ser un niño, jugar, divertirte, ir a la escuela, hacer amigos de verdad, jugar al fútbol en la canchita del barrio sin temores ... tiene que haber justicia para TODOS y que la justicia sea para TODOS ...
B EVITAcomentó:

Estos pibes ro... y vit.... eran tremendo en el barrio nadie los queria y esta bien que lo ayan mat...o pero lastaima con los vit.... q solamente los hirieron lo uviesen matado igual en cima el papa de roj..... pide justicia que ....n AGUANTE EL EVITA ....
---------------------------comentó:

q sinverguenza el tipo este. como le puede dar la cara para salir a hablar,si sus hijos son tremendos delincuentes..
ya q salio a hablar x q no conto cuando sus hijos mataron a la chuka esa en la autovia o por q na se fija tds las causas q tiene su hijo maximiliano...
q se manda las cagadas y se escapa para el campo
na seas tan chanta cara dura se ubiera justicia tu hijo seria el primero q estaria preso
--------------------------------comentó:

este tipo no puede ser tan sinverguenza...
el pide justicia haciendose el victima y que keda para los padres de la chica q mataron sus hijos en la autovia....
si la justicia tiene q ser justa na c que pasaria con su hijo maximiliano q tiene un monton de causa.
se manda las cagadas y se va al campo a refugiar..
un vecino de rio gallegoscomentó:

y bueno asi se terminara estos bichos se eliminan entre ellos asi los poli no se involucran y se morfan ningun tipo de sumarios uqe todo siga asi que se maten entre ellos
lucio comentó:

para los que hablan tanto de delincuentes son los del evita los segura y tayson estos se hacen que roban tanto por con esa plata le hacen una operacion de cara a la porota
exiliadocomentó:

Lamentablemente este señor no puede pedir justicia, Ya que su hijo se llevo la vida de una chica no hace mucho tiempo. Y lamentablemente no era un niño del cual un padre se pueda sentir orgulloso...
y si le paso lo que le paso es porque no andaba por buen camino...
Al que hierro mata, a hierro muere.
PADRE DE ROJITAScomentó:

PARA LA PERSONA QUE COMENTO EL ACCIDENTE DE LA AUTO VIA ,Y PARA LOS LECTORES DE ESTE DIARIO.MI HIJO EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE EL NO CONDUCIA EL FURGON RENAULT LA PERSONA QUE CONDUCIA ERA SU AMIGO MI HIJO BENIA DE ACOMPAÑANTE Y SUS DOA AMIGAS BENIAN EN LA PAARTE TRASERA,,PARA LA PERSONA QUE PAGO POR LA MUERTE DE MI HIJO QUE SERIA FAMILIAR DE LA VICTIMA DEL ACCIDENTE EN LA AUTO VIA TENDRA LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE INOCENTE ,,Y SI NO SE ESCUDARA EN EL ANONIMATO YO PODRIA DARLE PRUEBAS DE LO EXPUESTO PARA LIMPIAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN ESTE ACCIDENTE DONDE SU UNICA CULPA FUE ENCUBRIR A SU AMIGO.Y EN CUANTO AL PROSEDER DE LOS FUNCIONARIOS DE LA COMISARIA SECTA QUE HACEN CASO OMISO A DCIAS DE PERSONAS POR SU NOMBRE O APELLIDO QUE SI HICIERAN SU TRABAJO DE FUNCIONARIOS PUBLICO COMO CORRESPONDE EL BARRIO EVITA SERIA UN LUGAR MAS TRANQUILO YT SEGURO PERO DEBIDO A APARENTES COMPROMISOS DE LOS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS DE DICHA COMISARIA. CON EL INPUTADO Y SU MADRE QUE MIS HIJOS MENORES SEGUEN SUFRIENDO AMENAZAS VERBALES DE LAS MISNAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL HOMICIDIO DE MI HIJO ALEX .Y LA COMISARIA HACE OMISO DE ESTAS AMENAZAS QUE ESTAN SUFRIENDO MIS HIJOS MENORES QUE ESTAN VIVIENDO TODABIA EN DICHO BARRIO EVITA JUNTO CON SU MAMA TODO ESTO LO ESPUCE ANTE EL JUSGADO DE TURNO Y LA SEÑPORA JUEZA SOBRE MIS DOS DCIAS LAS ARCHIVO SIN INVESTIGAR MIS DCIAS ,HASTA DONDE LLAGA LA INJUSTICIA IGUAAL TENGO UNA EXPOCICION EN DONDE EL OFICIAL DE SERVICIO SE NIEGA A LLAMAR A DICHO JDO DE TURNO Y HACE OMISO A MIS DICHOS EL CUAAL LE COMUNICO TODAS LAS AMENAZAS SUFRIDAS EN CONTRA DE MIS HIJOS MENORES DE EDAD Y ESTA COMISARIA ME FIRMA Y SELLA ESTA EXPOSICION , LA CUAL DEMUESTRA SOBRE MIS DICHOS ANTE ESTE DUCUMENTO ES UNA VIOLACION A LOS DEBRES DE FUNCIONARIOS PUBLICOS ,,ENTONCES PARA QUE ESTA LA COMISARIA .
IGNORANCIAcomentó:

CUANTA IGNORANCIA DE ESTA GENTE QUE SOLO SE DEDICA A JUZGAR POR DICHOS O COMENTARIOS...NO? NO SE DAN CUENTA DE LAS INJUSTICIAS QUE PASAN A DIARIO..? SE HABLA MUCHO TAN SOLO PORQUE EL AIRE AUN ES GRATIS...!! PARA JUZGAR ESTA LO QUE SE DICE LLAMAR "LA JUSTICIA" Y PARA PAGAR ... DE ESO SE ENCARGA LA MANO DE DIOS...
COMO VERAN NO SOLO EL CASO DE ESTE PAPA ESTA IMPUNE, SOLO LEAN..INFORMENCE..., TAMBIEN EN EL COMENTARIO DE LA SRA. SANDRA OCURRIO...
NO SE PUEDE HABLAR POR QUE SI NO MAS.... DE ESTOS SUCESOS NO ESTA LIBRE NADIE... POR FAVOR COMENCEMOS A ABRIR LOS OJOS Y A USAR MAS LA CABECITA... OJALA QUE ALGUN DIA PARA CUALQUIER PERSONA QUE ESTA PASANDO POR ESTO, SE HAGA REALMENTE JUSTICIA.
miguelcomentó:

la verdad nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.........
PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DEL BARRIO EVITA Y DE LA COMISERIA SEXTA ME PUEDA EXPLICAR PORQUE TAYSON ENTRA Y SALE CUANDO QUIERE DE LA COMISERIA
PORQUE NO DICEN QUE ES UN BUCHON QUE LE PASA INFORMACION A LA POLICIA .... QUE ES TERRIBLE CHORRO Y NO LE HACEN NADA QUE VENDIO A LAPO DA LA CASUALIDAD QUE A TAYSON LO METEN PRESO UN JUEVES Y UN VIERNES LE HACEN UN ALLANAMIENTO A LAPO EN SU CASA LO METEN PRESO Y TAYSON QUE SUPUESTAMENTE LO HABIAN AGARRADO CON COSAS ROBADAS Y LE HABIAN DADO 6 MESES DE CONDENA SALE DESPUES DEL ALLANAMIENTO EN LA CASA DE LAPO EN LIBERTAD Y LOS GILES DE SUS AMIGOS NO SE DAN CUENTA VA SI ESTE NO ES AMIGO DE NADIE SERIA BUENO QUE ACLAREN SUS AMIGOS CON TAYSON PORQUE CUANDO CAEN PRESOS POR ALGO EL UNICO QUE SIEMPRE SALE LIBRE ES TAYSON Y LOS DEMAS QUEDAN PEGADOS....................
cristiancomentó:

LA GENTE QUE ESCRIBI NO SABE NI POR QUIEN ESCRIBE POR QUE NO HACEN MARCHA POR TODA LA GENTE QUE ESTAS PORQUERIAS LES ROBARON ESO SI SERIA BUENO..... QUIEREN HACER MARCHAS POR DELINCUENTES?????? POR DIOS ESTA GENTE NI SABE POR QUIEN SACA LA CARA!!!!
turcocomentó:

no tenes verguenza. tus hijos son reverendo chorros se juntam con richar dias que NADI HACENADA NADIE NI LOS POLI SAVEN QUE ROBA Y QUE ANDA EN LA FALIPA PEO TODOS SE HACEN LOS QUE NO LO VE QUE EVERDAD QUE LE TIENEN MIEDO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


carloscomentó:

mas alla de que su hijo sea un delincuente o no .... yo me pregunto si existe ya la mafia de la policia que te obligan a poner en una exposicion los que a ellos se les ocurre,---la justicia a ponerse las pilas, sino hay que salir a patearles el cu--- a los milicos cobardes,con arma y de a dos cualquiera es rambo, pero solos MMMMMMMM los he visto de rodillas llorando para que no le pegen mas je je
vecina comentó:

yo creo que si el estuvo involucrado en el accidente de la chica donde estaban los padres de la menor, en su casa durmiendo. nadie tiene derecho a quitar le la vida a nadie.y los policías como siempre de complicidad con esa gente que todas las personas del barrio evita conocen..... esta bien que un padre defienda a su hijo aunque sea lo que sea. uno tiene hijos y no sabe lo que ellos serán cuando crezcan
paolacomentó:

nadie tiene derecho a criticar a nadie , rojas esta pidiendo justicia como cualquier padre pidiria sean lo que sea los hijos y lo de la autovia mis sentidos pesames para esa familia pero pagar a alguien para que lo maten fue un accidente no fue a proposito le paso a este chico le pudo pasar a una familia a cualquiera fue un accidente , y rojas no venia manejando y lo mataron a matar y dicen que no merece justicia la vida de un muchacho de 20años con toda una vida por delante .Para una madre y padre nunca hay un hijo mala se pide justicia es lo unico q a esta familia consuelaria un poco su perdida porq ya su hijo ya no va a volver con ellos .SOMOS SERES HUMANOS Y PADRES ,MADRES ,HERMANOS ,LES PIDO RESPETO AL HABLAR SOBRE ALGUNA COSAS POR LOS PADRES .GRACIAS Y ROJAS NUNCA PARES DE PEDIR JUSTICIA PASE LO Q PASE Y TODAS COSAS Q TENES Q AFRONTAR EN UNOS DIAS SON DOS AÑOS DE SU PARTIDA Y TIENE Q A VER UN CULPABLE UN ASESINO Y LA OERSONA QUE PAGO PARA Q LO MATEN ES TAN ASESINO COMO EL QUE LO HIZO
PADRE DE ROJITAScomentó:

PARA LOS LECTORES DE ESTE DIARIO LES DIGO QUE HAY LEYES QUE HE LEIDO COMO LA CONSTITUCION NACION,,CODIGO PENAL ..CODIGO PROSESAL PENAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ..LA LEY 1600..TODO ESTO LO HE ESTADO LEYENDO PARA ENCONTRAR LA FALTA DE LA JUSTICIA EN LA INVESTIGACION SOBRE LOS EXPEDIENTES YA EXPUESTO Y LES DIGO QUE LOS DERECHOS DE UNO COMO SIUDADANO AN SIDO VIOLADOS TANTO EN EL JDO COMO EN LA COMISERIA SECTA UNO TIENE DERECHOS COMO PERSONAS,,Y SOGRE LAS PERSONAS QUE ESTAN INPLICADAS EN LOS DOS EXPTE LAS PRUEBAS ESTAN EN DICHOS EXPTE DE LOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE MI HIJO ..PERO HAY UNA MANO QUE DESBIA LOS PLAZOS LEGALES Y DEMAS SIRCUNTANCIAS PARA PODER PROSESAR A LOS CULPABLES DE ESTE ECHO..ENTONCES LE PREGUNTO A USTEDES LOS LECTORES QUE MAS ME QUEDA POR HACER PARA QUE LOS CULPABLES PAGUEN EN EL HOMICIDIO DE MI HIJO ESTAN IDENTIFICADO SERIAN DOS PERSONAS Y UN TERSERO INVOLUCRADO EN EL HOMICIDIO......YO SOLAMENTE SOY UN CAMIONERO CON POCOS RECURSOS ECONOMICOS PARA CONTRATAR UN BUEN ABOGADO......DESPUES DEL FALLECIMIENTO DE MI HIJO ME SEPARE LA PASE BASTANTE MAL DORMI EN MI AUTO DOS MESES,,EN LA ESTACION DE SERVICIOS..DESPUES EN MI CAMION DURANTE 6 O 7 MESES Y NO MOLESTE A NADIE,,,PERO ANTE EL JDO DEL MENOR SOY ,,,ALCOHOLICO Y VIOLENTO ESTOY SEGURO QUE USTEDES LOS LECTORES SABEN QUIEN SOY QUE MAS PUEDO DECIR DE LA INJUSTICIA QUE HAY EN RIO GALLEGOS SEÑORES Y SEÑORAS TANTO COMPROMISO TIENE LA JUSTICIA CON CIERTAS PERSONAS Y SOBRE TAYSON LO QUE DICEN ES VERDAD TENGO TANTA DCIA EN CONTRA DE EL Y PARA QUE ENTRA Y SALE ,,
vecinacomentó:

xk no los meten a todos preso contaminan la sociedad . delincuentes,drogadistos,borrachos . que se le espera a este barrio con sus generaciones mas delincuencia y mal vivientes.
pobre roj......comentó:

para el padre de ro...n deja de ablar que tu hijo no manejaba la camioneta el dia que atropello a las chicas en la autovia si se fue corriendo a tu casa a visarte lo que avia pasado y vos le diste bebidas alcoholicas para que pase como que el no estava consiemçntes de sus actos aparte el venia solo en la camioneta deja de ablar cosas que no son si tu hijo era un delincuente y los hijos que tequedan enseñales buenas costubres si no los vas a perder capas que todavia estes a tienpo
sesecomentó:

para vs se te van a ir los segura porqe no te vas vos vieja cu....a esta bien loko ese maxi rojas igual en cualquier momento lo bajan igual vallan a lavarse el orto
oadre de rojitascomentó:

como veran me identifico bien de quien soy pero esto de esctibir comentarios se presta para todo tipo de persona que a parte de habrar cosas que no son se presta para el anonimato dado que no le da para mas..................... solo hablar por hablar cosas que no son ,,,