Policiales

Un menor se ahorcó en el patio de su casa

Tendría 14 años de edad, y es materia de investigación la causa por la cual tomó la drástica decisión. El chico fue encontrado por su padre cerca de las 23:30 de ayer, luego que lo buscaran por varios lugares. En la mañana de hoy se realizó la autopsia.

  • 21/05/2010 • 00:00
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo habría comenzado en la tarde de ayer, cuando el joven desapareciera de su domicilio. Al parecer la madre lo habría visto ir hasta la parte de trasera de la vivienda ya que él siempre arreglaba el fondo.
Cuando iba cayendo la noche, comenzaron a buscarlo, pero sin lograrlo. Horas después, el padre habría ido hasta la obra en construcción en la parte trasera de la vivienda, cuando lo encontró en la puerta con una soga al cuello.
Inmediatamente, lo bajó y llamó al Hospital y a la policía. En el lugar se hizo presente una ambulancia y personal de la Seccional Quinta, que trabajó por jurisdicción.
Los médicos de la ambulancia no pudieron hacer demasiado ya que al parecer, el joven de 14 años habría fallecido hacía varias horas antes.
Posteriormente se solicitó la presencia del personal de la División de Criminalística y una unidad de traslado especial, perteneciente al Cuerpo de Bomberos.
Los primeros realizaron todas las pericias necesarias en estos caso, entre otras cosas buscaron si el joven había dejado una carta donde explicará el por qué de tan trágica decisión.
Una vez que los peritos finalizaron con los estudios pertinentes, el Cuerpo de Bomberos llevó el cuerpo sin vida hasta la morgue judicial donde le realizaron en la mañana, la correspondiente autopsia. (Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur