Caleta Olivia

Policía secuestró un vehículo robado en Las Heras

En Caleta Olivia, mas precisamente en el  predio de la Dirección de Transito se encontró un vehículo que había sido robado en Las Heras y que había sido detectado en la vía pública días atrás: personal de  policial procediò a su secuestro a disposición de la Justicia. 

  • 21/05/2010 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, procedió al secuestro de un rodado marca Renault Kangoo Furgon, en la localidad de Caleta Olivia, que tenía pedido de captura por el delito de robo.

Se trata de una Kangoo color blanco, sin chapas patentes, por lo que ante directivas del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Las Heras, a cargo de Sr. Juez Eduardo Quielin, Secretaria de Instrucción desempeñada por el Dr. Matías  Hubert PARAJON, y en relación a los autos caratulados “Hammond-Leguizamon Jaime s/denuncia robo automotor (articulo 167 inciso 4º c.p.), se procedió a su secuestro.

El rodado se encontraba resguardado en el interior del predio de la base operativa de la Dirección de Transito Municipal de la ciudad de Caleta Olivia, sito en calle Jorge Montes y San José Obrero, en virtud que la semana pasada fue secuestrado por personal del área, debido a que el mismo se hallaba en estado de abandono en la vía pública, con la particularidad de que dicha unidad vehicular carecía de sus cuatro ruedas.

Asimismo y en razón de que el mencionado rodado podría tratarse del vehículo sustraído en la localidad de Las Heras a fines del mes de Abril del presente año, se solicitó la presencia de personal de Bomberos de la Planta Verificadora 20.004, a los efectos de realizar la inspección de motor y chasis, la cual una vez realizada la numeración del mismo coincidía con el vehículo sustraído en las Heras.

De igual forma personal de la División Criminalística de esta ciudad, realizó las pericias correspondientes sobre el rodado en cuestión, en búsqueda de rastros o indicios de interés en el presente, fines dar con los autores del presente ilícito. Posteriormente una vez finalizadas las diligencias de rigor, el magistrado interviniente dispuso la entrega del vehículo en cuestión a su propietario, en carácter de depositario judicial.-



LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000