Policiales

Policía habría baleado a joven tras intento de robo

Un grupo de jóvenes intentaba robar en un rodado cuando fueron sorprendidos por la policía. Lo que ocasionó una persecución por varias arterias de la ciudad. Cuando los alcanzarron, se produjo una pelea, que dejó como cinco heridos leves y uno de gravedad. 

  • 21/05/2010 • 00:00
Momento de la inspección policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un intento de robo de un automóvil, ocasionó una persecución por la ciudad, que terminó con seis heridos y una persona detenida que quedó a disposición de la Justicia.
Todo comenzó en la madrugada de ayer cuando el personal del Comando Radioeléctrico recibió dos llamadas telefónicas, en las cuales se informaba que estaban robando en un vehículo estacionado en la calle San Lorenzo.
Según explicaron las personas que llamaron al Comando, un vehículo marca Fiat Uno estaba parado al lado de un rodado Fiat Fiorino. En el interior de este había un joven que estaba sustrayendo algunos elementos de su interior.
Un móvil policial se acercó hasta el lugar, y cuando el sujeto los vio, salió del Fiorino e ingresó al Fiat Uno, para emprender una rápida huída.
Por este motivo, el personal policial los persiguió por la calle Los Pozos siguiendo por diferentes arterias, hasta que llegaron a José Ingenieros.
En ese lugar, colisionaron al móvil policial provocándoles daños de diversas consideraciones en la puerta derecha, y continuaron con la fuga.

Detención
Los uniformados continuaron con la persecución hasta la calle Capitán Giachino al 400. Instantes después, del Fiat Uno se bajaron cuatro jóvenes.
Tres de ellos lograron ingresar a una vivienda, mientras que el cuarto fue aprehendido por los efectivos policiales. 
Mientras se llevaban al demorado hasta el móvil policial, de la vivienda salió un numeroso grupo de personas que comenzaron a agredir a los efectivos.
En esos momentos, se acercaron dos uniformados que se encontraban de recorrida preventiva y quienes debieron intervenir en la gresca.
Luego de un forcejeo, tres policías se retiraron del lugar en el móvil policial con el joven aprehendido, el cual fue llevado hasta la Seccional Quinta.
En la dependencia, estos últimos fueron revisados por el medico policial de guardia, quien certificó que los cinco presentaban lesiones de carácter leves.  
Por este hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Suárez, quien dispuso que el detenido una vez cumplidos los plazos legales fijara domicilio, quedando a disposición del mismo.

Herido de bala
Luego de unos minutos, en la Seccional Quinta se hizo presente una mujer, quien sería la propietaria de la vivienda donde ocurrió la gresca, para denunciar que su hijo había sido baleado por la policía.
Inmediatamente, se da aviso nuevamente de este hecho al Juzgado interviniente y una unidad policial se hizo presente en el Hospital Regional, donde el herido estaba siendo asistido.
Desde el Juzgado se dispuso que a los uniformados que participaron del pleito, se les secuestren las armas reglamentarias para determinar si una de ellas habría sido con la que se hirió al joven.
Además se dispuso que los efectivos policiales sean sometidos al Dermonitro test - guante de parafina - para saber cual de ellos habría sido el que disparó.

Intervenido
Una comisión de efectivos de la Seccional Cuarta, quienes se hicieron cargo de la investigación ya que los hechos se habrían registrado en su jurisdicción, se dirigió al Hospital Regional.
Allí pudieron saber que el joven recibió un disparo en la pierna izquierda, y que fue intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana de ayer.
Según fuentes policiales consultadas por TiempoSur, por el disparo el joven sufrió la fractura del fémur.
Hasta el cierre de esta edición el herido permanecía internado en una sala en observaciones.
Ante este hecho y por disposición del Juzgado interviniente se dispuso que el personal de la Seccional Cuarta realice un allanamiento en la vivienda donde ocurrió la pelea.
 
Allanamiento
Cerca de las 11:00 de ayer, el personal de la dependencia que investiga el hecho junto a sus pares de la Seccional Quinta – que estuvieron por jurisdicción – dio inicio al allanamiento en una vivienda de calle Capitán Giachino al 400.
Además de los uniformados en el lugar se encontraba, el fiscal de la causa, Dr. Antonio Chan y la jueza interviniente Dra. Suárez.
Los efectivos, comenzaron con la búsqueda en el interior de la vivienda y posteriormente en el patio delantero de la misma. Se hizo una minuciosa inspección ocular en el patio en busca de algún indicio del disparo o que pudiera aportar datos de lo sucedido.
Además estuvo presente el personal de la División Criminalística, quienes iban marcando los distintos indicios que se recolectaron en el lugar.
Posteriormente, se registró el Fiat Uno que estaba en la entrada de la vivienda. De este los uniformados secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Accidentología vial
Luego de este, tanto la Jueza como el Fiscal, solicitaron que el personal que intervino en la gresca se hiciera presente en la vivienda para realizar una reconstrucción del hecho.
También se solicitó la presencia del personal de la División de Accidentología Vial, para que realicen las pericias correspondientes por las distintas marcas que habrían dejado los vehículos durante la persecución.
Los uniformados involucrados permanecieron en el lugar y respondieron todas las preguntas del fiscal y la jueza.
Al cierre de esta edición el personal de la Seccional Cuarta continuaba investigando el hecho, por disposición de la magistrado.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
117 comentarios Recientes y 0 respuestas

pepita la pistoleracomentó:

´POR FIN UN TIRO A UN DELINCUENTE .....ERA HORA TENDRIAN QUE HABERLO MATADO... CON UNO EL RESTO NO JODE MÁS ,,.. YO ODIO A LOS MILI PERO EN ESTE CASO UNA BALA EN LA CABEZA Y CHAU PICHO...
Waldocomentó:

A si deberia ser siempre el accionar de la policia antes esta ola de delincuencia que hay en la ciudad y a los jueces que no se pongan del lado de los antisociales,este tipo de noticias del buen accionar de la policia le hace bien a la comunidad.Adelante y a seguir defendiendo la justicia.
giselacomentó:

pregunto: acaso no estaba chorreando un auto y una persona civil llamo a los policías para que los aprendan y no entendí porque atacan a los pobres policías ahora se comen un garrón de arriba , seguro les quitan el arma y los rajan...pero para peor, que pasaría se unos pendejos de mmmmm se meten en tu casa y nadie hace nada?????
el que salio herido nada bueno habrá hecho, no????
Padre de Familiacomentó:

Basta de que fijen domicilio BASTA!!! La policia ahora se somete y los delincuentes QUE??? Carajo pasa con Ustedes? me puede explicar??? Para que corno se les paga un sueldo Si no ES PARA -------------JUSTICIA-------!!!!! Entienda de una Vez O Cortan La delincuencia DE RAIZ O NOSOTROS HAREMOS JUSTICIA PROPIA ELIGAN DE UNA VES, CIUDADANOS EN PAZ O CUNA DE DELINCUENTES!!! YA ES LA TERCERA VEZ Q ME ROBA EL MISMO LA CUARTA LE GATILLO!!!! ESTAMOS y TIEMPO PUBLICAN ESTO BASTA DE MODERAR EL VOCABULARIO PORQUE ASI TERMINAMOS ESCUCHANDO A LOS COMISARIOS COMO EL DE LA SEGUNDA!!! HA NO OLVIDAR!!! O BUSQUEN EN LOS ARCHIVOS!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ciudadanoscomentó:

x fin la poli hace algo bien locooo tienen k matar a esos hdp por andar afanando, uno se rompe el c... laburando y laburando xq las cosas cuestan cada ves mas, en fin a cuidarnos ciudadanos
santacruceñacomentó:

