Policiales

Batalla campal a la salida de un boliche

Hoy por la madrugada (Domingo), un grupo de adolescentes a la salida de un local bailable, situado  orillas de la autovía,  en grupos y en plena calle  comenzaron una espectacular riña que incluyó patadas, piñas y toda clase de golpes. (Vea el espectacular video).

  • 23/05/2010 • 00:00

Tiemposur Digital pudo captar el momento en el cual,  hoy por la madrugada (Domingo), un grupo de adolescentes a la salida de un local bailable, situado  orillas de la autovía,  en grupos y en plena calle  comenzaron una espectacular riña que incluyó patadas, piñas y toda clase de golpes. La policía actuó y se llevó detenidos a diversos integrantes de este lamentable episodio.
Todo esto sucede cada fin de semana, al costado de la autovía 17 de octubre, mientras que otros menores se dispersan intentando cruzarla. Incluso puede verse como los propios automovilistas sorprendidos, transitan con precaución, viendo a estos chicos cruzándose por el medio de las calles, sin medir un mínimo de consecuencias.

La salida de los boliches puede terminar en el peor final para nuestros chicos, una verdadera batalla campal se repite  cada fin de semana. La relación entre jóvenes,  alcohol y descontrol es directa, lo que los lleva a provocar este tipo de acciones.