Policiales

Una nena sufrió lesiones tras ser atropellada

Fue en horas del mediodía en Perito Moreno casi Hipólito Irigoyen. El conductor de una Chevrolet Meriva atropelló a una niña de 10 años. Ayer, la víctima se encontraba internada en el nosocomio. Policías realizaron las pericias y secuestraron el automóvil.

  • 21/05/2010 • 00:00
Ayer, la nena permanecía internada en el Hospital Regional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El accidente ocurrió en el mediodía de ayer alrededor de las 12:00 en Perito Moreno casi Hipólito Irigoyen, frente a la EGB Nº 11.
Allí una niña, de 10 años, habría tratado de cruzar la calle cuando fue embestida por una Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 44 años.
A raíz del accidente la nena cayó al suelo sufriendo lesiones. Rápidamente testigos de lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia y a las autoridades de la escuela.
En pocos minutos llegaron uniformados del Comando Radioeléctrico, Seccional Segunda y personal del Hospital Regional.
La víctima fue asistida y evacuada al nosocomio. Le efectuaron las curaciones y exámenes correspondientes con los que habrían determinado que sufrió lesiones leves.
Al cierre de esta edición, la niña permanecía internada en observaciones en el sector pediatría.
En tanto, los policías continuaron trabajando en el lugar donde también arribó personal de Accidentología Vial de la División Criminalística. Realizaron las pericias y secuestraron el automóvil.
 




LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

yopcomentó:

hay q disminuir la velocidad cuando se pasa por un colegio y RESPETAR LAS SEÑALES DE TRANSITO.. EL PEATON SIEMPRE TIENE EL PASO SI VA POR LA SENDA PEATONAL...
LEOcomentó:

¿Y LOS POLICIAS DONDE ESTABAN?lO QUE PASA QUE EN ESA ESCUELA (NO SE EN LAS OTRAS ) SALEN A CUALQUIER HORA,CADA MEDIA HORA SALE UNA TANDA DE CHICOS,ENTONCES LA POLICIA TENDRÍA QUE ESTAR TODO EL DÍA?
justinianocomentó:

amigo pone una comisaria afuera de al escuela 11 si queres policia todo el dia,total el resto que se joda,preguntate donde esta transito municipal o noooooooooooooooo la policia hace de todo, anda a una y fijate antes de hablar bolud..ces!!!
testigocomentó:

todas las noches busco a mi hija en ese colegio y es indignante ver como LOS PAPÀS se estacionan bajo el letrero de NO ESTACIONAR sobre la mano izquierda,impidiendo la salida de los chicos que tienen que buscar espacios entre los autos para poder salir o cruzar,con el peligro que significa èsto,los de trànsito municipal donde estàn? YA QUE HACEN TANTAS HORAS EXTRAS EN NADA..ESTARÌA BUENO QUE SEPAN QUE ESTE COLEGIO EXISTE!!
catrielcomentó:

para todo aquel que hable y no sabe informo que soy testigo de este accidente y nadie circulaba fuerte o a gran velocidad ni mucho menos fue por falta de control policial, el auto estaba estacionado y retrocedio para poder tener angulo de giro cuando retrocedio fue el accidente la culpa no la tiene nadie bien dice la palabra fue un accidente porque uno esta estacionado y mira por el espejo para atras y no hay nadie cuando retrocedes se cruza un niño corriendo y alli pasa lo que uno no quiere que pase nada mas
ezequielcomentó:

hola yo soy alumno de la 11 y iva a 5to era mi compañera pobree se saco los dientes y se quebro la cadera y tiene traumatimo de la cabesa no se que parrte bueno no le puedo decir el nombre lo e pero no lo voy a decir chauu.u :(
bmmcomentó:

que sos vijilante q defendes a los policia puto del orto si se la pasan paciando no mas esos gile y se la pasan tomando mate vos seguro q seras el cevador gil de mierda puto
chuckycomentó:

el accidente fue a 100 mtrs de la salida del colegio ...la policia estaba----si no sabes no comentes...primero averigua antes de opinar....esa es una esquina con muy poco angulo de vision aparte de tener un pequeño desnivel que se complica con las primeras escarchadas ..averigua o tomate la molestia de ir y ver el lugar de los hechos...no te pùeden colocar un policia o agente de transito cada 20 mtrs...