Realmente apoyo al personal policial, porque actuo en consecuencia. Estas personas se dedican a robar a la gente que trabaja, y que le cuesta mucho tener sus cosas. Y si balearon a alguien, me parece perfecto, ojala le hubiera llegado en la mano, asi no roba mas...Ahora le van a hacer pruebas a los policias...piensen que podria haber sido al reves...si me hubiera tocado a mi que me esten robando, si tengo la oportunidad les corto las manos a los chorros h... de p...ahora la madre lleva al nene al hospital...y encima hace la denuncia, tambien debe saber que su hijo es un LADRON, o lo desconoce??? No soy policia, igualmente mi apoyo incondicional al personal que intervino. Muchas Gracias
SERGIOcomentó:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SANTACRUCEÑAS.- EL TIRO TIENE KE IR DIRECTAMENTE A LAS MANO,. SI ES VERDAD QUE FUE LA POLICIA.- HACE UN AÑO KE NO VIVO EN MI CIUDAD CORDIAL. PERO ESTOY AL TANTO DE TODO POR EL DIARIO, Y REALMENTE ME DUERLE MUCHO VER ESTAS COSAS.- MI APOYO TOTAL A L}POLICIA.-
Dariocomentó:

que se vallan a trabajar esos atorrantes antes de andar robando...
que quiere , que le den un chupetin x andar robando ?
wena esa...
Carloscomentó:

Me adhiero al comentario 1, hay que terminar con los chorros. Que la jueza ordene la detención de todos los participantes, el secuestro del auto y todo lo necesario para que estos queden adentro. Los ciudadanos honestos estamos cansados que estas ratas "fijen domicilio" y sigan delinquiendo. Bien por la Policía, que le metan bala así no joden más.
odio a los chimpascomentó:

el chorro roba y procesan al policia por detenerlo.hubiese sido mejor que el chorro mate al policia no? asi se manejan..!! seguro ese pibe no va a tener con que darle de comer a su familia malditos derechos humanos..
CONTRERAcomentó:

Mientras los ciudadonos comunes descansamos para salir a la mañana temprano a trabajar o estudiar, "esta manga de turros" se dedican a robar y joder a la gente. Estos delincuentes son conocidos en el zona se mueven en patota apoyados como en este caso por su familia. UNOS REVERENDOS TURROS TODOS.-
muy biencomentó:

Por fin mano dura a terminar con la delincuencia y los degenerados que la jueza deja libre fijando domicilio
JUANcomentó:

LA JUSTICIA ES UNA PALABRA HERMOSA PERO YO PIENSO QUE MAL USADA ESTA PORQUE SE LARGA AL LADRON UNA VES ATRAPADO Y NO SE LE DA CASTIGO LO VUELVE HASER Y SIEMPRE SUENA ELQUE SE ESFUERZA TODO EL DIA PARA TENER ALGO 0 EL POBRE AJENTE QUE LO DETIENE O SE DEFIENDE HASI NADIE PUEDE TRABAJAR CAMBIEMOS SINO SIEMPRE VA A PAGAR EL QUE SE ESFUERZA DIA A DIA
CLAUDIOcomentó:

SIEMPRE DIJE LO MISMO. POR CADA ROBO QUE COMETAN CORTARLES UN DEDO. LES PUEDO ASEGURAR QUE NO HABRIAN LADRONES. Y A CAMBIAR LAS LEYES!!!!!!
RETIRADOcomentó:

esta muy bien, eso le va a enseñar a esos hdp, que no deben joder a la gente, hay que salir a laburar, a la mama del nene baleado, señora usted algo nole enseño al nene, ahi estan las consecuencias. Ojala que su hijo se reponga y se de cuenta que la plata hay que ganarla honestamente.

Mensaje a la POLICIA, a los chorros hay que correrlos con la misma violencia. Espero que nadie se moleste, no quiero que las calles sean un wester, perotodos se quejan de la policia, cuando actua, tambien????
dolorescomentó:

la mama ahora está preocupada, ¡ lástima que no se ocupo antes! para que su hijo no se convierta en un delincuente mas, si ella no le puso los limites con responsabilidad, que se atenga a las consecuencias, y para los policías intervinientes mi total solidaridad, ya que ellos ahora tienen que enfrentar seguramente un sumario y ojala la reciban del resto de los ciudadanos que queremos vivir con tranquilidad y libres de estos ladrones que quieren hacerse cargo de lo que tanto cuesta ganar.
wallycomentó:

TENES TODA LA RAZON, LA POLI ACTU MUY BIEN, Y ESO LE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ANDAR TIRANDO BALASOS A KIEN SEA Y COMO SE, TENES TODA LA RAZON, EL NENE ES UN LADRON, AHY K KORTARLE LA MANO.................. POR FAVOR, SE NOTA K SOS O TENES FLIA POLICIAL. NO ESTA PARA NADA CORRECTO TU COMENTARIO, LA CANA HACE LO K SE LE ANTOJA, YO ESTUVE EN LOS ANTIGUOS Y FUI TESTIGO DE COMO PEGABAN Y HACIAN EL CIERRE DEL FESTIBAL, Y ERA LA POLI DE ACA DE GALLEGOS. NO JUSTIFICO K SE LE DEBA DAR CASTIGO A LOS DELINCUENTES. PERO NO DE ESTA FORMA. POR K SUPUESTAMENTE ESTAN PARA PRESERVAR EL ORDEN Y EVITAR DELITOS Y NO HACEN NI LO UNO NI LO OTRO. SI TE PUEDEN PEGAR O METERTE PRESO LO HACEN Y SIN MOTIVO. TOTAL DESPUES ENTRE ELLOS SE CUBREN, COMO SIEMPRE.POR K SON LA LEY Y EL ORDEN. Y TENEZ CARA DE PONERTE DE NOMBRE "SANTACRUCEÑA". CARADURA. ANTES DE HABLAR Y ESCRIVIR PENSA Y HUZA LA CABEZA, TE LA DIRON PARA ESO, NO PARA TENRLA DE ADORNO PEGADA AL CUERPO
justicieracomentó:

bien hecho la policia..yo soy una testigo que vi todo el episodio,incluso cuando los malvivientes hiban y venian burlandose...queridos padres,que pasaria si estos chicos inconcientes matan a alguien que va por la calle...es una verguenza..que cada uno se haga cargo de sus hijos...hasta que las leyes cambien..porque como son menores no se les puede hacer nada...los felicito gente de la policia..aveces hay que actuar asi..
Señoracomentó:

es ahora que los chorros queden marcados estos que se creen nacidos en villas y son los mimados de sus padres y esto es culpa de sus padres porque no les importa lo que hacen pero son los primeros en quejarse cuando les pasa algo y ahora investiguen a los policias esta todo mal. milicos no son de mi agrado pero menos lo son estas ratas que nos roban a los que trabajamos.
para voscomentó:

ni sabes como viene la mano y te metes seguro k sos un tremendo policia defendiendolos si la policia te tiene k pegar te pegan y a estos pibes lo habran echo mierda ......seguro k no tenes hijos ...me parece muy k les quiten las armas si la policia ......
mumicomentó:

bien por el proceder de la policia pero lamentable siempre fijan domicilio y siguen los chorros afanandonos, arriba ahora se ban a comer un juicio por el que segun supuestamente lo balearon , debian haberles amputado los dedos asi no afanan más, no les aflojen policias aganlo cagar y despues uno dice la policia mira para otro lado pero pobre por esos delincuente capas que los hechan
carloscomentó:

hola como siempre cumplir los tiempo legales y a la casa si les pasara a los jueces estarian preso pero no bueno esa es nuestra justicia los policias pierden ciempre hay que apoyar a la policia y los chorrossss al colavoso que paguen travajando todos las cosas que le rompen al estado que los pagamos noisotro y la madre tendria que haser que el hijo este preso


vecinacomentó:

como mienten por dios..y esa señora que defiende a la policia, por que no se fija bien...al joven que balearon lo hicieron dentro de una propiedad, y el policia que efectuo el tiro, en todo momento lo hacia en el estomago..lo queria matar...el chico al escuchar que el arma fue activada, la bajo y el tiro se le efectuo en la pierna,pero santa crucena te pido que antes de hablar te tomes el trabajo de hablar con los testigos y averiguar como sucedio la situaciónprimero era una camioneta, despues dijeron que el auto en que iva era robado en una de las declaraciones dicen supuesta extraccion de una cubierta ahora que un joven estaba dentro de un fiat porque no lo atraparon, santacrucena si uno ve que se le meten adentro del auto que haria usted primero averigue se le eta usted sabia si el joves que fue balesdo estaba adentro del auto hay testigos por favor averigue mañana puede ser su hijo si lo tiene hoy los paran en las calles y los detienen, los golpean porque si sabia que uno de los chicos detenidos, fue detenido por ir a mirar, haga una consulta de cuantos chicos son maltratados sin hacer nada pregunte santacruceña informese y despues opine total las opiniones son gratis pero aveces seria lindo verificar la policia nunca llamo a la ambulancia hay testigos el chico se estaba desangrando investigue y que dios la ilumine
Vecinacomentó:

Dejemos de defender a los delincuentes, muy bien por los policías! y si tendríamos que salir a la calle a DEFENDERLOS. Es increible en lo que estamos cayendo, los derechos son para los que no trabajan, para los que quieren todo de arriba y para los delincuentes! de acuerdo con el comentario de "santacruceña".
JUSTICIAcomentó:

sres estamos todos locos se investiga a un policia por actuar en un hecho donde hablamos de DELICUENTES SEA EL HIJO DE QUIEN SEA ES UN LADRON Y PARECIERA QUE EL DELICUENTE ES EL POLICIA QUE DEBE ACTUAR ESTAMOS MUY MAL CLARO LA JUSTICIA DEFIENDE A LA ESCORIA Y A LA GENTE QUE NOS DEBE PROTEJER QUIEN LOS DEFIENDE POR FAVOR CAMBIEMOS LAS LEYES Y ACTUEMOS COMO DEBE SER.
CEMENTERIOcomentó:

Si llega a morir el chorro, mejor que no ocupe ningún lugar en nuestro cementerio
QUE LO CREMEN Y LO TIREN A LA BASURA, PORQUE ESO ES LO QUE SON ESTOS CHORROS BASURAS QUE NO SE CORRIGEN MAS Y POR SUERTE NO SALIO NINGUN VECINO HERIDO POR ESTAS LACRAS SOCIALES
uno mascomentó:

Si, siempre igual.Si la policia no hace nada son unos vagos,si actuan y les dan leña son unos b...,y cuando como en este caso actuan BIEN,hay que investigarlos. ¡¡Que justicia de mier.. que tenemos!! Ahora van a terminar pidiendole perdon a los chorros. No jodaaamos.
vecinocomentó:

que mal, gente cuidado, la justica nos roba, si, nos roba los delitos pasan cada vez mas por la falta de etica de la justicia, si robas fijas domicilio,etc. que feo que pase esto.
si matas fijas domicilio. pero si estas laburando te para trancito policial te piden hasta cualquier cosa, si no te lleban el auto hasta detenido que mal no.... bueno es asi.
VECINAcomentó:

PIENSO IGUAL QUE SANTACRUCEÑA YO VIVO POR LOS POZOS Y ES HORRIBLE VIVIR ASI CON ESTOS JOVENES QUE SALE ASER DAÑO A ROBAR Y LOS PADRES DONDE ESTAN¡¡¡ NO SE FIJAN DE SUS HIJOS DONDE ESTAN QUE ASEN Y CON QUIEN ANDAN¡¡¡ A CUIDAR MAS A SUS HIJOS FAMILIAS¡¡¡ Y LA POLICIA BIEN OJALAS LA JUSTICIA PUEDA APOYARLOS PORQUE SI FUESE UN POLICIA HERIDO QUE???? ASEN SU TRABAJO Y ARRIESGAN SUS VIDAS TODOS LOS DIAS CUANDO SALE DE SUS HOGARES¡¡SIN SABER SI VUELVEN¡¡ FUERZA LA POLICIA DE SANTA CRUZ
luiscomentó:

para eso estan...,,sino delen pistolas de agua!!!
flacacomentó:

aca las leyes son todas al reves si lo balearon fue porque se resistia a parte convengamos que estos pendejos de ahi son terribles delicuentes , los conoce todo el barrio , la macre es bastante loquita le pego una vez al vecino de la lado rompiendole la cabeza despues que el la habia ayudado en muchas cosas para que tenga su casa dejemonos de joder
comentó:

SEÑORA MAMA TU HIJO ES UN CHORRO ENCIMA TENES CARA DE DENUNCIAR Y DE DEFENDERLO... LOS FELISITO A TODOS LOS EFECTIVOS POLICIALES K ESTABAN EN EL ECHO Y YO DIGO A LA COMUNIDAD SI EL JUZGADO LE HACE ALGO A LOS EFECTIVOS LOS VECINOS TENEMOS QUE SALIR A PELEAR POR LOS POLICIAS IGUAL.. PORK ES UN DESASTRE VA A LLEGAR UN DIA QUE LOS POLICIAS NO VAN A QUERER INTREVENIR EN NADA POR MIEDO QUE LOS SANCIONES O LE HAGAN UN SUMARIO O LO ECHEN DE LA FUERZA ...
señora julieta prandicomentó:

yo digo no se nada de armas pero una 9 milimetro puede fisurar el femur o lo arranca por completo por k tubo una fisura ... yo digo no puede sewr una 22
aguante los policias hay k hacer conlos chorros hace rato .....
cincomentó:

hace ratooo que vengo opinando de lo mismo..la gente se queja de la policia..pero para ellos es mejor dejar que los chorros se vayan!!!! tremendo quilombo por hacer su trabajo!!! estamos todos locos!! no entiendo nada..pobre policia que hizo su trabajo pork seguro se come tremendo garron( pasar a pasiva seguro, lo sacan de su puesto de trabajo y seguro no cobrara lo que corresponde) pobre si tiene familia. Lo que se va a lograr es que ante un robo la policia pase de largo, es mejor para ellos, meno lio.
NYCcomentó:

Que pena, en vez de un tiro en la pierna le hubiera volado la ...
yocomentó:

y si ahora si ubiera sido al reves y el oficial seria el herido, no pasa nada, porque 1) seguro es menor, 2) estos seguro los defienden los derechos humanos,( porque para los de derechos humanos los policias seguro que no son humanos)3) talvez lo harian que fijen domicilio y listo. Esto cada vez esta peor se perdio el orden y en una gresca se sabe que si alguien lleva una arma esta se puede disparar, y hay que ver si no son los mismos biechos estos los que se diapararon para acusar a la policia. y si en la persecucion se ubiera matado alguien igual LA POLICIA VA A TENER LA CULPA??? dejen de joder esto esta de mal en peor pero muchos policia hacen las cosas bien y por hacerlas bien terminan asi. al final el mensaje para la policia es dejen que hagan y despues que se queje el dagnificado.
inspectorcomentó:

apoyo a los milicos no lo tendria que haber herido si no matado asi esta manga de delincuentes c termina si no esto (Rio Gallegos)c va aparecer el norte ya pero ya hay que terminar con la delincuencia si no miren al sus al rededor de tu casas y ya empezamos a ponernos rejas nosotros antes que a los chorros
Saraicomentó:

