Policiales

Fuerte colisión en Avellaneda y España

El hecho ocurrió alrededor de las 14.00, en la intersección de las calles antes mencionadas. Los involucrados son un Volkswagen Fox y un Mazda 121.

  • 20/05/2010 • 00:00
Choque en Avellaneda y España
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como es habitual en la ciudad de Río Gallegos una nueva colisión se produjo en las calles Avellaneda y España. El accidente se registró alrededor de las 14.00.En la intersección de dichas vías, ahí  chocaron un Volkswagen Fox y un Mazda 121.
Al parecer el Mazda  circulaba por la calle España, mientras que el Volkswagen hacia lo propio por Avellaneda, cuando en la esquina el Fox impactó en la parte lateral izquierda del otro vehículo.
En tanto el Fox era conducido por un hombre y acompañado por una mujer ambos mayores de edad. El otro auto era manejado y acompañado dos mujeres. Al lugar acudió Personal Policial  quien elaboró las actas correspondientes y derivó al Repart a los involucrados.
Cabe resaltar que sólo se registraron graves daños materiales  y no hubo lesionados tras el  fuerte golpe de los automóviles.(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur) 


 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
15 comentarios Recientes y 0 respuestas

RESEROcomentó:

HOY ANDAN RONCANDO Y PICANDO A PLENA LUZ DEL DIA VARIOS CONDUCTORES DESAPRENSIVOS, AL PARECER POR LA NOCHE VAN A OCURRIR UNOS CUANTOS CHOQUES.................QUE TAL SI LA POLICIA Y LA MUNICIPALIDAD TAMBIEN VE ESTO Y PREVIENE ANTES DE QUE OCURRA...(20/05/10)
de aquicomentó:

Por lo que se ve en la foto esta intercambiado las marcas de los automóviles. El Mazda por España y el Fox por avellaneda, sin prioridad de paso. Esto claro, a no ser que el fox circulara a contramano.
matias el piconcomentó:

Y? transito donde esta ? ya se esta leyendo el diario en internet y haciendose los malos atras de una compu. o me equivoco? basta con ver la noticia de ayer en caleta el de el choque multiple .
en los comentarios uno de trancito ofrece pegarle a alguien en la via publica , cualquiera es malo con uniforme , me uno a fran ACECHEMOS a los de trancito.
vecinocomentó:

los zorros que anden por la calle Defensa entre Mariano Moreno y Urquiza todos los dias se mandan en contramano un monton de vivos que viven por ahi
silviacomentó:

todos los dias veo cuando voy a trabajar y acompaño a mi hija a la escuela mas o menos 7 de la mañana, que nadie respeta los semaforos y ni ahi a los peatones. La mayoria de las veces recibimos muchas malas palabras de parte de los conductores, por que cruzamos en verde y ellos nos quieren pasar por arriba. Asi que he decidido cruzar a mitad de cuadra por lo menos podemos cuidarnos mejor ya que en las esquinas es imposible cruzar, no usan los guiños que para eso creo que se lo ponen a los autos y si los usan para doblar son tan cortos de cerebros que siguen derecho y uno queda en la esquina como una tonta.Perdon por usar esta palabra. Yo pido mas seguridad para los peatones. sobre todo en la calle 25 de mayo y Don Bosco. Al cruzar siempre recibo alguna puteada por no apurarme, todo el mundo anda muy acelerado. Yo voy a ahorrar mucho y cuando me compre un camion les voy hacer lo mismo. A la mayoria les tome la patente.
uvitacomentó:

vos andas picando con t auto y te venis hacer aca q hablen de la municipalidad yo ando en bici y llego bien a casA y vos andas a mil por hora por todo lados yo uvita
Paola:comentó:

...este fin de semana largo va a ser de terror, todos mamados y corriendo a mil. Lo mejor será quedarse en casa porque estos locos al volante no les importa nada ni nadie...
lolacomentó:

che ponganse las pilas siempre se ponen en el mismo lugar ,a ustedes los de transito pareciera que le pagan para andar en el centro nomas ,cuando pasa algo ahi estan haciendose los desentendidos basta ,vayan por todo gallego!!!!!
sigan mamandocomentó:

El problema en esa esquina, ademas de los conductores imbeciles que andan sin cuidado, es que los autos que estacionan en la izquierda de España tapan la visual del que viene por Avellaneda. Si prohiben estacionar sobre la izquierda por ahi se soluciona!!!
RESEROcomentó:

RESERO NO ES PICADOR, ESTIMADO UVITA, RESERO CAMINA DESPACIO, TRANQUILO, OBSERVANDO QUE LAS VACAS NO SE SALGAN DE CONTROL...;)
Soy de transitocomentó:

Hace 20 años que camino por el centro y nunca vino ningún malito a decirme que camine por gallegos, así que se vienen a hacer los grosos atrás de la compu, tarados. Si los que chocan son ustedes, imbéciles.nLos únicos que se me hacen los malos son los borrachos, también así quedan, llenos de bollos. Ma si, si los que chocan son ustedes, así que matense. Feliz fin de semana, chocadores.
lagcomentó:

saliste fachon fer en la foto jajaja
yocomentó:

Es verdad q se mandan en contramano, en el paisaje Haiti entre roca y zapiola tambien se mandan en contramano y andan re fuerte... y siempre hay chikos jugando ahi... aver si se ponen las pilas... si necesitan plata pongansen en esa esuqina y van hacer multas como loko...
JUSTICIEROcomentó:

DE NUEVO UNA MUJER AL VOLANTE????????
NO SABEN MANEJAR!!!!!DENSE CUENTA,,, NO SABEN CUANDO CRUZAR O TOMAR UNA DESICION....
QUE SE QUEDEN EN SU CASA NOMAS,, QUE ANDAN GUEVEANDO TANTO,, ES PELIGROSO PARA LOS DEMAS
inutilcomentó:

Sos unutil o te haces?? transito va con s no con "c".todos apinan por opinar.Sos una lagrima