Tenes razon si esto hubiese pasado en BS Aires el delicuente estaria muerto que le pasa a lo jueces ? No seran sus hijos no ? Fijan domicilio los delincuentes y se investiga a los policias estos h de p que andan robando no lo haran para los jueces aguante laa policia que si trabaja y no los jueces que liberan a los delicuentes para que sigan robando total ellos tienen custodias
JUSTICIERO!!!comentó:

,ASI ESE CHORRO NO JODE A NADIE MAS!!!ASI DE FACIL...
justicia.....comentó:

EN 10 DIAS ME ROBARON 2 VECES LA RUEDA DE AUXILIO . DORMI VARIAS NOCHES ADENTRO DEL AUTO CON UN PALO ESPERANDO Q VUELVAN LOS CHORROS .....SOY CAPAZ DE ROMPERLES LA CABEZA BIEN POR LA POLICIA !!!!
EL VISITADOR..comentó:

la verdad que los poli estan con las manos atadas? mientras los otros fijaron domicilio ,despues queremos justiciaa no ?....algun dia mejorara este sistema hoy nos queda mirar como entran por una puerta y salen por la otra OJALA QUE SE MEJORE EL JOVEN , igual te quiero ARGENTINA .
Marcomentó:

Me parece muy bien como actuo la policia, espero que este funcionario no salga perjudicado por culpa de uno de estos delincuentes y la madre me da verguenza, ir a denunciar que su hijo fue baleado,ja,ja!!!! así estamos en esta sociedad, es el mundo del reves donde más vale un ladrón que un buen policia.
testigocomentó:

no mientan metieron la pata les venian diparando por la calle, solo por hacerse los pesados como acostumbran, los pibes salieron del rengo de comprar cerveza, y la policia los empezo a perseguir, primero una patruya despues 3, los pibes es verdad que no pararon fueron hasta la giachino, y entraron a la casa, ahi la policia entro a la casa y uno de ellos disparo, la policia no puede disparar, por disparar, solo en un enfrentamiento, ahora inventan el cuento del robo por que estan complicados, pero hay varios testigos que vieron el accionar de la policia, los hubiesen llevado como contraventores, y que los padres paguen si hicieron algo malo, pero el accionar fue peligroso para todos estan para mantener el orden no inventen por que hay testigos y son muchos
el macho comentó:

hora la justicia actua pero cuando esto ladrones h.d .p matan roban maltran ala jente como ocurrio en el calafate mas encima lo sueltan.y los pobre policia tienen tienen que bailar con la mas fea.lo procesan,dia de arresto.y esto ladrones h.d.p siguiran robando.pongasen la pila sr.juezes.
Juancacomentó:

Por fin viejo se pusieron los pantalones los canas era hora que empiesen a tirar pero una cosita porque no tiran un poquito mas arriba digamos a la cabeza asi si se las vuelan mejor total estas lacras no me merecen vivir LOS FELICITOS POLICIAS POR FIN EMPEZARON A TIRAR ERA HORA ADELANTE MUCHACHOS NO LE AFLOJEN A LOS CHORROS y si pueden de paso tirenle a los padres asi no ejendran mas lacras como estas
Desacuerdocomentó:

"Y si balearon a alguien me parece perfecto" frase ignorante y fascita si las hay. ¿Por qué enjuiciar antes de que actúe la justicia?
Muchas familias tienen hijos que no siguen el ejemplo del trabajo o del estudio. ¿Los padres por eso los tienen que abandonar como se hacía con los expósitos o leprosos en otras épocas?

mariacomentó:

cuando la policia por fin agarra a los ladrones
los culpan a ellos. Para la sra que le balearon a su hijo, estaba robando sra, mandelo a trabajar uno le enseña a sus hijos que hay cosas que estan mal como robar usted no tuvo tiempo de de enseñarle yo le pregunto si a usted le entran a robar que va hacer? y como siempre todos fijan domicilio y chau osea mañana roban de nuevo total ellos ya saben que entran por una puerta y salen por la otra por favor siguen dejando en libertad a todos los ladrones ESTO ES LA PAVADA.y a la policia muy bueno su trabajo maten a todos estos ladrones,violadores etc... le harian un favor a la sociedad una lacra menos en la ciudad no nos va hacer mal, y ojala siempre agarren a estos miserables igual de mucho no sirve por que con la justicia que tenemos mejor hay que hacer justicia por mano propia.
PABLOcomentó:

muy bien la policia de la 4.. NO ESTA AL PELDO COMO LA PRIMERA ... L
justicia en rio gallegoscomentó:

q pasa con la quinta q digan la verdad y no se laven las manos
el machocomentó:

para la madre de familia que que fue golpeda por uno h.d.p. chorro que vinieron de rio gallegos al calafate a robar. la policia lo agarro y se lo entrego en vanmdeja al la justicia que hisieron los soltaron para que sigan haciendo los mismo en otro lugar ello son santito y tienen frondoso antecedentes que pais,por favor.
martincomentó:

NO TE CREO SABELO A HABIA 2 LLAMADOS AL 101 POR ALGO SERA NO SERA TAMBIEN K VOS ANDABA CON ELLO .. SEGUN LOS DICHO DICEN K LOS DEL FIAT UNO ANADABAN CON UNA 22
testigocomentó:

los cikos fueron a un clandestino a comprar y al salir la policia los empezo a seguir y a purar al auto por lo cual los jovenes podrian a ver chokado no la policia tiene razoon... NOO. jaja yo los vi jaja encima al no poder detenr el auto abrieron fuego estamos lokos!!! en el auto no habia armas solo vino jaja los jovenes se metiron en propiedad de uno de los chikos y ellos ingresaron igual sin ninguna orden ni un grito de detengase osea hacemos lo q queremos encima cuando forsejean por q los policias reprimieron contra los menores con golpes de baston y con las culatas del arma REGLAMENTARIA se ocasionar el disparo sobre la pierna del menor se llevaron al propietario del auto al patrullero se llevaron un pibe q justo estaba viendo y escaparon no quedo nadie nadie de 4 patrulleros ni siquiera la ambulancia llamaron dejaron tirado un herido de su propia maldad encima se reian noooo basta justicia demasiada violencia policial!!!!
vecinacomentó:

NO ES ASI COMO DICEN, LA POLICIA ENTRO HASTA LA CASA Y DE LA PUERTA LE DISPARO AL CHICO,, ESTA BIEN ES UN CHORRO O LO QUE SEA PERO NO TENDRIAN PORQUE AVER INGRESADO AL PATIO, MIREN SI LE DISPARABAN A ALGUN MENOR, O A PERSONA QUE ESTABAN EN LA CASA TRANQILAMENTE?? MUY MAL LA POLICIA SE CREEEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN!! AL PATIO NO TENDRIAN QUE AVER INGRESADO, Y MUCHAS PERSONAS QUE ABLARON PRIMERO AVERIGUEN COMO FUERON LAS COSAS! REPITO NO TENDRIAN QUE AVER INGRESADO HASTA LA PUERTA DE LA CASA, EYOS VIOLARON UNA LEY, SE ESEN QUEDADO EN LA VEREDA ESPERANDO!
eugeniacomentó:

Miren la policia actuo mal, porque le dispararon a un chico que no estaba armado, y ellos no pueden andar disparando como locos por toda la ciudad porque los chicos no pararon, esta lacra que entro hace 2 años a la policia es un desastre, son todos unos delicuentes, ni un psicologico les hicieron antes de entrar, les pidieron los antecedentes? Fijense la clase de policias que tenemos porque si estos pibes estaban robando los tendrian que haber llevado preso y que la justicia se haga carga no estos chorros con uniformes que forman parte de la policia, ahhhh un consejo para los de la quinta cierren las cortinas de la comisaria porque el sabado a la noche entre 6 policias le pegaron a un pibe, casi lo matan de tanto que le dieon eso si nose dieron cuenta que todo el abrrio los vio, ven que a hasta para eso son inutiles, ojala los echen a todos a la mierda porque se abusan de los chicos porque tienen un uniforme y una pistola. y a la policia llamo el papa del herido porq la policia le disparo y cuando vio que llego el appa se fueron a la mierda dejandolo ahi tirado.
sescomentó:

a cuidar a sus hijos fantasmas de mierdasss q fierro q esto q el otro pero vallan a cerse culia...........
para vos martincomentó:

los del autooo no tenian armas iii esooo lo dijooo el juez no hables al pedooo sii
para vos martin!comentó:

informate bien..los del auto nunca tuvieron armas..informate bien y despues habla si?
para vos señora julieta prandicomentó:

fue una 9 mm y la bala ya la tiene el juez...aprenda señora que si puede fisurar el femur, sino vaya al hospital a averiguar si tan chusma es
para usted señora julieta prandicomentó:

si tan chusma es vaya al hospital y averigue que fue una 9..
señora julieta prandicomentó:

fue una 9 mm, y si tan curiosa es, vaya al hospital y averigue...informese bien y despues salga a opinar con hechos verdaderos
yocomentó:

el delincuente defiende al delincuente, mientras el ciudadano comun defiende al policia, no se como fue realmente el tema por que no esta claro en el diario, pero me parece que si una persona se rompe el alma trabjando no es para que venga un pendejo hijo de mil p...y le afane lo que se gano, yo sigo siendo de la idea que habria que matar a todos los chorros,son la peor mier... que nos dios la justicia... lo digo asi por que tienen mas derecho que la misma policia
ciudadanocomentó:

pobre policia, ahora el garron que se va a tener que bancar,espero que alguien con los huevos bien puestos pueda defenderte, porque si vos hubieras sido el herido no habria tanto problema como ahora.
Basta de defender lo indefendible, si la justicia no hace nada por nosotros es hora de que alguien lo empieze hacer.
Nuestra ciudad no es la de antes, está cada vez peor y nadie puede hacer nada, el echo de solo sacar el arma es una falta grave y pueden ser expulsados, solo por hacer lo que se tendria que hacer hace mucho tiempo: LIMPIAR LA BASURA
jacobo winogradcomentó:

no queda otra ciudadanos ya es hora de hacer justicia por mano propia¡¡¡nos dimos cuenta que la policia tiene las manos atadas,la justicia es manejada por una sarta de inutiles y vagos como son los jueces,estamos a la merced de las mañas de los delincuentes,ellos son los dueños de nuestra tranquilidad y hasta de nuestra suerte de vivir o morir.da bastante bronca porque cuando pasa esto enseguida victimizan a esta lacras de mier..s¡¡gracias derechos humanos sigan asiii,sigan cobrando el sueldo del estado por defender a estos soret.s!!!y a la "madre"(entre comillas)porque no se puede llamar madre a una vieja que solo sirve para abrir las g-a-m-b-a-s y traer a este mundo a seres que solo sirven para amargarle la vida(son unas maquinas de fabricar delincuentes) a todos los que laburamos,vayase bien al carajo señora,jodase,bien lo dice la frase:cosecharas tu siembra!
maricomentó:

seguro que los que defienden a estos delincuentes son los padres que nuca les pusieron limites y ahora nos los bancamos nosotros los ciudadanos que nos dedicamos a laburar y criar personas de bien bravo por la poli lastima que ahora los jueces se ponen en su contra que quieren que los empiecen a matar como en bs as.
santacruceña para Wally el defensor ignorantecomentó:

MIRA NOSE SI SOS HOMBRE O MUJER, PERO TE ACLARO ALGO, EN PRINCIPIO SOY SANTACRUCEÑA,Y RIOGALLEGUENSE. EN SEGUNDO LUGAR NO TENGO NI FAMILIARES NI AMIGOS DENTRO DE LA FUERZA. EN TERCER LUGAR TAMBIEN REPUDIO LOS ACTOS DE ABUSO DE AUTORIDAD, CUANDO LOS HAY. EN CUARTO LUGAR, LA MAYORIA DE LA GENTE, SI ES QUE SABES LEER, PORQUE ESCRIBIR NO SABES, SOS UN IGNORANTE,OPINA LO MISMO QUE YO. EN QUINTO LUGAR, SI POR MI OPINION ME TILDAS DE POLICIA, ENTONCES POR TU OPINION TE DEBERIA TILDAR A VOS DE CHORRO HIJO DE P...JUSTICIA POR MANO PROPIA NO ES BUENO, PERO DECIME ENFERMO QUE HARIAS VOS SI TE ESTAN ROBANDO Y TUVIERAS UN ARMA EN LA MANO?HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR Y MOMENTO. QUE DETERMINADO PERSONAL POLCIAL HAGA MAL SU TRABAJO, LO RECONOZCO.PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER, QUE EVITARON UN ROBO. Y AL NENE, SI HUBIERA ESTADO EN SU CASA Y NO ROBANDOLE A LA GENTE, NO LE HABRIA PASADO ESO. LAS COSAS NO SE ARREGLAN CON TIROS, PERO CUANDO TE ROBEN O TE VIOLEN A TU MUJER,HERMANA,MADRE,HIJA...AHI TE QUIERO VER, A VER QUE COMENTAS...ESPERO QUE PARA ESE MOMENTO APRENDAS A ESCRIBIR.SOY SANTACRUCEÑA, Y NO ME TEMBLARIA EL PULSO A LA HORA DE DEFENDER Y PRESERVAR MI FAMILIA. ASI QUE TUS COMENTARIOS LEELOS ANTES NO SEAS TAN IMBECIL.AH, Y TE COMENTO MI NIVEL DE INTELIGENCIA E INTELECTUALIDAD ES MUY SUPERIOR AL TUYO. DEJAS MUCHO QUE DESEAR. QUE TENGAS BUENAS TARDES...CHORRO DE MIERDA..BYE!!!
monicomentó:

para el comentario 53 si sos testigo d la palisa q segun vos vistes el sabado x q no los denuncias antes d estar mandando mensajes anonimos
alecomentó:

Los chorros no deberían haber entrado al patio y luego haber ingresado a la camioneta. Mirá si en ese momento sale un menor y ese loquito le pega un palo en la cabeza. Ves, el argumento es el mismo.
justicia ya!!!!comentó:

no los defiendan...y el proximo deberian hacer lo mismo...asi van quedando menos..felicitaciones
juancomentó:

Sres. de la justicia, ojala le pase esto a ustedes (HABER LOS CHORROS SI SE PONEN LA SPILAS Y AFANAN A ALGUN JUEZ), vamos a ver s despues los defienden tanto,los hacen fijar domicilio y a su casa. UDS. DAN LASTIMA
falta palocomentó:

QUE SALGA EL "G.O.E." A LA CALLE Y EN UN MES LA DELINCUENCIA SE TERMINA. ESTAN PREPARADOS CON LA SANGRE DE PATO. Y NO LE TIENEN MIEDO AL PROCESO.SINO LA CIUDAD VA PARA ATRAS.
SABERcomentó:

Antes que nada en este hecho se inculparon a persona que no estaba en el suceso... si los pibes estaban robando bien hecho que vayan detenidos NO QUE FIJEN DOMICILIO uno es mayor de edad y hoy estaba tomando muy campante Y COMO SI NADA HUBIERA PASADO en una casa... segundo la policia no debe tapar lo del disparo y para colmo fue una Brigada... y QUE NO QUEDE EN LA NADA COMO SUCEDIO EN UN HECHO EN LA COMISARIA PRIMERA UN TIEMPO ATRAS EL POLI SIGUE TRABAJANDO DEBEN HECHARLOS DE LA FUERZA YA QUE SON UN DESASTRE SE CRENNN QUE TIENE EN SUS MANOS LA LEY ... LOS JUECES UN DESASTRE MANOS FIRMES PARA LOS LADRONES... la quinta un desastre y las demas ni habla...SR. MInistro a ver si se empieza a poner mas firmes con estos policias empezando con el jefe martin y BASTA DE ACOMODOS EN ESTOS CASOS DE GATILLOS FACIL
alecomentó:

tenian qu haber baleados a los cuatro asi se dejan de hacer cagadas y a la madre los defiende tendria que haberlos cagado a palmasos
monicomentó:

si hizo algo mal si merece el tiro pero si no hizo nada encontra de la policia debe ir preso y no debe estar murto pero = los felicito por el trabajo espero ke haya hecho algo malo para merecer eso ....!!!
monicomentó:

esta mal lo ke hisieron por ke no se le dispara a un chico ke nisikiera estaba armado no merecia eso pero bueno los milicos nunca entienden eso kieren hacer siempre todo a su modo y no es así. el chico si robo o hizo otra cosa merecia estar preso no muerto les aclaro esoo..!!!
CUALKIERAAAcomentó:

MENTIRAAA CUALKIERA SE LA RE MANDARON LOS PIBES N ABIAN CHORIADO NADA LOS RATI LE DIO VOZ D ALTO Y E LCONDUCTOR SE ASUSTO PORQ NO TENAI PAPELES Y ESTOS POLIS ENPESARON A CAGARLOSA TIROS DESPESU SE EMTEN A UNA CASA D LOS PIBES Y LE PEGUAN 1 TIRO A UNOD ELLOS SIN RAZON , ENCIMA DICEN Q SE FUERON POR Q LOS ENPESARON AGREDIR CUALKIERA , LOS MILIKOS SE FUERON POR Q SAVENQ SE LA RE MANDARON CON EL TIRO , AHORA INVENTA Q ESTABAN CHORIANDO Y PARA ESOS COMENTARIOS Q DICEN Q NO LOS DEFIENDAN NO ABLEN SI NO SAVEN TODOS SAVEMOS COMO SON LOS MILIKOS Q CUANDO SE MANDAN MAKANAS INVENTAN CUALKIER HISTORIA , NO ABLEEEN AL PEDOOOOOOOO
LE JUSTA LO FACILcomentó:

AHORA LA POLI QUE HAGA LO MISMO PERO EN LA ZONA DE LA SEXTA Y QUE LLENEN CARGADOR QUE ESTA LLENO DE CHORROS, YA QUE NUNCA ENCUENTRAN A NADIE POR LO MENOS CUANDO SUCEDE LO LIMPIEN,
TODO MALcomentó:

LA JUSTICA FIJA DOMICILIO.. LOS CHORROS SIGUEN AFANANDO.. Y LA POLICIA CUANDO LABURA SE LE LLENA DE PREGUNTAS EL C.. A TODOS LOS DE ARRIBA: POLITICOS,ALTOS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD Y SALTAN LOS DERECHOS HUMANOS JEJE.. DEJATE DE JODER DALE UN UNIFORME Y QUE LABUREN ELLOS Y VEAN LA REALIDAD Y LOS ALTOS JERARQUICOS DE SEGURIDAD QUE NO USEN SOLAMENTE EL UNIFORME DE GALA PARA LOS DIAS PATRIOS.. AH Y DENLE UNA GOMERA A STOS PIBES AUNQUE SEA PORQUE EL TREINTA PORCIENTO DE LOS POLIS TINE ARMA, HASTE QUE LOS C..A TIROS AHI NO SE QUE VAN A HACER..
VISIONARIAcomentó:

MO SE MOLESTEN EN CONSTESTAR, TODOS LOS QUE ESCRIBEN NO SON TODOS, ES UNO O DOS MILICOS, QUE LOS MANDAN A HACER ESTOS POSTEOS.
PORQUE SABEN QUE LA GENTE YA LOS TIENE ENTRE CEJA Y CEJA, NADIE LES CREE.
VAMOS CAMINO A UN TREMENDO QUILOMBO, CUANDO COMENTAN UN ACTO IRREPARABLE, DEMASIADO EVIDENTE ( PORQUE SON TAN PELOT....QUE NO TIENEN INTELIGENCIA NI PARA SIMULAR ALGO) ESTO TERMINA MAL.
d2s comentó:

ke las tima fue en la pierna..y no en la cabeza hacia abria uno meno para robar.. odarle de comer en la carcel..cambien las leyes.. dejen de defender al pibe es un chorro a lo mejor en un futuro le hace algo a ustedes..
sandycomentó:

muy bien hecho, al que disparo lo felicito, la verdad que asi hay que actuar con estos parasitos que no se cansan de arruinar la vida a la poblacion, tendria que haberle pegado un tiro a cada uno asi se dejan de joder de una vez por todas... y ojala a la persona que le disparo no le hagan nada, porque lo unico que falta ahora es que lo sancionen....
dariocomentó:

A los ciudadanos que comentan los problemas de la sociedad me incluyo, a saber la policia no puede hacver persecucion en centros urbanos, no puede hacer uso del arma de fuego mientras no este en peligro la vida de el o la de terceros, no puede hacer justicia por mano propia y recordemos que somos seres humanos que hasta el ultimo dias de nuestras vidas podemos equivocarnos lo importante es poner toda la fuersa de la familia y la de los jovenes para no volver a equivocarse, pero como dice el titulo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.-
evangelina comentó:

por fin!!!!! me parece barbaro !!! lo felicito!!!! hay que cagarlos bien a tiro delicuentes!!! que la madre lo mande a laburar!!!!
williamscomentó:

hey hey gente que os pasa, primero veamos bien la situacion desde el momento que los policias ingresan a tal trabajo va policia antes tambien delincuentes porque conosco unos cuantos que son ahora señores policias y si los investigamos un poco esa gente nunca jamas deberian portar un arma ni mirarlas. El 95 porcieto de los efectivos no pasa el apto psicologico y el resto nunca se lo tomaron.bueno me fui por las ramas.. lo que queria decir es qe estan constantemente ansiosos por disparar su arma haaa y eso que ni practica de tiro tienen... entonces a la minima oprtunidad lo que hacen es sacar el arma y amenazar hay delincuentes a montones pero primero que se capacite eñ personal policial para que actuen como tal y no como superheroes .... eso no quiere decir que no hay que castigar a los delincuentes pero observemos los dos lados de la monedo ( no soy delincuente ni policia un ciudadano corriente pero este es mi manera de pensar....)
josecomentó:

en un operativo semanas atras tambien hubo un tiroteo, una brigada recibio un tiro que die en el chaleco antibalas, los que efectuaron los tiros fijaron domicilio y listo, si no hubiera tenido el chaleco esta policia, que es mama, esta dando de mamar a su hijo, ¿ que diriamos hoy?
adcomentó:

queren q les diga en q termina esto del pibe valeado en nada la policia se tapa el culo entre ellos y eso lo savemos todos ellos no tienen xq disparar xq x los dichos los pibes no tenian armas hasta cuando la policia va hacer lo q quiere yo kiero saber xq no actuan asi cuando pasan cosas mucho mas grabes q los echen a tdos a la mierda ponen a culquiera de policia ellos son mas delicuentes q cualquiera
adcomentó:

queren q les diga en q termina esto del pibe valeado en nada la policia se tapa el culo entre ellos y eso lo savemos todos ellos no tienen xq disparar xq x los dichos los pibes no tenian armas hasta cuando la policia va hacer lo q quiere yo kiero saber xq no actuan asi cuando pasan cosas mucho mas grabes q los echen a tdos a la mierda ponen a culquiera de policia ellos son mas delicuentes q cualquiera
nyccomentó:

Antes de exponer todo lo sucedido y ya que sos testigo del caso, como deber de buen ciudadano, denuncia a quien corresponda,no te parece??? no me parece mal el accionar policial, es hora de que todo esto se termine, si sos una lacra debes pagar por ello y con respecto a que los policias golpearon con un arma reglamentaria, lo sobresaltas como si estuviera MAL; deberias informarte que sino fueran REGLAMENTARIAS no podrian usarlas, se necesita fundamento, coherencia y buena redacción para exponer ideas, se entiende o te lo vuelvo a explicar?
chelocomentó:

el chorro andaba con una 22 y se le escapo el tiro previo a amenazar a los policias,primero hubo una batalla campal donde estos delicuentes tiraban piedras, botellas y otros elementos,en ese momento hirieron a 4 milicos y se dieron a la fuga,despues los nenitos de mama se atrincheraron en una casa y ahi el delincuente este se pego el tiro,lo digo porque vi todo al principio y despues lo escuche por handy que tengo y le puse la frecuencia policial¡
sigan mientiendo..comentó:

primero informensen bien y ese que dice que fue testigo cuando vio que estaban robando la camioneta que se presente...porque hasta ahora no aparecio nadie...sigan mienyiendo...encima opinan por lo que dice la noticia, esta toda trucada..averiguen bien chusmas...y el arma fue 9 mm, la bala salio de ese arma, y todo ya esta en manos del juez
Andrescomentó:

Gente les cuento que cuando pasó éste echo, muy lejod de felicitar a los efectivos actuantes, los jefes del comando quisieron apretar y sancionar a los efectivos, así trabajan los efectivos del comando, viven todo el tiempo amenasados, recargado, son un desastre los dos nuevos jefes, ojala algun dia algun efectivo cuente lo que se vive en ese lugar!!!!
Bien por los efectivos, mal por los jefes!!!
Anonimocomentó:

conosco al pibe y el no tuvo nada que ver con estyo yo presencie todo y el rati cagon le disparo sin intencion!! si nio uno estuvo ahy no tiene porq comentar ni abrir la boca asiq no se vangan hacer los perfectos escucharon mangas de hdp!!!
ciudadanacomentó:

El tiro se lo habra pegado solo para quedar como victima y no quedar pegado, pensemos un poquito.
NIÑA LOLYcomentó:

PARA VOS VECINA ; SE TE NOTA QUE ESTUVIATE (ALGUN PROBLEMA CON ALGUN POLI EN PARTICULAR? LO DIGO POR TU MODO DE OPINAR EN CONTRA DE LA POLICIA ESOS COM, SON DE UNA MUJER DESPECHADA , SECURAMENTE ALGUNO DE ELLOS TE QUEDO DEBIENDO ALGUN FABOR ?______ROXANA PONETE LAS PILAS NO DEJES AL CHORRO SUELTO TAMBIEN PROCESA A LA VIEJA POR NO OCUPARSE DE SU HIJO _____AUNQUE BUENO PARA ESTA CLASE DE GENTE TENER UN HIJO ES COMO QUE LES DA DIARREA UN RATO Y DESPUES SE OLVIDA QUE LO CA__RON--....AGUANTEEE LA POLICIA LA PROXIMA DERECHITO A LA FRENTE ))))) ´´
juezcomentó:

que los maten a esos chorros cada vez que vean a uno de ellos en sus propiedades
Vecina comentó:

No es por defenfer y/o justificar a los delincuentes, esto sucedio como las dos de la madrugada,la policia venia atras del vehiculo a los tiros, al entrar los chicos a la vivienda, los milicos se metieron y siguieron disparando dentro de la casa, donde habian dos nenas durmiendo, el matrimonio de esta propiedad y dos adolesentes mirando una pelicula, detuvieron a uno y se fueron,dejando herido a uno de los chicos dentro del domicilio, luego tipo once de la mañana se presentan hacer un allanamiento...porque no hicieron todo en el momento?? que tenian que inventar que demoraron tanto en allanar?? porque no solicitaron ambulancia ya que habia un herido de bala??porque juntaban las balas que habian quedado tiradas en el patio?? y se herian alguna de la nenas?? Por favor pongan jueces y policias que trabajen de vocacion y hagan las cosas cini corresponde....... ese POLICIA que entro a la vivienda y disparó sin mirar a quien no puede ejercer mas ni poseer un arma...
san martincomentó:

hermano, esta bien que seas policia, pero deja la arenga para otra oportunidad, tampoco te hagas el heroe y no metas a toda la poblacion en la bolsa de que los apoya por una que hicieron bien, y cuantas cagadas se mandan haciendo operativos y hallanamientos a gente que nada que ver, aflojale, a uds, los poli para eso les pagan para salvarguardar la integridad de los ciudadanos, no nos hacen ningun favor con actuar po lo que se les paga, la poblacion no tiene nada que agradecerles, estan cumpliendo con su trabajo y nada mas
pepitocomentó:

los chicos habian ido a comprar cerveza y los milicos lo empezaron a perseguir cuando llegaron a la casa se metieron los poli entraron y le dispararon a uno eso que es porq se fueron todos a la mierda y no quedaron ahi porq sabia que se la mandaron y todos los que estan a favor de la policia son ellos los que comentan habia 30 vecinos insultandolos y todo por eso se fueron cuando llego la hambulancia inconciente de mierda iban disparando por la calle milicos csm. no se laven las manos no kieran inventar nada a mi kasa vinieron a buscar testigo para que digamos que los del fiat uno iban disparando y no es asi la policia les disparaba no tienen prueba de nada los chicos fueron a comprar cerveza nada mas hdp den la cara manga de cagones. cuando se ponga jodido se mandan al frente entre ellos y van a decir kien fue. y no inventen eso de la 22 es lo mism que vinieron a decir aka para que no le agan causa a ellos pone el pecho a lo que hicieron hdp. narcos chorros son ellos de que hablan manga de inutiles
primogenitocomentó:

soy un joven de 22 y opino qesta muy mal robar cosas qtanto esfuerzo nos cuestan y sin duda debe haber alguna clase de condena o medida para estos casos..para mi 50% de culpa tienen los jueces qmeten leyes sin pensar antes qestas personas entran por una puerta y salen por otra..no se le hace un problema al delincuente entrar y salir si al final ese problema es de la ley
Trabajadorcomentó:

Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios.
Pongamonos en lugar del pobre tipo dueño de la fiorino, seguro que es un trabajador honesto, dedicado a mantener sus trabajitos sin molestar a nadie
juansitocomentó:

loco xq ablan tanto si no saben como fueron las cosas... ademas el q sabe tiene q sabr q los milicos n pueden sakr al arma si no corren riesgo sus vidas o de tercros... y eso nooooooooo fue lo ke paso esos milicos tienen ke ir en cana
yo comentó:

que se hacen lo milicos si son todos muertos de hambre.....no estan ahi por bocacion,ganan dos pesos y eso nunca les importo.ahi cada uno....ejemplo visible si estos pibes andaban corriendo y los milicos los corren seguro pierden por que ahi cada gorda y cada ballenato....por dios,encima se hacen los milicos y son los mimos que hace dos meses atras chupaban en las esquinas o me equiboco???
andrescomentó:

claro todos son chorros ahora siempre es lo mismo con los policias de la quinta la gente esta cansada que siempre le pegan a los menores. ahora seguro que va quedar en nada esto por que como son policias . les recuerdo que en la casa donde balearon avia unas nenitas que nada quever ellas tienen que ver donde van a balear se re pasan .cuenten la verdad
chiinocomentó:

no se kee pasoo, peroo al milicoo kee le metio un tiro ahii ke cagarloo a palos ...
camilacomentó:

que se asen los milicos ahora cuando andaban chupando y drogandose en las esquinas y ahora se vienen aser los super polisias por que mier... no cuentan la posta mi primo ahora esta internado y debaten si puede caminar o no hdp a los violines NO LE ASEN NADA POR QUE ABER MANGAS DE CAGONES ese tiro iba para una nena de 5 años milicos de mierd.... ahora se laban las manos
camilacomentó:

que se asen los milicos ahora cuando andaban chupando y drogandose en las esquinas y ahora se vienen aser los super polisias por que mier... no cuentan la posta mi primo ahora esta internado y debaten si puede caminar o no hdp a los violines NO LE ASEN NADA POR QUE ABER MANGAS DE CAGONES ese tiro iba para una nena de 5 años milicos de mierd.... ahora se laban las manos
testigocomentó:

si yo vi y ojala me llamen para declarar por q se va a querer matar el cobani anti pècho frio para los contra q la sigan mamando por q comenta por q esto es gratis por q si no ni ahi manga de patrullero cuantelan como quieran aca se va hacer justicia ja y un gil de policia SE va a tener q hacer chorro para tener plata adios gracias a los favr""
exiliadocomentó:

A todos los que defienden a los delincuentes y supuesta mente vieron el procedimiento en ves de escribir acá preséntense en el juzgado y declaren voluntariamente, pero recuerden que el falso testimonio esta penado...
A los policías fuerza muchachos, son gajes del oficio.
el peregrinocomentó:

como puede la justicia actuar si la delicuencia esta en todos lados!!!! que va pasar? lo mismo que en BsAS que la policia se canse y que ensima gane miseria?FELICITO CON MAYUSCULA A LOS HEROES QUE ENTREGAN SUS VIDAS POR NOSOTROS!!! ojala no lleguemos a la instancia de que la gente forme el "escuadron de la muerte" para eliminar a la lacra de las calles o sea, los chorros, ahora afanan autos mañana, incentivados por la justicia que los ampara, matan. todo mi apoyo para los agentes que se juegan!!! gracias muchachos!! y sigan asi no dejen que los malos ganen siempre....
PATO LUCAScomentó:

PARA CLAUDIO DEL 14, ESTAS LOCO? COMO LES VAN A CORTAR UN DEDO CADA VES QUE ROBEN, SOS LOCO VOS? COMO VAN A FIRMAR DESPUES LOS DECRETOS, SANCIONAR LEYES, ADJUDICAR OBRAS, RESOLUCIONES ETC..ETC...ETC
testigocomentó:

noo opinen mucho xq no saven como fue...y a vos milico rata del basural q escapaste y no pusiste la cara vas a morir..!!!aguanten los pibes chorros!!
mcpatocomentó:

sigan mamandola giles¡¡¡aguante la POLICIA,bala a los negros de mier..¡ que no conocen lo que es el laburo,seguro que en su vida habran visto una pala vayan a vivir del ministerio CUCARACHAS¡¡¡por lo unico que se preocupan en la vida es hacer la fila en la bailanta de la calle roca,las viejas se la pasan pariendo lacras,acuerdense policias la proxima a la cabeza¡
alarcon jona comentó:

qe abla gato como se nota q no viste nada gil los chicos no estavan armados y yo lo se. qe estabas tar drogado qe biste puras mentiras anda el nene de mama sos vos chusma
chelocomentó:

para vos chilotito,yo no defiendo a la yuta pero odio a muerte a los chorros,vagos de porquerias¡¡¡gato,gato,gato que te haces el tumberito gil??¡¡¡porque viste esa serie pedorra te haces el matoncito!!,decile a tu vieja que te cambie el pañal guachooo!!!
No a los chorros comentó:

Deberia haber una pagina especial, para estos delincuentes, hay que separarlos de la sociedad, ya no tiene vuelta, son unos rencorrosos de la sociedad y envidian a los que tiene un poco mas que ellos, perdiendo el tiempo en poder conseguir un trabajo honesto; pero no siempre lo mas facil es delinquir, y despues hechar la cualpa al sistema o otras personas. que se vayan todod que no quede uno solo, chorros ya no los puedo ver ni escuchar, todo el día con la musica fuerte, como si solo ellos estuvieran solos en el mundo. fuera del mundo, deberian estar en el espacios, (marcianos)
pakitocomentó:

tienen que echar a todos los policias de la comisaria 5.. no sirven para nada .. lo unico que asen es dormir ai adentro y pasear en el patrullero.. se la rascan a dos manos y no son nadie para poder tirar un tiro y menos a un menor si el menor en ningun momento saco un arma.. todo lo que dicien ellos es chamullo para poder safar ahora.. cuando le pegaron al preso ai adentro de la comisaria nadie vio nada como es eso?? terminemos con esto y que la gente habra los ojos de quien tenemos de policias.. mas de la mitat de ai adentro son pèndejos que antes tomaban en la mismas esquinas del barrio y ahora por que tienen una chapa se creen dios estos sucios
para chelocomentó:

jeje ke leso ke sos guacho, mira lo kedesis de ke serie ablas?? jejeje yo igual todo mal con los chorros pero se la mndaron los policias ke mierda tiene ke disparar si los pibes no tenian ninguna arma,y tampoco tnian ke aber disparado adentro de la casa eyos se la re mandaron porke no desis nada sobre eso? haa porke no fue en tu casa por eso,, ahy adentro de la casa habian dos chikitas mira si le disparaban a cualkiera de eyas? un bebe habia primero averigua bien y despues abla lo ke tengas ke ablar ok??
lalacomentó:

jaja no saben nada ustedes vieja ,se asen lo de la justicia y seguro q si a unos de su hijo le ase algo la gorra asen los mismo q se vienen aser lo q apollan a la gorra mangas de g..es,si ustedes no saben como fue la onda asi q no pongan nda qdesen piola nomas, si de la moyoria q escriben los hijos andan en la misma!!!

un pibito chorro chauu pu.os